Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé. A mí en UB Clinic me la anularon muy rápido.Por fin he conseguido anular plaza en UV!! Desde ayer que me admitieron en la umh mirando a ver como podría anular.
En la uab me han contestado ahora que acaban de anular mi matrícula, la que anulé cuando me cogieron en valencia hace casi 2 semanas... Como pueden tardar 2 semanas en anular?
Hola lucia, no habia leido que ya te habian admitido en la umh.Por fin he conseguido anular plaza en UV!! Desde ayer que me admitieron en la umh mirando a ver como podría anular.
En la uab me han contestado ahora que acaban de anular mi matrícula, la que anulé cuando me cogieron en valencia hace casi 2 semanas... Como pueden tardar 2 semanas en anular?
Muchas graciass!!Hola lucia, no habia leido que ya te habian admitido en la umh.
Enhorabuena, por fin has logrado estudiar en tú cuidad.
Salamanca quedó el lunes en 13,008Buenas tardes, se sabe algo de los llamamientos en el día de hoy? Donde ha quedado la nota de corte en Salamanca?
De momento no se puede ver. Han enviado mensajes a los que entraban en la lista de admitidos hoy, MI hija ha entrado hoy con 13,137Dónde se puede ver la posicion de Valladolid?
Yo anulé anoche Santiago, después de admitirme en UMH y es ese sentido fue inmediato. La verdad que muy bien por su partePor fin he conseguido anular plaza en UV!! Desde ayer que me admitieron en la umh mirando a ver como podría anular.
Pone literalmente ....y deberá formalizar automatrícula del día 14 a las 9.00 al día 14 a las 23.55 de septiembre de 2022Alguien que se matricule en Valladolid me podría decir si le deja hacer la matrícula hoy ? O le pone que a partir de mañana ?
Automatrñicula mañana todo el día hasta las 23.55La matrícula en Valladolid se hace a partir de mañana no? A ver si a alguno de los que os han cogido me resuelve la duda
Está claro que aún cuando no nos contesten con las vacantes los escritos evidencian que hay mucha gente a la espera por una plaza y mueve el asunto!!Seguid mandando escritos!!!!!
si yo los voy enviando desde el trabajo en todos los huecos que voy pillandoClaro, ese es el efecto @miriamromero , insistido, no solo en vuestras preferentes sino en todas las q estéis preonscritos!!!
Hola! Alguien podría mandarme el enlace para ver el número en la lista de espera de Valladolid? No consigo entrar a ver mi puesto![]()
El año pasado luché por mi hijo y enviábamos el email todos los miembros de la familia!!!!si yo los voy enviando desde el trabajo en todos los huecos que voy pillando
En Andalucía poco moverá por qué cierran listas y Chin pum se acabo !!!!Claro, ese es el efecto @miriamromero , insistido, no solo en vuestras preferentes sino en todas las q estéis preonscritos!!!
Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas mientras tengan plazas q ofertar!!En Andalucía poco moverá por qué cierran listas y Chin pum se acabo !!!!![]()
Porque lo hemos permitido. Si reclamamos esa situación el curso próximo alargaran las resultas mientras tengan plazas q ofertar!!
Pues bien pensado yo estoy enviando el pdf adjunto firmado por mi hija, pero nada más termine la primera vuelta lo haré en nombre de su padre y mío!El año pasado luché por mi hijo y enviábamos el email todos los miembros de la familia!!!!
Soy el padre, madre, hermano de un alumno preinscrito en su universidad, y..... ,( cortar y pegar el texto de las cartas).
Animo!!!!
Cuando lo conseguimos, continuamos con todos los chicos del foro enviando reclamaciones. Hay q mover conciencias!!!!