NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos,

Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todos los futuros estudiantes de medicina, que estén pendientes de obtener plaza en alguna de las universidades de nuestro país.

Mi hija después de un año, ha conseguido plaza hoy en Salamanca, después de quedarse el año pasado en puertas, no se rindió, se matriculó en enfermería y este año, se preparó la EBAU y ha conseguido llegar a la meta. Todavía recuerdo el sufrimiento y la tristeza que nos invadió, después de un año de lucha, siendo una estudiante brillante.

Mis conclusiones tras este año, son de distinta índole, desde el desastre en la gestión de las pruebas de la EBAU, el año de COVID fue terrible y el más mínimo error, te penaliza un bachillerato brillante. El desastre en la adjudicación y baremación de notas y plazas. La incompetencia de la administración de las universidades, donde el mes de agosto es inhábil, dejando a un montón de gente pendiente de su futuro.

Me parece injusto que siendo unos estudiantes brillantes, con una vocación admirable y a sabiendas de lo dura que es la carrera, tengáis, tengamos que pasar este suplicio.

Desde aquí os mando ánimos, hay que persistir y si no puede ser este curso, el año que viene tendréis otra oportunidad, sois jóvenes y estáis sobradamente preparados.

Agradecimiento a los administradores del foro, que con su información y estimaciones, han dado un rayo de luz a las familias, sin su ayuda esto no sería lo mismo.Gracias

Fuerza.💪💪💪

Antonio Galán

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está este año en una situación parecida. En la ordinaria no saco la nota y se ha matriculado hoy en enfermería USAL. Consiguió mejorar con la extraordinaria y en principio ya podría acceder a varias universidades el próximo año. Su idea es quedarse en Salamanca. Entiendo que tu hija pedirá convalidación de Enfermeria con medicina en USAL. Nosotros hemos preguntado hoy por las convalidaciones, pero entre que es plan nuevo y estaban hoy desbordados con los llamamientos nos han dicho que pase otro día más tranquila.
Te agradecería mucho informaras cuando sepáis qué asignaturas le convalidan con el plan nuevo de medicina USAL.
En cuanto tengamos nosotros alguna información la compartiremos también, ya que me parece increíble que haya tanto secretismo con este tema…

Muchas gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han respondido hoy a un email y literalmente dicen: “Hoy ha finalizado el plazo de matriculación y en el caso de que quede alguna plaza libre en el grado de medicina se llamará por orden de lista de espera”. A lo que no me han respondido es a qué número de la lista ha sido el último en entrar (por si han llamado a alguien desde la última adjudicación🤷🏽‍♂️)
En fin . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás