Quiero decir está bien ser ordenado y no sacar a goteo durante semanasO que hagan sobreadmision funcional
Pero pienso que debería haber una resulta allá por noviembre con las plazas que queden desiertas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero decir está bien ser ordenado y no sacar a goteo durante semanasO que hagan sobreadmision funcional
Esto era algo que ya se veía venir.Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas mientras tengan plazas q ofertar!!
Os habéis dado cuenta el comportamiento de este año de Madrid, esos gigantes,??? Nunca antes se habían doblegar a bajar su nota de corte, preferina no ofertar las plazas libres a nuestros hijos. Hicimos tanto ruido q este año se han atendido a las consecuencias y siguen y siguen llamando!!!O que hagan sobreadmision funcional
No podemos estar esperando haber si entro yo y me quito del problema.Esto era algo que ya se veía venir.
El año pasado se inundaron todas las facultades de medicina de España con escritos.
A pesar de lo que ocurrió en Cataluña con el ciberataque o lo que les ocurriera, se consiguió que muchas facultades no dejasen plazas libres.
Desde principios de mes se nos estaba advirtiendo.
Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas
Nosotros somos de Cádiz y en la UCA dejaron a 5 criaturas fuera, en Sevilla que tanta demanda tienen 2 y no recuerdo si alguna otra facultad en Andalucia alguna más, y no hay derecho, es mucho sacrificio el que hacen nuestros hijos y mucho que sufrimos los padres al acompañarles en el proceso, para que se queden sin plaza por pura dejadez en sus funciones.Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas mientras tengan plazas q ofertar!!
Los juicios están muy bien pero son lentos. Mi padre dice que si conocierais a algún periodista por aquí otro por allá. Que eso es más rápido.En cualquier caso aunque los escritos no hagan efecto legalmente deben llenar sus plazas ergo llevados al extremo en un juicio de nos daría la razón
Si no se intenta, no se consigue nada... Como tú dices, a ellos Chin pun! Qué más les da....Aún no he visto que nadie diga que ha enviado correos al Portal de Transparencia o al Defensor de Andalucía.En Andalucía poco moverá por qué cierran listas y Chin pum se acabo !!!!![]()
![]()
![]()
Yo sí que envíe ayer pero no he obtenido respuesta por su parte.Si no se intenta, no se consigue nada... Como tú dices, a ellos Chin pun! Qué más les da....Aún no he visto que nadie diga que ha enviado correos al Portal de Transparencia o al Defensor de Andalucía
Yo sí que envíe ayer pero no he obtenido respuesta por su parte.
Hola.Esta es la respuesta que obtendrás….al menos es la que yo recibí hace 2 semanas…
Pero les consta el correo. Aunque no lo parezca, eso influye! No les gusta. Si reciben muchos igual alguien les pide explicaciones.Yo sí que envíe ayer pero no he obtenido respuesta por su parte.
Mi hijo estando ya matriculado en la URJC q era su 2ª opción, le llamaron días después de Alcalá aún siendo su 4ª opción,.Envíales un escrito!!!
No la sacaran de la lista de la URJC, cada universidad de Madrid ahora va independiente