Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si quedan muchas plazas en la UV?? Tengo un 13,042...¿Cómo anulo la matrícula de Valencia?
lo tengo en casa, despues te lo paso , sin problema@MJRUBIAF Hola somo gallegos y mañana salimos para Reus con mi hija que tiene un 12,880 y está matriculada allí, te importaría darme el número al que llamas te dan esa información por preguntar aunque ya veo que las posibilidades son nulas, muchísimas gracias.
Con qué nota ??Admitido en Cantabria y Santiago. Me quedo con Santiago, rechazo Cantabria y anulo en la UAB
En un mensaje por ahí pone último convocado 12,916Con qué nota ??
Actualmente lo que suceda con las notas de corte en Andalucia no afectará a las listas de murcia.Hola! Hay perspectivas de llamadas en Murcia? Lleva tiempo sin moverse a pesar de las resultas de Andalucía. Gracias
Actualmente lo que suceda con las notas de corte en Andalucia no afectará a las listas de murcia.
Lo dicho antesLo hacen genial, dos resultas más y cerramos el procedimiento, madre mía!!!
Le habrán llamado yaAlguien que estando en admitido en Murcia con un 13.30 puede que me llamen de Almería y dejar la plaza.
Almeria quedó la semana pasada en Almería 13,273Alguien que estando en admitido en Murcia con un 13.30 puede que me llamen de Almería y dejar la plaza.
Alguien puede poner el segundo llamamiento? No podemos acceder.Ya han salido las plazas vacantes en Salamanca para el. Segundo llamamiento. Total 15.
Pero lo que no me sale por ningún sitio es la. Consulta de las listas de espera
Alguien ha podido ver su número de lista actualizado?
Hola! Estoy igual, me he pasado hoy por secretaría y me han dicho que estaban en ello...Me ha parecido raro no recibir nada sabiendo que mañana hay llamamientos, pero bueno con que esté enviado el correo supongo que sirve como prueba. De todas formas me quedo más tranquila sabiendo que hay gente en la misma situaciónLlamamientos Salamanca:Hola buenas tardes, estoy muy preocupada porque mi hija resultó admitida en los llamamientos de Salamanca envió el correo con la documentación y no ha recibido matrícula todavía.Se ha trasladado a Salamaca desde Barcelona y estamos esperando.Hay alguien en esta situación?ha pasado por Secretaría hoy y le han dicho que si envió el correo tranquila pero mañana hay llamamientos .....
Alguien puede poner el segundo llamamiento? No podemos acceder.
Sí, yo también estaba un poco preocupada y también tengo pendiente anular Zaragoza pero sin la matrícula de Salamanca no puedo. Me gustaría dejar ya esa plaza libre para alguien que la quiera...Gracias!No veas el agobio que tenía con l a movida de que viniera en 1 día de Barcelona a Salamanca...y estoy pendiente para anular en la UAB q sé que hay gente esperando
Muchas gracias.
Sí, yo también estaba un poco preocupada y también tengo pendiente anular Zaragoza pero sin la matrícula de Salamanca no puedo. Me gustaría dejar ya esa plaza libre para alguien que la quiera...
No tengo niidea ,lo siento.Sabes si quedan muchas plazas en la UV?? Tengo un 13,042...