NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Seguro que si, no recuerdo cuál era tu prioridad pero si entras en valencia serán compañeros. Al final ha cogido Ingles y seguro que quedan plazas, esta semana seguirán habiendo movimientos. Suerte
Gracias su prioridad es medicina donde fuere, ha tenido un bachiller brillante solo tuvo menos nota en química y repitió la selectividad en julio, pero si pudiera elegir querría valencia en inglés tiene un c2 y le gustaría probar a ver qué tal pero la uji nos vale también navarra o lo q sea, si finalmente fuera valencia os pediremos ayuda sobre proceso y alojamiento porque nos pillaría de sopetón 😌ojalá y tengamos suerte por lo pronto ya he enviado algunos mails a las universidades y mañana el resto! Que no quede por lucharlo

Desde cuándo en Albacete ha habido dos lenguas?🤷‍♀️
Eso he pensado. Lo que nos faltaba. 😬. Se habrá confundido al escribir.

Seguro que si, no recuerdo cuál era tu prioridad pero si entras en valencia serán compañeros. Al final ha cogido Ingles y seguro que quedan plazas, esta semana seguirán habiendo movimientos. Suerte
Enhorabuena! Es una muy buena opción. A nosotros nos costó descartarla.

Hola a todos!!
acabamos de formalizar matrícula en UMH, pero tenemos dos dudas:
1. El acceso identificado del que hablan al terminar la matrícula, ¿qué es?. Llega con correo con usuario y contraseña ¿¿??
2. Hay que adjuntar entre otros documentos el justificante de pago de tasas de traslado. ¿Eso qué es?. No hay traslado de expediente, ya que es el primer año. ¿Hay que hacer alguna gestión en la Universidad donde se ha realizado la selectividad? (en nuestro caso Almería).

Alguien que se haya matriculado me sabe decir?.

Gracias!!!!

Hola.
Quizás este sea mí último mensaje siendo una usuaria activa, mañana comienza las clases para la mayoria de vosotros y vuestros hijos/as y yo personalmente no puedo estar más ilusionada y feliz por está nueva étapa que está a punto de comenzar.

Quien me iba a decir que después de 2 años de estudio y de fracasos, este año iba a cumplir por fin mí meta de poder estudiar la carrera que yo queria y donde queria.

Y recordad algo importante: ni vosotros ni vuestros hijos van ser buenos médicos por querrer entrar a la universidad a los 18 años ni vais/van a ser peores profesionales por terminar la carrera en 7-8 años en vez de 6.
Medicina es muy, muy vocacional, y os lo dice alguien que ha tardado 3 años en entrar al grado, y empezará primero con casi 29 años (bueno 29 lo cumplo mañana)

¡Keep calm! Disfrutad de la vida, en un abrir y cerrar de ojos ya estareis estudiando medicina y quejando de la organización universidad (épico)

Un fuerte abrazo.
Gracias Sara has sido un chute de ánimo para todos. Suerte y feliz cumpleaños!

Vamos apoyemos a nuestros compañeros del 12,7XX, pueden conseguirlo si todos enviamos emails. En el enlace tenéis modelos de cartas.

Hola a todos!!
acabamos de formalizar matrícula en UMH, pero tenemos dos dudas:
1. El acceso identificado del que hablan al terminar la matrícula, ¿qué es?. Llega con correo con usuario y contraseña ¿¿??
2. Hay que adjuntar entre otros documentos el justificante de pago de tasas de traslado. ¿Eso qué es?. No hay traslado de expediente, ya que es el primer año. ¿Hay que hacer alguna gestión en la Universidad donde se ha realizado la selectividad? (en nuestro caso Almería).

Alguien que se haya matriculado me sabe decir?.

Gracias!!!!
A ver lucia29

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás