Quiero decir está bien ser ordenado y no sacar a goteo durante semanasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero pienso que debería haber una resulta allá por noviembre con las plazas que queden desiertas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero decir está bien ser ordenado y no sacar a goteo durante semanasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto era algo que ya se veía venir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os habéis dado cuenta el comportamiento de este año de Madrid, esos gigantes,??? Nunca antes se habían doblegar a bajar su nota de corte, preferina no ofertar las plazas libres a nuestros hijos. Hicimos tanto ruido q este año se han atendido a las consecuencias y siguen y siguen llamando!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No podemos estar esperando haber si entro yo y me quito del problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los juicios están muy bien pero son lentos. Mi padre dice que si conocierais a algún periodista por aquí otro por allá. Que eso es más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no se intenta, no se consigue nada... Como tú dices, a ellos Chin pun! Qué más les da....Aún no he visto que nadie diga que ha enviado correos al Portal de Transparencia o al Defensor de Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sí que envíe ayer pero no he obtenido respuesta por su parte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero les consta el correo. Aunque no lo parezca, eso influye! No les gusta. Si reciben muchos igual alguien les pide explicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estando ya matriculado en la URJC q era su 2ª opción, le llamaron días después de Alcalá aún siendo su 4ª opción,.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!