Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija anuló en el CEU Cardenal Herrera de Castellón y está en la UJI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mejor ponlo en publico, puedes crear un tema sobre ello y poner los pasosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por informarnos, y enhorabuena a l@s admitid@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii, es la respuesta a mi solicitud de conocer el numero de matriculados de nuevo ingreso en la facultad de medicina de Sevilla….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes. Nosotros lo enviamos más tarde a un mail y nos contestaron que lo indexaban ellos. Por teléfono tb atienden. Incluso devuelven llamada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si totalmente de acuerdo una repesca en noviembre que se ponen al día rápido los alumnos y no es tan complicado de gestionar por la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hoy rechazamos UFVPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeeeeeeéeeeeeee!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es muy raro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué universidad estás esperando? Y en qué posición estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es a lo único que se pueden agarrar a que han cambiado el procedimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no hay que darle a seguir, y las listas la publican en la pag de valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no hay que darle a confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale,muchísimas gracias por todo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!