NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Hay perspectivas de llamadas en Murcia? Lleva tiempo sin moverse a pesar de las resultas de Andalucía. Gracias

Hola, me gustaría saber si alguien de la UJI que ha entrado por traslado de expediente en el Grado de Medicina tiene pensado anular la matricula.

Lo hacen genial, dos resultas más y cerramos el procedimiento, madre mía!!!
Lo dicho antes
Esta muy bien ordenado sin goteo y sin la congoja del maldito spam o la falta d cobertura del movil pero la cagan al final.
Si hicieran un a resulta en noviembre lo clavarían. Peeeeero la perfección no existe en la administración al parecer.

Alguien que estando en admitido en Murcia con un 13.30 puede que me llamen de Almería y dejar la plaza.
Le habrán llamado ya
Almería esta en 273

Alguien que estando en admitido en Murcia con un 13.30 puede que me llamen de Almería y dejar la plaza.
Almeria quedó la semana pasada en Almería 13,273

Literalmente las notas en andalucia quedaron:

Almería 13,273
Cádiz 13,337
Córdoba 13,330
Granada 13,420
Jaén 13,273
Sevilla 13,465
Malaga 13,366

Llamamientos Salamanca:Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque mi hija resultó admitida en los llamamientos de Salamanca envió el correo con la documentación y no ha recibido matrícula todavía.Se ha trasladado a Salamaca desde Barcelona y estamos esperando.Hay alguien en esta situación?ha pasado por Secretaría hoy y le han dicho que si envió el correo tranquila pero mañana hay llamamientos .....

Matrícula Salamanca por llamamientos:
¿Había que automatricularse sin esperar a nada?

Llamamientos Salamanca:Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque mi hija resultó admitida en los llamamientos de Salamanca envió el correo con la documentación y no ha recibido matrícula todavía.Se ha trasladado a Salamaca desde Barcelona y estamos esperando.Hay alguien en esta situación?ha pasado por Secretaría hoy y le han dicho que si envió el correo tranquila pero mañana hay llamamientos .....
Hola! Estoy igual, me he pasado hoy por secretaría y me han dicho que estaban en ello...Me ha parecido raro no recibir nada sabiendo que mañana hay llamamientos, pero bueno con que esté enviado el correo supongo que sirve como prueba. De todas formas me quedo más tranquila sabiendo que hay gente en la misma situación

Alguien puede poner el segundo llamamiento? No podemos acceder.
Gracias!No veas el agobio que tenía con l a movida de que viniera en 1 día de Barcelona a Salamanca...y estoy pendiente para anular en la UAB q sé que hay gente esperando
Sí, yo también estaba un poco preocupada y también tengo pendiente anular Zaragoza pero sin la matrícula de Salamanca no puedo. Me gustaría dejar ya esa plaza libre para alguien que la quiera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás