NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero dónde echó preinscripción? Porque si no se apuntó, desde luego no le llamarán.... Que mire los correos del spam también!! Además, en muchos sitios tenías que confirmar lista de espera tras los llamamientos. Es que en cada llamamiento hay que entrar en tu solicitud para ver!

En esa misma facultad estuvo matriculada nuestra hija el año pasado e igualmente hicimos lo que te aconsejan:
-Primero la matriculamos en la universidad pública en la que había entrado, y
-A continuación anulamos la plaza en la privada.
No te preocupes, fueron muy amables y entendieron perfectamente que eligiésemos matricularla en la pública. Fue muy sencillo anular y en todo momento nos facilitaron el proceso.
Enhorabuena.

Mi hija ha dejado plaza en el la UPV ayer y hoy la han llamado y le han dicho q el dinero de la matricula no se lo devuelven ,se ha matriculado en la USAL , eso es así se quedan con el pago de la matrícula y ahora tenemos q pagar de nuevo la matrícula en la USAL ,os agradecería q me ayudarais.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Yo entiendo q no te devuelven los precios ya pagados, supongo q por eso tienen matrícula condicionada

Devolución de tasas y precios públicos
ARTÍCULO 35.
En los siguientes casos se devolverán, excepcionalmente, los precios públicos abonados:
5. Cuando se solicite la anulación de la matrícula y la devolución del importe correspondiente antes del comienzo oficial del curso. La solicitud se presentará en el centro de estudios.

Última edición:
Seguro q bloqueaste el Nerta poniendo la clave mal, q solicite tu hijo otra clave

Todas las universidades tienen un plazo para anular matrícula a partir del cual hay q pagarla entera. Hay q tener cuidado con eso e informarse antes de anular. Por ejemplo este año en Santiago creo q es hasta el 23 de septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás