Creo q al menos 10No tengo niidea ,lo siento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q al menos 10No tengo niidea ,lo siento.
Almeria quedó la semana pasada en Almería 13,273
Literalmente las notas en andalucia quedaron:
Almería 13,273
Cádiz 13,337
Córdoba 13,330
Granada 13,420
Jaén 13,273
Sevilla 13,465
Malaga 13,366
Honestamente a murcia le queda poco tiempo para cerrar definitivamente sus listas junto con AndaluciaSi hubiera tenido 13,30 no estaría admitido en Almería antes de l ultima resueltas pero si en Murcia. Tras la última resulta de Andalucía pasaría a estar admitido en Almería y podría dejan mi hueco libre en Murcia. No?
Mi pregunta iba mas encaminada a preguntar si en vuestra opinión sobre si Murcia no se va a mover más . Gracias por contestar
Ojalá, yo pongo velitas 🕯No creeis que se va a batir a la baja la estimación de la URJC?
¿¿Me prestas una para Cadiz por favor ???Ojalá, yo pongo velitas 🕯
Mi opinión es que hay cuatro zonas muy endogámicas:Si hubiera tenido 13,30 no estaría admitido en Almería antes de l ultima resueltas pero si en Murcia. Tras la última resulta de Andalucía pasaría a estar admitido en Almería y podría dejan mi hueco libre en Murcia. No?
Mi pregunta iba mas encaminada a preguntar si en vuestra opinión sobre si Murcia no se va a mover más . Gracias por contestar
Va a estar muy bien allí. En invierno rasca un poco, pero con un buen pellizo, arreglao.Al final rechazamos URJC estaba la 50 con 13,162, se queda en Albacete
Podríamos negociarlo, jajajajajaj¿¿Me prestas una para Cadiz por favor ???
Jeje graciasVa a estar muy bien allí. En invierno rasca un poco, pero con un buen pellizo, arreglao.
Con 13,162Acaban de admitir a mi hija 13,162 en Ciudad Real y URJC(era su segunda opción) esta matriculada en Albacete y hoy era la presentación. Dudacen cambiarse a URJC alguien me puede informar q tal las clases y la universidad.
La ventaja de Albacete, son las clases con picos alumnos y tiene el sello internacional y la metodología de estudio y URJC es q tiene para vivir con sus abuelos y 10 min en trasporte público, q agobio.
Rechaza Ciudad Real
Según un artículo publicado por El Mundo lo que indicas de Andalucía, Canarias y Murcia es correcto, pero no Cataluña, que es la que más alumnos de otras CCAA recibe, seguida de Galicia https://www.elmundo.es/espana/2022/08/21/63021f5121efa0e72f8b45ad.htmlMi opinión es que hay cuatro zonas muy endogámicas:
- Andalucía, por el inflado de notas de EBAU. No hay más que ver la anomalía de notas de corte.
- Canarias, por la distancia al resto.
- Cataluña, por el idioma (compensado por ser la opción de los de baja nota).
- Murcia, por el llamamiento de julio a todo lo que se mueve, y la elevación de notas de EBAU.
Murcia, por tanto, al no presentarse al llamamiento presencial de julio la inmensa mayoría de gente de fuera, cubre cupo con los paisanos y vecinos enseguida. El resto de anulaciones, en tres bajadas, y chimpún, "liquidao" a primeros de septiembre.
¿Por qué tiene las notas de corte claramente por debajo de la media si no fuese por el catalán? A mi me resulta obvio.Según un artículo publicado por El Mundo lo que indicas de Andalucía, Canarias y Murcia es correcto, pero no Cataluña, que es la que más alumnos de otras CCAA recibe, seguida de Galicia https://www.elmundo.es/espana/2022/08/21/63021f5121efa0e72f8b45ad.html
En qué posición se ha quedado en esta sexta lista?¿¿Me prestas una para Cadiz por favor ???
Con qué universidades hablaste??? Ufff por favor Sii anuladHe hablado con 2 universidades andaluzas y me han dicho que después de las resultas no llamán y sí se quedán plazas libres sin ocupar es porque los estudiantes las ocupán hacen matrícula y no cancelán, cuamdo los de admisión se dan cuenta es tarde para llamar según ellos o nunca se dan cuenta porque la matrícula esta en vigor aunque no van a clase y no se examinán, no se que hay de cierto pero si es así os pido que empaticeis y canceleis las matriculas por favor
21ºEn qué posición se ha quedado en esta sexta lista?
Eso no es del todo cierto. Una semana hace que solicitamos anular odontologia en Sevilla, nos contestaron que cuando la resolvieran nos lo comunicarían. Hoy hemos vuelto a recordarles que estamos a la espera de resolución porque nos llega información de las materias como si asistiéramos a clase.He hablado con 2 universidades andaluzas y me han dicho que después de las resultas no llamán y sí se quedán plazas libres sin ocupar es porque los estudiantes las ocupán hacen matrícula y no cancelán, cuamdo los de admisión se dan cuenta es tarde para llamar según ellos o nunca se dan cuenta porque la matrícula esta en vigor aunque no van a clase y no se examinán, no se que hay de cierto pero si es así os pido que empaticeis y canceleis las matriculas por favor
Eso no es del todo cierto. Una semana hace que solicitamos anular odontologia en Sevilla, nos contestaron que cuando la resolvieran nos lo comunicarían. Hoy hemos vuelto a recordarles que estamos a la espera de resolución porque nos llega información de las materias como si asistiéramos a clase.
Yo creo que entra, quedan aún dos!
Buenas noches estoy igual...Llamamientos Salamanca:Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque mi hija resultó admitida en los llamamientos de Salamanca envió el correo con la documentación y no ha recibido matrícula todavía.Se ha trasladado a Salamaca desde Barcelona y estamos esperando.Hay alguien en esta situación?ha pasado por Secretaría hoy y le han dicho que si envió el correo tranquila pero mañana hay llamamientos .....
Matrícula Salamanca por llamamientos:
¿Había que automatricularse sin esperar a nada?
Maravilloso!!!!Os dejo la última actualización (exprés) en la web, que no estoy teniendo mucho tiempo por mi trabajo:
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Dos titulares muy optimistas
15/09/2022
La USAL anuncia 15 vacantes en Medicina para el llamamiento presencial de mañana y el ritmo del primer llamamiento anticipa que la lista puede correr al menos entre 40 y 60 puestos
15/09/2022
ADEMÁS LA UMH ADMITE A OTROS 34 ESTUDIANTES Y LLEVA EL CORTE AL ENTORNO DEL 13,120, LA URJC ADMITE A 50 HASTA 13,162 Y LA COMPLUTENSE HACE PÚBLICO SU CUARTO LLAMAMIENTO: ADMITIÓ A 4 Y LA NOTA BAJÓ AL CONOCIDO 13,352
Galicia baja a 12,916, con 312 matriculados y 54 nuevos admitidos, y Cantabria llega a 12,915: estos movimientos unidos a las 37 vacantes de Oviedo, las 40 de la UJI y las 8 de Zaragoza abren la puerta a que Cataluña cierre en la parte baja de los intervalos
Y las estimaciones en breve actualizadas
Estimación de notas de corte finales Medicina 2022/2023