Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en clse en UAH eran unos 80. Mandar cartas como locos para agilizar estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo he bajado 84 plazas en esa listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envíales un escrito!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No la sacaran de la lista de la URJC, cada universidad de Madrid ahora va independientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos pepeeeee!! Último empujón ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena anulas plaza en alguna???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pepe ya voy preparando mi enhorabuena porque Valladolid tiene listas hasta casi finales de octubre !!!! En ese puesto estás dentro, que alegríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
segurooo quedan muchas listas de Valladolid y mucho movimiento!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q movilizarse!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta algún puesto menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La numero 6men AlbacetePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que estás casi que con un pie dentro y todos aquí esperando para darte la enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ves restando a ese puesto 21.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que siiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!