NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que no hay que darle a confirmar.
Esta cerrada la. Posibilidad de consultar tu posición imagino que porque mañana los admitidos hoy deben realizar matrícula y hasta el 15 no podrán actualizar lista.
Solo puedes ver los listados de admitidos.
Buenas noches:
También se puede consultar la lista de espera. Está más abajo de las lista de admitidos.
  • Lista espera despues de la adjudicacion del dia 13 de septiembre [Pdf]

Esto es muy raro.
Pero habían confirmado seguir en la lista de espera el día 5 o 6 de septiembre?
Si lo habían confirmado deberían haberles llamado y si no les deben llamar en la siguiente. No describían, ese procedimiento del mail en ningún sitio y si son llamamientos presenciales deben respetarlos y llamar por orden hasta que se cubran las plazas esperadas.
Lo dicho me suena raro, pero si han cambiado el procedimiento sobre la marcha y sin darle publicidad, a mi entender debería ser reclamable.
Parece q así ha sido. Esto es denunciable

Para los que lleváis más en este foro, ¿deberíamos escribir ya a las universidades para saber el número real de matriculados? Lo digo sobre todo por Madrid, que es la que me interesa, aunque no hay muchas posibilidades, pero de todas formas me imagino que saberlo de todas las universidades puede ayudar a muchos. Gracias por todo!
Hola, @mariapj , nosotros empezamos a enviar cartas (email) a finales septiembre y masivamente todo el mes de octubre de 2021 hasta bien avanzado noviembre.
Con resultados evidentes.

No hay una fecha para empezar, pero ante la mínima negativa o sospecha de falta de claridad, yo recomiendo escribir a través de medios en los que quede consancia del envío (sobre todo plataforma digital universitaria o emails a rectorado, a defensor universitario...)

Genial, y por dónde empezamos y a quién escribimos? Estoy un poco perdida. A ver si entre todos hacemos un poco de ruido y nos hacen caso, todo sea por ayudarnos entre todos!

si

Este es el enlace que solicitabas

Mi recomendacion es que utiliceis todos el mismo modelo

No porque el que ofrecemos en CasiMedicos sea mejor que el vuestro, sino para que vean que es una reclamacion grupal

Si os habeis apuntados al proceso de admision de una universidad SOIS PARTE INTERESADA,por lo que podeis pedir informacion aunque no os interese, puestos a mandar a cuantas mas envieis mejor
@mariapj , @miriamromero , añado a la información de @romaorbe éste otro enlace, con las direcciones de TODOS los Defensores Universitarios de España:
https://cedu.es/localiza-tu-defensor/

Podéis seguir el hilo de todo lo que hablamos específicamente al respecto en el otro enlace que ya os han dado otros compañeros:

Yo escribí el año pasado a rector, vicerrector, defensor universitario y secretarías de todas las universidades en las que se pidió ayuda y por supuesto a todas aquéllas en las que mi hijo había hecho preinscripción y por tanto tenía derecho a solicitar la información (aunque ya estuviera fuera del proceso, ya que eso podía ayudar a otros).
Os recomiendo emplear vuestras energías en ello, al menos empleáis parte de la energía que se perdería en forma de rabia/frustración/angustia en este absurdo y lento proceso, en algo útil.

Ánimo y suerte!!

"Tras finalizar el último llamamiento y una vez matriculadas las personas admitidas, en el caso de producirse vacantes, el centro realizará los pertinentes llamamientos por riguroso orden de lista de espera."

esto me responden de valencia.....nada de decir el número de vacantes ... espeto que sirva al menos para que sepan que hay una gran comunidad reclamando transparencia y que no se dejen plazas sin cubrir. Eso, si se agradece que al menos contesten
De acuerdo, han contestado pegando una frase del reglamento...
Insistid, escribid de nuevo y remitid copia a los quien no la hayáis enviado (rector, vicerrector, secretaría, defensor...)
Es probable que alguno sea honrado y responsable y actúe en conciencia...o puede que alguno por intereses menos confesables (rencillas internas, enemistad, política...) lo haga por su propio interés..a nosostros eso nos da igual. Nosotros queremos INFORMACIÓN y RESULTADOS.
No cejéis en el esfuerzo, merece la pena.
VAMOSSSS!!!!

