Lleida la he anulado hace mas de 9 dias y aun no me confirmaron la anulacion... Llame y dijeron q era normal q tardasen tanto.... Sin comentarios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleida la he anulado hace mas de 9 dias y aun no me confirmaron la anulacion... Llame y dijeron q era normal q tardasen tanto.... Sin comentarios...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Total q pcoo hay q hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo está a 600 kms de casa.Matriculó el lunes en Salamanca y somos de Cádiz.Y te diré que no tiene intención de venir ni más ni menos que si estuviera al lado de casa,o sea,cero.Hoy vamos su padre y yo cargados como en la operación paso del estrecho con todo lo del año y bajará en navidad y semana y santa.Estudio y cuando se pueda,fiesta y conocer gente nueva.Todo depende de lo que ella quiera pero estudiar lejos de casa también tiene su plus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esa sensación me ha dado a mi , un poco de impotenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me recuerdas a @SARA M. Que son una familia andaluza (huelva)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
3000 en lista de espera? O su posición es la 3000? Q no es lo mismo, no creo q sea el 3000 en lista de espera. Alguien 12,88 era el ciento y pico, 3000 entre el 12, 88 y 12,81 me parecen muchosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el me dice que todavia no le han avisado ni por e. Mail ni otro conductoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues sí es así lo volcado al Nerta no cuadra, porque según el sistema, hay matriculados 312 y convocados 54 más y tú hijo tiene 300 por delante...no son 3.000 pero siguen siendo muchísimos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola javier.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que de la mayoría de sitios no llaman.Hay que estar pendiente de las adjudicaciones que salen publicadas on line en las fechas previstas y si apareces admitido,matricular.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en el fondo se que llevas razón. Cuando llegue el momento ella lo decidirá. Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Eso haré al final decidirá ella claro que si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También hay q pensar q muchos q en Galicia tienen un12,8x, a lo mejor ya entraron en otros distritos donde pondera matemáticas y pasan del 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara se lo comuniconpotque esta muy nervioso y ya lleva dos años en enfermeria en CordobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, yo he intentado llamar hoy para preguntar pero no me lo han cogidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
su posición 3000, eso me ha dicho y me ha parecido muy abajo la posición pero.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me ha dicho que hoy habian hecho un llamamiento de unos 50 y que si hay otro llamamiento sera de muchos menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Universidad | NC Actual |
Universidad de Valencia | 13,102 |
Universidad Jaume I | 13,119 |
U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante) | 13,126 |
U. de C-La Mancha (Campus Albacete) | 13,131 |
Universidad de Valladolid | 13,133 |
Universidad Pública de Navarra | 13,155 |
Universidad de Alcalá | 13,175 |
U. de C-La Mancha (Campus C.Real) | 13,182 |
URJC - Campus Alcorcón | 13,189 |
U. Autónoma de Madrid | 13,261 |
Universidad de Almería | 13,273 |