Pero su posición la puedes mirar tu en el Nerta. Además aquí van actualizando renuncias, nuevos convocados....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero su posición la puedes mirar tu en el Nerta. Además aquí van actualizando renuncias, nuevos convocados....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Madrid al cielo. Pero me intentaría ir a vivir a por la zona de la Ciudad Universitaria que es donde está el ambiente estudiantil aunque tarde más en llegar a la facultad. Pillas el metro y ya está.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero dónde echó preinscripción? Porque si no se apuntó, desde luego no le llamarán.... Que mire los correos del spam también!! Además, en muchos sitios tenías que confirmar lista de espera tras los llamamientos. Es que en cada llamamiento hay que entrar en tu solicitud para ver!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como le guste un vasco verás....jajaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esa misma facultad estuvo matriculada nuestra hija el año pasado e igualmente hicimos lo que te aconsejan:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el hilo de Jaén comentaron ayer que estaban 56 matriculados. Fue @romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hijo tiene un núm. de orden (n. matrícula) entre el 783 y 787 en el nerta (nota 12,810 según comentabas en otro post). Si han llamado a una nota de 12,935, la posición de llamada es la 443. Así que restando al 787 el 443 te da una posición de 344, que son los que tienes por delante para próximas llamadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa actitud me encanta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han convocado hasta el 12,916, así que pone que habrá unas 30-40 menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La posición última con 12,916 es la 486, así que le quedarían por delante 787-486 = 301 personas, que no todos aceptarían. Está difícil porque USC está ya en los coletazos finales, tras ocho bajadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor acordaos de anular matrículasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la actitud !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@mariasaez, como dicen por aquí el baile sigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fiesta la tiene asegurada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deben devolver la matricula menos las tasasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he llamado porque no consigo entrar en NERTA desde hace tiempo y quería saber si seguia en listas y me han pedido el dni me han dicho que estaba en la lista de espera y su posición y que era imposible que llegara ha bajar tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rpg mañana salimos con mi hija para Reus pero no nos importaria tener que volver hacer 1000km para recogerla. Mil gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q bloqueaste el Nerta poniendo la clave mal, q solicite tu hijo otra clavePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas las universidades tienen un plazo para anular matrícula a partir del cual hay q pagarla entera. Hay q tener cuidado con eso e informarse antes de anular. Por ejemplo este año en Santiago creo q es hasta el 23 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, así lo haremos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!