Si no se intenta, no se consigue nada... Como tú dices, a ellos Chin pun! Qué más les da....Aún no he visto que nadie diga que ha enviado correos al Portal de Transparencia o al Defensor de Andalucía.
El año pasado los correos hicieron que Madrid se moviera cuando había cerrado. Y este año muestra bastante más interés en llenar. Yo ahí lo dejo!
Perdona, cómo ya dije, he enviado a todas las facultades de Andalucía.

Vamos a ayudarnos entre todos, ya sean andaluces, valencianos, catalanes, etc….

Hay alguien que haya hecho la matrícula en la umh y haya puesto el pago por domiciliación bancaria? Es que tengo un problema con eso
Tienes que elegir la modalidad de pago (unico, multiple....ect),te pediran los datos bancarios, y lo descargas ,firmas y luego adjuntarla en los documentos de la matricula

Vamos a ayudarnos entre todos, ya sean andaluces, valencianos, catalanes, etc….
Perfecto entonces!😀 Se me escaparía ese mensaje...
Ayudarnos todos es precisamente lo que hicimos el l año pasado. Ojalá este año sea igual. De momento, desde luego, no parece que haya la misma actitud en general. Espero equivocarme...

Tienes que elegir la modalidad de pago (unico, multiple....ect),te pediran los datos bancarios, y lo descargas ,firmas y luego adjuntarla en los documentos de la matricula
Siii y he elegido pago por domiciliación y 8 plazos. Los gastos de tasas no me los han cobrado aun, cuanto tardan?

Tengo una duda.
Como ya comenté en el foro mi hija está matriculada en una universidad privada en Madrid, pero ha iniciado el curso como oyente en la pública De Cordoba dónde tiene muchas posibilidades de entrar pues está en el número 10 en la lista de espera.
Si en las resultas del día 19 en Andalucía, le concedieran plaza se supone que tengo dos días para matricularla.Aquí viene mi duda, puede matricularse en Cordoba estando a su vez matriculada en Madrid o hay que esperar que le den el traslado de expediente desde Madrid? Lo pregunto por el plazo de los dos dias

Tengo una duda.
Como ya comenté en el foro mi hija está matriculada en una universidad privada en Madrid, pero ha iniciado el curso como oyente en la pública De Cordoba dónde tiene muchas posibilidades de entrar pues está en el número 10 en la lista de espera.
Si en las resultas del día 19 en Andalucía, le concedieran plaza se supone que tengo dos días para matricularla.Aquí viene mi duda, puede matricularse en Cordoba estando a su vez matriculada en Madrid o hay que esperar que le den el traslado de expediente desde Madrid? Lo pregunto por el plazo de los dos dias
Te matriculas e inmediatamente después anulas y solicitas traslado de expediente.

Tengo una duda.
Hola,
En q privada está matriculada ?

Tengo una duda.

Lo primero sería matricularla en Córdoba, y el mismo día comienzas gestiones para anular matrícula en la privada. Siempre asegurando el balón.

El traslado de expediente va por su cuenta y lo puedes pedir más adelante. De hecho, para solicitarlo necesitas el justificante de estar matriculado en el nuevo sitio, y pagar tasas. El trámite se solicita en la universidad de origen. Lo que no debes es mantener dos matrículas simultáneas por ley, porque pueden anularte ambas.

Te matriculas e inmediatamente después anulas y solicitas traslado de expediente.
Tengo una duda.
Primero te matriculas y luego anulas la matrícula de la privada, no te quedes sin ninguna plaza nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás