NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por fin he conseguido anular plaza en UV!! Desde ayer que me admitieron en la umh mirando a ver como podría anular.
En la uab me han contestado ahora que acaban de anular mi matrícula, la que anulé cuando me cogieron en valencia hace casi 2 semanas... Como pueden tardar 2 semanas en anular?

Por fin he conseguido anular plaza en UV!! Desde ayer que me admitieron en la umh mirando a ver como podría anular.
En la uab me han contestado ahora que acaban de anular mi matrícula, la que anulé cuando me cogieron en valencia hace casi 2 semanas... Como pueden tardar 2 semanas en anular?
Hola lucia, no habia leido que ya te habian admitido en la umh.

Enhorabuena, por fin has logrado estudiar en tú cuidad.

Yo anulé anoche Santiago, después de admitirme en UMH y es ese sentido fue inmediato. La verdad que muy bien por su parte 🙂

Alguien que se matricule en Valladolid me podría decir si le deja hacer la matrícula hoy ? O le pone que a partir de mañana ?
Pone literalmente ....y deberá formalizar automatrícula del día 14 a las 9.00 al día 14 a las 23.55 de septiembre de 2022

La matrícula en Valladolid se hace a partir de mañana no? A ver si a alguno de los que os han cogido me resuelve la duda
Automatrñicula mañana todo el día hasta las 23.55

Hola! Alguien podría mandarme el enlace para ver el número en la lista de espera de Valladolid? No consigo entrar a ver mi puesto :(

si yo los voy enviando desde el trabajo en todos los huecos que voy pillando
El año pasado luché por mi hijo y enviábamos el email todos los miembros de la familia!!!!
Soy el padre, madre, hermano de un alumno preinscrito en su universidad, y..... ,( cortar y pegar el texto de las cartas).
Animo!!!!
Cuando lo conseguimos, continuamos con todos los chicos del foro enviando reclamaciones. Hay q mover conciencias!!!!

Claro, ese es el efecto @miriamromero , insistido, no solo en vuestras preferentes sino en todas las q estéis preonscritos!!!
En Andalucía poco moverá por qué cierran listas y Chin pum se acabo !!!!
😢
😢
😢

El año pasado luché por mi hijo y enviábamos el email todos los miembros de la familia!!!!
Soy el padre, madre, hermano de un alumno preinscrito en su universidad, y..... ,( cortar y pegar el texto de las cartas).
Animo!!!!
Cuando lo conseguimos, continuamos con todos los chicos del foro enviando reclamaciones. Hay q mover conciencias!!!!
Pues bien pensado yo estoy enviando el pdf adjunto firmado por mi hija, pero nada más termine la primera vuelta lo haré en nombre de su padre y mío!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás