NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Les escribo con muy malas noticias:
Acabo de llamar al departamento de acceso y admisión de la URV, y, para mi sorpresa me cogieron el teléfono después de estar llamando desde julio. Les quería preguntar si estaban tardando en gestionar las bajas y anulaciones de matrícula. Le conté mi situación y mi nota (12.781) para q me aportara algo de información sobre lo q va a suceder en las próximas listas. Su respuesta: no creo que vaya a bajar TANTO porque hay muchas solicitudes de medicina en un rango de nota muy similar.
Con respecto a la tardanza en anular matrículas, le dije que de julio al 2 de septiembre conocía varias renuncias y que aún así la nota se había mantenido, pero que el 12 de septiembre bajó unas milésimas y me dijo que se estaban tramitando, que no era el problema. (Yo no me lo creo mucho porque esas anulaciones no se reflejan en la nota de corte)

Me dijeron también que sólo mañana podrían decirme si había propuesta para convocar a nuevos alumnos (igual que en Lleida) y como le dije que era la primera vez que me cogían el teléfono, anotó el mío y me dijo que me llamaría para decirme algo mañana. Ya les contaré si me aportan información, pero ahora mismo no sé ni qué pensar…

Hola, de los últimos admitidos en Albacete ¿alguien ha podido hacer la matrícula?. Nos pasaron un correo diciendo que estaba admitida y que contestase a ese correo si estaba interesada en la plaza. Así lo hicimos pero aún no hemos recibido nada de la cita para hacer la matrícula, cuando entra en automatricula le dice que no tiene autorización

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uff se lo que dices pero la diferencia de km es mucha, con Extremadura las comunicaciones ya sabeis toda España como está.... y hay que pensar que son 6 años de carrera. He leido otras veces que lo de recuperar temario tampoco es tan dificil. Es evidente que si fuera en Noviembre ya seria otro cantar....pero ahora.... no se que os parece?. Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aqui lo tienes al final:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Acabo de hablar con Lleida, y me han dicho que este viernes no hay reasignación , que está lleno y que allí las anulaciones se tramitan en dos o tres días y de momento nada. Hasta el viernes que viene día 23 no se sabe si habrá alguna reasignación más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás