Hola,
@mariapj , nosotros empezamos a enviar cartas (email) a finales septiembre y masivamente todo el mes de octubre de 2021 hasta bien avanzado noviembre.
Con resultados evidentes.
No hay una fecha para empezar, pero ante la mínima negativa o sospecha de falta de claridad, yo recomiendo escribir a través de medios en los que quede consancia del envío (sobre todo plataforma digital universitaria o emails a rectorado, a defensor universitario...)
@mariapj ,
@miriamromero , añado a la información de
@romaorbe éste otro enlace, con las direcciones de TODOS los Defensores Universitarios de España:
Podéis seguir el hilo de todo lo que hablamos específicamente al respecto en el otro enlace que ya os han dado otros compañeros:
Yo escribí el año pasado a rector, vicerrector, defensor universitario y secretarías de todas las universidades en las que se pidió ayuda y por supuesto a todas aquéllas en las que mi hijo había hecho preinscripción y por tanto tenía derecho a solicitar la información (aunque ya estuviera fuera del proceso, ya que eso podía ayudar a otros).
Os recomiendo emplear vuestras energías en ello, al menos empleáis parte de la energía que se perdería en forma de rabia/frustración/angustia en este absurdo y lento proceso, en algo útil.
Ánimo y suerte!!
De acuerdo, han contestado pegando una frase del reglamento...
Insistid, escribid de nuevo y remitid copia a los quien no la hayáis enviado (rector, vicerrector, secretaría, defensor...)
Es probable que alguno sea honrado y responsable y actúe en conciencia...o puede que alguno por intereses menos confesables (rencillas internas, enemistad, política...) lo haga por su propio interés..a nosostros eso nos da igual. Nosotros queremos INFORMACIÓN y RESULTADOS.
No cejéis en el esfuerzo, merece la pena.
VAMOSSSS!!!!