Creo q al menos 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q al menos 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Honestamente a murcia le queda poco tiempo para cerrar definitivamente sus listas junto con AndaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, yo pongo velitas 🕯Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿¿Me prestas una para Cadiz por favor ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi opinión es que hay cuatro zonas muy endogámicas:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a estar muy bien allí. En invierno rasca un poco, pero con un buen pellizo, arreglao.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podríamos negociarlo, jajajajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jeje graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13,162Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según un artículo publicado por El Mundo lo que indicas de Andalucía, Canarias y Murcia es correcto, pero no Cataluña, que es la que más alumnos de otras CCAA recibe, seguida de GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por qué tiene las notas de corte claramente por debajo de la media si no fuese por el catalán? A mi me resulta obvio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué posición se ha quedado en esta sexta lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué universidades hablaste??? Ufff por favor Sii anuladPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
21ºPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no es del todo cierto. Una semana hace que solicitamos anular odontologia en Sevilla, nos contestaron que cuando la resolvieran nos lo comunicarían. Hoy hemos vuelto a recordarles que estamos a la espera de resolución porque nos llega información de las materias como si asistiéramos a clase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entra, quedan aún dos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches estoy igual...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Maravilloso!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!