NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
su posición 3000, eso me ha dicho y me ha parecido muy abajo la posición pero.....
a no ser que al ser notas mas bajas haya mas personas con esa nota
Pero su posición la puedes mirar tu en el Nerta. Además aquí van actualizando renuncias, nuevos convocados....

Acaban de admitir a mi hija 13,162 en Ciudad Real y URJC(era su segunda opción) esta matriculada en Albacete y hoy era la presentación. Dudacen cambiarse a URJC alguien me puede informar q tal las clases y la universidad.
La ventaja de Albacete, son las clases con picos alumnos y tiene el sello internacional y la metodología de estudio y URJC es q tiene para vivir con sus abuelos y 10 min en trasporte público, q agobio.

Rechaza Ciudad Real
De Madrid al cielo. Pero me intentaría ir a vivir a por la zona de la Ciudad Universitaria que es donde está el ambiente estudiantil aunque tarde más en llegar a la facultad. Pillas el metro y ya está.

Pues el me dice que todavia no le han avisado ni por e. Mail ni otro conducto
El tiene 13.115 ponderando Matematicas
Pero dónde echó preinscripción? Porque si no se apuntó, desde luego no le llamarán.... Que mire los correos del spam también!! Además, en muchos sitios tenías que confirmar lista de espera tras los llamamientos. Es que en cada llamamiento hay que entrar en tu solicitud para ver!

Francisco de Vitoria
En esa misma facultad estuvo matriculada nuestra hija el año pasado e igualmente hicimos lo que te aconsejan:
-Primero la matriculamos en la universidad pública en la que había entrado, y
-A continuación anulamos la plaza en la privada.
No te preocupes, fueron muy amables y entendieron perfectamente que eligiésemos matricularla en la pública. Fue muy sencillo anular y en todo momento nos facilitaron el proceso.
Enhorabuena.

me ha dicho que hoy habian hecho un llamamiento de unos 50 y que si hay otro llamamiento sera de muchos menos
Tu hijo tiene un núm. de orden (n. matrícula) entre el 783 y 787 en el nerta (nota 12,810 según comentabas en otro post). Si han llamado a una nota de 12,935, la posición de llamada es la 443. Así que restando al 787 el 443 te da una posición de 344, que son los que tienes por delante para próximas llamadas.

Mi hijo está a 600 kms de casa.Matriculó el lunes en Salamanca y somos de Cádiz.Y te diré que no tiene intención de venir ni más ni menos que si estuviera al lado de casa,o sea,cero.Hoy vamos su padre y yo cargados como en la operación paso del estrecho con todo lo del año y bajará en navidad y semana y santa.Estudio y cuando se pueda,fiesta y conocer gente nueva.Todo depende de lo que ella quiera pero estudiar lejos de casa también tiene su plus.
Respecto a ponerse al día no creo que le costara.Son los mejores expedientes de España…por favor.
Esa actitud me encanta. ;)

Tu hijo tiene un núm. de orden (n. matrícula) entre el 783 y 787 en el nerta (nota 12,810 según comentabas en otro post). Si han llamado a una nota de 12,935, la posición de llamada es la 443. Así que restando al 787 el 443 te da una posición de 344, que son los que tienes por delante para próximas llamadas.
Han convocado hasta el 12,916, así que pone que habrá unas 30-40 menos

He hablado con 2 universidades andaluzas y me han dicho que después de las resultas no llamán y sí se quedán plazas libres sin ocupar es porque los estudiantes las ocupán hacen matrícula y no cancelán, cuamdo los de admisión se dan cuenta es tarde para llamar según ellos o nunca se dan cuenta porque la matrícula esta en vigor aunque no van a clase y no se examinán, no se que hay de cierto pero si es así os pido que empaticeis y canceleis las matriculas por favor
Por favor acordaos de anular matrículas
Es muy importante para el futuro de muchos

Mi hijo está a 600 kms de casa.Matriculó el lunes en Salamanca y somos de Cádiz.Y te diré que no tiene intención de venir ni más ni menos que si estuviera al lado de casa,o sea,cero.Hoy vamos su padre y yo cargados como en la operación paso del estrecho con todo lo del año y bajará en navidad y semana y santa.Estudio y cuando se pueda,fiesta y conocer gente nueva.Todo depende de lo que ella quiera pero estudiar lejos de casa también tiene su plus.
Respecto a ponerse al día no creo que le costara.Son los mejores expedientes de España…por favor.
Esa es la actitud !!!!

Mi hija ha dejado plaza en el la UPV ayer y hoy la han llamado y le han dicho q el dinero de la matricula no se lo devuelven ,se ha matriculado en la USAL , eso es así se quedan con el pago de la matrícula y ahora tenemos q pagar de nuevo la matrícula en la USAL ,os agradecería q me ayudarais.

La fiesta la tiene asegurada!!🎊🎊
Cuidad Universitaria por excelencia !!!🤣🤣🤣
Mi hija a Huelva viene lo Justo.
Y también tiempo de estudios a tope!!😁😁

Mi hija ha dejado plaza en el la UPV ayer y hoy la han llamado y le han dicho q el dinero de la matricula no se lo devuelven ,se ha matriculado en la USAL , eso es así se quedan con el pago de la matrícula y ahora tenemos q pagar de nuevo la matrícula en la USAL ,os agradecería q me ayudarais.
Yo entiendo q no te devuelven los precios ya pagados, supongo q por eso tienen matrícula condicionada

Devolución de tasas y precios públicos
ARTÍCULO 35.
En los siguientes casos se devolverán, excepcionalmente, los precios públicos abonados:
5. Cuando se solicite la anulación de la matrícula y la devolución del importe correspondiente antes del comienzo oficial del curso. La solicitud se presentará en el centro de estudios.

Última edición:
Han convocado hasta el 12,916, así que pone que habrá unas 30-40 menos

he llamado porque no consigo entrar en NERTA desde hace tiempo y quería saber si seguia en listas y me han pedido el dni me han dicho que estaba en la lista de espera y su posición y que era imposible que llegara ha bajar tanto

he llamado porque no consigo entrar en NERTA desde hace tiempo y quería saber si seguia en listas y me han pedido el dni me han dicho que estaba en la lista de espera y su posición y que era imposible que llegara ha bajar tanto
Seguro q bloqueaste el Nerta poniendo la clave mal, q solicite tu hijo otra clave

Deben devolver la matricula menos las tasas
Todas las universidades tienen un plazo para anular matrícula a partir del cual hay q pagarla entera. Hay q tener cuidado con eso e informarse antes de anular. Por ejemplo este año en Santiago creo q es hasta el 23 de septiembre

En esa misma facultad estuvo matriculada nuestra hija el año pasado e igualmente hicimos lo que te aconsejan:
-Primero la matriculamos en la universidad pública en la que había entrado, y
-A continuación anulamos la plaza en la privada.
No te preocupes, fueron muy amables y entendieron perfectamente que eligiésemos matricularla en la pública. Fue muy sencillo anular y en todo momento nos facilitaron el proceso.
Enhorabuena.
Gracias, así lo haremos.
Te devolvieron el dinero de la matrícula o del primer mes.
Ella no ha llegado ni a asístir esta semana a clase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás