Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy en clse en UAH eran unos 80. Mandar cartas como locos para agilizar estoYo he enviado carta preguntado número de plazas según modelo del foro: https://www.casimedicos.com/foro/th...los-de-carta-al-defensor-universitario.25439/
La he enviado a la URJC y a la UAH
yo he bajado 84 plazas en esa listaGracias, pero eso es antiguo no? Porque mira la nota de corte, y esa era mi posición de antes
Envíales un escrito!!!Buenos días.
Acabo de llamar a la UCLM y me dicen que no hay plazas vacantes en medicina. A lo largo de la conversación dice que hoy habrá llamamientos.
¿Creen que con la nota que vamos a acceder a la carrera somos tontos?
Esto es como decimos por aquí: " para mear y no echar ni gota". Si no hay vacantes ¿para qué van a llamar?
Por cierto, hablando de gota la que ha colmado el vaso es que no he conseguido enterarme ni de matrículas efectivas ni de plazas libres. Como de costumbre la TRANSPARENCIA brilla por su ausencia.
Si alguien está en lista de espera para la UCLM y os llaman, agradecería que lo publicárais.
Estoy pendiente de Albacete y dejaría Valencia.
Suerte a tod@s.
No la sacaran de la lista de la URJC, cada universidad de Madrid ahora va independienteMi hija ha sido admitida en Alcalá q es su 4º opción, si la rechaza la sacaran de la lista de espera de la URJC que es su 3º opción?
Vamos pepeeeee!! Último empujón ya.Cómo véis 21 en valladolid??
Hay 4 con mi nota de corte, creéis que nos cogen a todos??
Enhorabuena anulas plaza en alguna???Adimitida en Valladolid con 13.135
Pepe ya voy preparando mi enhorabuena porque Valladolid tiene listas hasta casi finales de octubre !!!! En ese puesto estás dentro, que alegríaCómo véis 21 en valladolid??
enhorabuena!!Me han enviado email con vacante. Me matrículo en medicina en la UV la clase ARA, puesto 50 nota 13.106 buena suerte a todos en las semanas que quedan!
segurooo quedan muchas listas de Valladolid y mucho movimiento!!!Estando la 68 en Valladolid veis posible entrar?
Hay q movilizarse!!!!Hoy en clse en UAH eran unos 80. Mandar cartas como locos para agilizar esto
Cuenta algún puesto menos.Cómo véis 21 en valladolid??
La numero 6men Albacete¿Podrías decirme en qué puesto estabas?
Muchas gracias.La numero 6men Albacete
También admitida en Valladolid con 13,138 no hacemos matrícula
Pues que estás casi que con un pie dentro y todos aquí esperando para darte la enhorabuena.Cómo véis 21 en valladolid??
La numero 6men Albacete
También admitida en Valladolid con 13,138 no hacemos matrícula
Ves restando a ese puesto 21.Cuenta algún puesto menos.
Si me admitieran rechazaría la plaza.
Nota 13,126
Totalmente de acuerdo.Madre mía. No entiendo como puede haber gente tan jeta de estar MATRICULADOS en dos facultades. Conociendo el tema como va.
Y después venga pedir información a los demás. Un día de estos tendrían que pillar a uno en alguna secretaría. A ver si escarmientan.
El foro es un caudal inmenso de compañerismo y solidaridad del que en ocasiones se aprovechan personas que no la merecen.
Creo que siiLa matrícula en Valladolid se hace a partir de mañana no? A ver si a alguno de los que os han cogido me resuelve la duda