NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, @mariapj , nosotros empezamos a enviar cartas (email) a finales septiembre y masivamente todo el mes de octubre de 2021 hasta bien avanzado noviembre.
Con resultados evidentes.

No hay una fecha para empezar, pero ante la mínima negativa o sospecha de falta de claridad, yo recomiendo escribir a través de medios en los que quede consancia del envío (sobre todo plataforma digital universitaria o emails a rectorado, a defensor universitario...)

@mariapj , @miriamromero , añado a la información de @romaorbe éste otro enlace, con las direcciones de TODOS los Defensores Universitarios de España:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Podéis seguir el hilo de todo lo que hablamos específicamente al respecto en el otro enlace que ya os han dado otros compañeros:

Yo escribí el año pasado a rector, vicerrector, defensor universitario y secretarías de todas las universidades en las que se pidió ayuda y por supuesto a todas aquéllas en las que mi hijo había hecho preinscripción y por tanto tenía derecho a solicitar la información (aunque ya estuviera fuera del proceso, ya que eso podía ayudar a otros).
Os recomiendo emplear vuestras energías en ello, al menos empleáis parte de la energía que se perdería en forma de rabia/frustración/angustia en este absurdo y lento proceso, en algo útil.

Ánimo y suerte!!

De acuerdo, han contestado pegando una frase del reglamento...
Insistid, escribid de nuevo y remitid copia a los quien no la hayáis enviado (rector, vicerrector, secretaría, defensor...)
Es probable que alguno sea honrado y responsable y actúe en conciencia...o puede que alguno por intereses menos confesables (rencillas internas, enemistad, política...) lo haga por su propio interés..a nosostros eso nos da igual. Nosotros queremos INFORMACIÓN y RESULTADOS.
No cejéis en el esfuerzo, merece la pena.
VAMOSSSS!!!!

Tengo una duda.
Como ya comenté en el foro mi hija está matriculada en una universidad privada en Madrid, pero ha iniciado el curso como oyente en la pública De Cordoba dónde tiene muchas posibilidades de entrar pues está en el número 10 en la lista de espera.
Si en las resultas del día 19 en Andalucía, le concedieran plaza se supone que tengo dos días para matricularla.Aquí viene mi duda, puede matricularse en Cordoba estando a su vez matriculada en Madrid o hay que esperar que le den el traslado de expediente desde Madrid? Lo pregunto por el plazo de los dos dias

Lo primero sería matricularla en Córdoba, y el mismo día comienzas gestiones para anular matrícula en la privada. Siempre asegurando el balón.

El traslado de expediente va por su cuenta y lo puedes pedir más adelante. De hecho, para solicitarlo necesitas el justificante de estar matriculado en el nuevo sitio, y pagar tasas. El trámite se solicita en la universidad de origen. Lo que no debes es mantener dos matrículas simultáneas por ley, porque pueden anularte ambas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás