NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todas las universidades tienen un plazo para anular matrícula a partir del cual hay q pagarla entera. Hay q tener cuidado con eso e informarse antes de anular. Por ejemplo este año en Santiago creo q es hasta el 23 de septiembre
Vaya, yo también contaba con que me devolvieran el dinero de la UPV/ehu en el supuesto de que consiga entrar en nuestra primera opción. Madre mía el dinero que llevamos gastado con todo esto.

Yo entiendo q no te devuelven los precios ya pagados, supongo q por eso tienen matrícula condicionada

Devolución de tasas y precios públicos
ARTÍCULO 35.
En los siguientes casos se devolverán, excepcionalmente, los precios públicos abonados:
5. Cuando se solicite la anulación de la matrícula y la devolución del importe correspondiente antes del comienzo oficial del curso. La solicitud se presentará en el centro de estudios.
Gracias🙂

he llamado porque no consigo entrar en NERTA desde hace tiempo y quería saber si seguia en listas y me han pedido el dni me han dicho que estaba en la lista de espera y su posición y que era imposible que llegara ha bajar tanto
@MJRUBIAF Hola somo gallegos y mañana salimos para Reus con mi hija que tiene un 12,880 y está matriculada allí, te importaría darme el número al que llamas te dan esa información por preguntar aunque ya veo que las posibilidades son nulas, muchísimas gracias.

@MJRUBIAF Hola somo gallegos y mañana salimos para Reus con mi hija que tiene un 12,880 y está matriculada allí, te importaría darme el número al que llamas te dan esa información por preguntar aunque ya veo que las posibilidades son nulas, muchísimas gracias.
Yo también pensaba que no iba a entrar ni de broma, y que si lo hacía iba a ser muy al final, pero al final me han admitido en esta convocatoria

He hablado con 2 universidades andaluzas y me han dicho que después de las resultas no llamán y sí se quedán plazas libres sin ocupar es porque los estudiantes las ocupán hacen matrícula y no cancelán, cuamdo los de admisión se dan cuenta es tarde para llamar según ellos o nunca se dan cuenta porque la matrícula esta en vigor aunque no van a clase y no se examinán, no se que hay de cierto pero si es así os pido que empaticeis y canceleis las matriculas por favor
Pues tú mism@ piensa en todo lo q se está viviendo en el foro..
Ahora somos los responsables de la pésima gestión de las preinscripciones en toda España??? Vaya... no hay quien se lo crea.
Donde están los botones de anular, no quiero seguir en lista de espera y etc etc.
Los compañeros andan locos intentando q les anulen su plaza... habrá de todo, pero serán los menos.
La medalla de la ineficacia son ellos mismos.
Es mi opinión

he llamado porque no consigo entrar en NERTA desde hace tiempo y quería saber si seguia en listas y me han pedido el dni me han dicho que estaba en la lista de espera y su posición y que era imposible que llegara ha bajar tanto
Puedes desbloquear la cuenta desde aqui

Última edición:
Pues no sé. He leído que en URJC hay muchos exámenes que piden 7 para aprobar y que no sé en q curso si no apruebas todo no puedes pasar al siguiente aunque te quedes con una asignatura colgada. En Albacete clases de 35.
Y si tienen que buscar alojamiento pueden hacerlo cerca de la facultad para evitar los madrugones que dices.
Difícil decisión, no es fácil.
Cierto, mira en su página web las incompatibilidades

Pues el me dice que todavia no le han avisado ni por e. Mail ni otro conducto
El tiene 13.115 ponderando Matematicas
Habías dicho sin ponderar matemáticas y eso no cuadraba salvo grave error que debía reclamar, pero si es ponderando matemáticas, como te ha dicho @Sarafdez , entra casi seguro en c.valenciana, Navarra o Valladolid

Pues no sé. He leído que en URJC hay muchos exámenes que piden 7 para aprobar y que no sé en q curso si no apruebas todo no puedes pasar al siguiente aunque te quedes con una asignatura colgada. En Albacete clases de 35.
Y si tienen que buscar alojamiento pueden hacerlo cerca de la facultad para evitar los madrugones que dices.
Difícil decisión, no es fácil.
En muchas facultades se aprueba (elimina materia) con más de 5, habitualmente con 7, ya sea directamente o sumando trabajos y prácticas.
Nada nuevo bajo el sol, que eso no os asuste.

Estimada Sra.:

En relación a su correo electrónico, le informo que en la Comunidad
Autónoma Andaluza existe un proceso autorregulado y coordinado a
través de Distrito Único Andaluz:
https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/

A través de esa web pueden consultarse, como participante en el
procedimiento, los datos de ordenamiento personal. También se pueden
consultar los cambios existentes, si es que la titulación elegida
accede a la fase extraordinaria, aunque en el grado por el que
consulta, nos confirman que la oferta quedó cubierta en la fase
ordinaria y que cualquier eventualidad al respecto es procesada
según la regulación contenida en la reglamentación de acceso:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/4/45

Atentamente,
Defensoría Universitaria

Respuesta de unos de mis e-mails
Lo hacen genial, dos resultas más y cerramos el procedimiento, madre mía!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás