NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer escribí a la UCM y a la UAM y ninguna me ha dado el número de matriculados. En la UCM por lo menos me dijeron que si quería saber dicha información que podía dirigirme a la vicerrectora. En cuanto pueda sigo mandando escritos a todas las unis!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mejor ponlo en publico, puedes crear un tema sobre ello y poner los pasos

gracias por informarnos, y enhorabuena a l@s admitid@s

No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)

medicina2022-09-13.png

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.

Reclamaciones Plazas sin cubrir en Grados de Ciencias de la Salud (modelos de carta al defensor universitario)

OBJETIVO del HILO: Informar como solicitar ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para...

Por lo visto hay algunas personas que en Salamanca llegaron a los llamamientos y no los llamaron porque al tener mas de 13,10 les enviaron un mail el viernes que debían de conformar, se les fue al spam y no lo vieron.
A la hija de @pgp le pasó tras 4,5 h de viaje. Si hubiera alguien más para intentar hacer una gestión conjunta en Salamanca o para ver que hacer.
La cosa está chunga pero tendrán que intentarlo.

muchas gracias por vuestra ayuda,de verdad esto es una locura.hay que hacer tantas cosas en tan poco tiempo que te vienes abajo.de verdad miles de gracias a todos,espero que los que estan para entrar lo consigan mio hija a pasado un mal año y hasta el ultimo momento todo el verano esperando y al final nos vamos a la otra punta (cadiz-lleida)y corriendo haciendo gestiones.por eso vuestra ayuda es fundamental.graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto es muy raro.
Pero habían confirmado seguir en la lista de espera el día 5 o 6 de septiembre?
Si lo habían confirmado deberían haberles llamado y si no les deben llamar en la siguiente. No describían, ese procedimiento del mail en ningún sitio y si son llamamientos presenciales deben respetarlos y llamar por orden hasta que se cubran las plazas esperadas.
Lo dicho me suena raro, pero si han cambiado el procedimiento sobre la marcha y sin darle publicidad, a mi entender debería ser reclamable.

Yo creo que es a lo único que se pueden agarrar a que han cambiado el procedimiento.
A ver si tienen suerte.
Están en el hilo de estudiantes de salamanca para no saturar este.

Última edición:
Buenas noches,llevo todo el día intentando darle a seguir en lista a Valladolid pero solo me da la opción de ver mi preinscripción y nada más ,no me deja ni ver mi posición ni darle a seguir en lista ,que puedo hacer?

Hay alguien que haya hecho la matrícula en la umh y haya puesto el pago por domiciliación bancaria? Es que tengo un problema con eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás