Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si quedan muchas plazas en la UV?? Tengo un 13,042...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo tengo en casa, despues te lo paso , sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En un mensaje por ahí pone último convocado 12,916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualmente lo que suceda con las notas de corte en Andalucia no afectará a las listas de murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dicho antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le habrán llamado yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Almeria quedó la semana pasada en Almería 13,273Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien puede poner el segundo llamamiento? No podemos acceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Estoy igual, me he pasado hoy por secretaría y me han dicho que estaban en ello...Me ha parecido raro no recibir nada sabiendo que mañana hay llamamientos, pero bueno con que esté enviado el correo supongo que sirve como prueba. De todas formas me quedo más tranquila sabiendo que hay gente en la misma situaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo también estaba un poco preocupada y también tengo pendiente anular Zaragoza pero sin la matrícula de Salamanca no puedo. Me gustaría dejar ya esa plaza libre para alguien que la quiera...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo niidea ,lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!