NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.
Acabo de llamar a la UCLM y me dicen que no hay plazas vacantes en medicina. A lo largo de la conversación dice que hoy habrá llamamientos.
¿Creen que con la nota que vamos a acceder a la carrera somos tontos?
Esto es como decimos por aquí: " para mear y no echar ni gota". Si no hay vacantes ¿para qué van a llamar?
Por cierto, hablando de gota la que ha colmado el vaso es que no he conseguido enterarme ni de matrículas efectivas ni de plazas libres. Como de costumbre la TRANSPARENCIA brilla por su ausencia.
Si alguien está en lista de espera para la UCLM y os llaman, agradecería que lo publicárais.
Estoy pendiente de Albacete y dejaría Valencia.
Suerte a tod@s.
Envíales un escrito!!!

Mi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?
No la sacaran de la lista de la URJC, cada universidad de Madrid ahora va independiente

Adimitida en Valladolid con 13.135
Enhorabuena anulas plaza en alguna???

Cómo véis 21 en valladolid??
Hay 4 con mi nota de corte, creéis que nos cogen a todos??
Pepe ya voy preparando mi enhorabuena porque Valladolid tiene listas hasta casi finales de octubre !!!! En ese puesto estás dentro, que alegría
Me han enviado email con vacante. Me matrículo en medicina en la UV la clase ARA, puesto 50 nota 13.106 buena suerte a todos en las semanas que quedan!
enhorabuena!!
Estando la 68 en Valladolid veis posible entrar?
segurooo quedan muchas listas de Valladolid y mucho movimiento!!!

Hoy en clse en UAH eran unos 80. Mandar cartas como locos para agilizar esto
Hay q movilizarse!!!!

Cómo véis 21 en valladolid??
Hay 4 con mi nota de corte, creéis que nos cogen a todos??
Pues que estás casi que con un pie dentro y todos aquí esperando para darte la enhorabuena.

Además
La numero 6men Albacete
También admitida en Valladolid con 13,138 no hacemos matrícula
Cuenta algún puesto menos.
Si me admitieran rechazaría la plaza.
Nota 13,126
Ves restando a ese puesto 21.

Madre mía. No entiendo como puede haber gente tan jeta de estar MATRICULADOS en dos facultades. Conociendo el tema como va.
Y después venga pedir información a los demás. Un día de estos tendrían que pillar a uno en alguna secretaría. A ver si escarmientan.
El foro es un caudal inmenso de compañerismo y solidaridad del que en ocasiones se aprovechan personas que no la merecen.

Madre mía. No entiendo como puede haber gente tan jeta de estar MATRICULADOS en dos facultades. Conociendo el tema como va.
Y después venga pedir información a los demás. Un día de estos tendrían que pillar a uno en alguna secretaría. A ver si escarmientan.
El foro es un caudal inmenso de compañerismo y solidaridad del que en ocasiones se aprovechan personas que no la merecen.
Totalmente de acuerdo.
Deberíam quedar fuera del proceso y más cuando llevamos años luchando por una plaza y en puertas que nos hemos quedado algun@s por una milésima menos de nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás