Pepe Ridruejo
Miembro activo
En que posición estabas?También me han admitido en Valladolid. Rechazo.
En qué posición estaba?Mi hija ha sido admitida en Valladolid con un 13,14. No se matriculará.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que posición estabas?También me han admitido en Valladolid. Rechazo.
En qué posición estaba?Mi hija ha sido admitida en Valladolid con un 13,14. No se matriculará.
¿Cómo se van a liberar plazas?Admitida en Valladolid, 13.157, anulo Valencia y Albacete.
Gracias por la infooo!!!En el grupo de Whatsup de 1°A de la URJC hay solo 66 personas (incluyendo repetidores de algunas asignaturas). Creo que eso significa que hay unas cuantas plazas sin cubrir todavía. El número de plazas total A+B es 148.
No lo se exactamente, pero creo recordar que entre 60-70En qué posición estaba?
Dónde?Mi hija admitida con 13,153
No se matrícula
En Valladolid?Mi hija admitida con 13,153
No se matrícula
No lo han publicado, y no dejan ver la posición. La nota mas baja que he leido es 13,14Sabéis el corte aproximado de Valladolid???
¿Cuántas plazas más o menos crees que hay?En el grupo de Whatsup de 1°A de la URJC hay solo 66 personas (incluyendo repetidores de algunas asignaturas). Creo que eso significa que hay unas cuantas plazas sin cubrir todavía. El número de plazas total A+B es 148.
Yo he enviado carta preguntado número de plazas según modelo del foro: https://www.casimedicos.com/foro/th...los-de-carta-al-defensor-universitario.25439/¿Cuántas plazas más o menos crees que hay?
¿Podrías decirme en qué puesto estabas?admitida en Albacete, dejamos UMH
En ValladolidMi hija admitida con 13,153
No se matrícula
En qué puesto estabas?Adimitida en Valladolid con 13.135
Seguirán llamando, aún quedan plazas en el grupo de Inglés.¿Buenos días, sabéis si van a continuar esta semana con los llamamientos en Valencia? Es imposible contactar con secretaria por teléfono y los días pasan y el curso ha comenzado, este proceso de vuelve excesivamente largo. No se si definitivamente han cerrado admisiones en Valencia o retomaran, o cuando retomaran llamamientos... MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES A LOS AMITIDOS!!
Cuándo estabas la 68? donde lo has vistoEstando la 68 en Valladolid veis posible entrar?
Así vamos entre unas cosas y otras¿Cómo se van a liberar plazas?
Hace tiempo una de las dos debería haber estado anulada.
No sé si sabrás que podrían penalizarte por ello.