Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé. A mí en UB Clinic me la anularon muy rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola lucia, no habia leido que ya te habian admitido en la umh.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciass!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca quedó el lunes en 13,008Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento no se puede ver. Han enviado mensajes a los que entraban en la lista de admitidos hoy, MI hija ha entrado hoy con 13,137Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo anulé anoche Santiago, después de admitirme en UMH y es ese sentido fue inmediato. La verdad que muy bien por su partePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone literalmente ....y deberá formalizar automatrícula del día 14 a las 9.00 al día 14 a las 23.55 de septiembre de 2022Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Automatrñicula mañana todo el día hasta las 23.55Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está claro que aún cuando no nos contesten con las vacantes los escritos evidencian que hay mucha gente a la espera por una plaza y mueve el asunto!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si yo los voy enviando desde el trabajo en todos los huecos que voy pillandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado luché por mi hijo y enviábamos el email todos los miembros de la familia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía poco moverá por qué cierran listas y Chin pum se acabo !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas mientras tengan plazas q ofertar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues bien pensado yo estoy enviando el pdf adjunto firmado por mi hija, pero nada más termine la primera vuelta lo haré en nombre de su padre y mío!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!