NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está a 600 kms de casa.Matriculó el lunes en Salamanca y somos de Cádiz.Y te diré que no tiene intención de venir ni más ni menos que si estuviera al lado de casa,o sea,cero.Hoy vamos su padre y yo cargados como en la operación paso del estrecho con todo lo del año y bajará en navidad y semana y santa.Estudio y cuando se pueda,fiesta y conocer gente nueva.Todo depende de lo que ella quiera pero estudiar lejos de casa también tiene su plus.
Respecto a ponerse al día no creo que le costara.Son los mejores expedientes de España…por favor.

¿Buenos días, sabéis algo de Valencia hoy? Alguien ha recibido comunicación respecto a adjudicaciones o llamamientos. Sabéis si volverán a hacer esta semana... GRACIAS!!!

Me recuerdas a @SARA M. Que son una familia andaluza (huelva)
El año pasado admitieron a su hija en galicia siendo su primera plaza, después en septiembre le llamaron de castilla y la mancha, creo que madrid y algunos más destinos más cercanos a andalucia, pero su hija se negó a salir porque ya estaba adaptada.
Ahora está en segundo curso

Hablalo con tú hija, al fin y al cabo ella es la que va tener la última palabra.

Lo mencionó también en este hilo:

Éstas son las universidades donde se pondera Matemáticas y su nota de corte actual. Con arreglo a ello, al menos lo han tenido que llamar en Valencia y a punto de hacerlo en la UJI de Castellón y en la UMH de San Juan.

Yo llamaría por teléfono a Valencia a ver, y estaría muy atento porque en breve entrará en Castellón, San Juan y alguna otra, como dice Sara.

UniversidadNC Actual
Universidad de Valencia13,102
Universidad Jaume I13,119
U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante)13,126
U. de C-La Mancha (Campus Albacete)13,131
Universidad de Valladolid13,133
Universidad Pública de Navarra13,155
Universidad de Alcalá13,175
U. de C-La Mancha (Campus C.Real)13,182
URJC - Campus Alcorcón13,189
U. Autónoma de Madrid13,261
Universidad de Almería13,273