Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que posicion estabas en la ultima lista? GraciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, además, es recomendable matricularte primero en la nueva y después anular la otra, así no te quedas sin nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena faniliaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está este año en una situación parecida. En la ordinaria no saco la nota y se ha matriculado hoy en enfermería USAL. Consiguió mejorar con la extraordinaria y en principio ya podría acceder a varias universidades el próximo año. Su idea es quedarse en Salamanca. Entiendo que tu hija pedirá convalidación de Enfermeria con medicina en USAL. Nosotros hemos preguntado hoy por las convalidaciones, pero entre que es plan nuevo y estaban hoy desbordados con los llamamientos nos han dicho que pase otro día más tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ojalá pero no lo creo ya estoy fuera de la últimas estimaciones de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han respondido hoy a un email y literalmente dicen: “Hoy ha finalizado el plazo de matriculación y en el caso de que quede alguna plaza libre en el grado de medicina se llamará por orden de lista de espera”. A lo que no me han respondido es a qué número de la lista ha sido el último en entrar (por si han llamado a alguien desde la última adjudicación)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con prácticas. Y con título, claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si haces una reclamación al defensor del universitario ya tendrán al menos dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!