Les escribo con muy malas noticias:
Acabo de llamar al departamento de acceso y admisión de la URV, y, para mi sorpresa me cogieron el teléfono después de estar llamando desde julio. Les quería preguntar si estaban tardando en gestionar las bajas y anulaciones de matrícula. Le conté mi situación y mi nota (12.781) para q me aportara algo de información sobre lo q va a suceder en las próximas listas. Su respuesta: no creo que vaya a bajar TANTO porque hay muchas solicitudes de medicina en un rango de nota muy similar.
Con respecto a la tardanza en anular matrículas, le dije que de julio al 2 de septiembre conocía varias renuncias y que aún así la nota se había mantenido, pero que el 12 de septiembre bajó unas milésimas y me dijo que se estaban tramitando, que no era el problema. (Yo no me lo creo mucho porque esas anulaciones no se reflejan en la nota de corte)
Me dijeron también que sólo mañana podrían decirme si había propuesta para convocar a nuevos alumnos (igual que en Lleida) y como le dije que era la primera vez que me cogían el teléfono, anotó el mío y me dijo que me llamaría para decirme algo mañana. Ya les contaré si me aportan información, pero ahora mismo no sé ni qué pensar…