NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo creo, a nosotros como a mucha gente, la ponderaciónde matemáticas nos llevó a centrarnos en Valladolid, Navarra y UJI, por ese orden...y sin embargo mi hijo acabó entrando en UJI, que era donde menos opciones había inicialmente.
En ello influyó decisivamente, estoy convencido, el movimiento que hicimos entre septiembre y cotubre para presionar a las Universidades a que publicaran el número real de plazas ocupadas, lo que ocasionó llamamientos de última hora que se extendieron de forma exponencial a listas en otros distritos...con ésto quiero decir que nunca, JAMÁS, tiréis la toalla.
El proceso no acaba en septiembre.
Hay que luchar hasta la última plaza en el último día.
Y lo haremos!! 💪 💪

Hola. No hay apenas información sobre las facultades de Barcelona. ¿Pensáis que el clinic se va a mover algo, o ya está cubierto?. Mi hija está matriculada en Bellvitge a la espera de ver si baja. Tiene 12,974 (justo por debajo de la estimación de @cgarc, pero seguimos pendientes)

Hola a mi hija le acaba de llegar el correo electronico para que confirme antes del martes 13 a las 14:00 si quiere seguir en lista de ESPERA. Santiago de Compostela
Tiene un 12,925. No va a confirmar.
Vamos que el baile no ha terminado. 💪

Ni con la beca mec? Ni viajar ida vuelta 1h en renfe? Vamos por por favor yo no hablo de vivir fuera durante un año sino de priorizar nuestros sueños y metas independiemente de nuestros circunstancias.

Que sevilla halla querido ser la nota de corte más alta de España no nos tiene que impidir estudiar lo que nos gusta

Gracias @Sarafdez, siempre positiva, pero aunque hay opciones y nuestro espíritu es animar a todo el que quiera intentarlo, tenemos que considerar que a veces las limitaciones o condicionamientos no son sólo económicos...
Espero que puedas alcanzar tu meta, @Ignaciomr , como lo deseamos a todos.
Rrecordad que hay quien no lo consigue al primer intento, pero al final llega...y el pasado queda atrás.
Ánimo!

Os dejo el análisis de los otros listados publicados esta semana.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Con lo que vamos conociendo: Cantabria en 12,966, preguntar en Galicia lista de espera con 12,925 se van estrechando las subidas de muchas de las facultades de última preferencia. Y esto es buena noticia para los que esperáis por Cataluña.

Vamos a ver cómo repercute esto en Cataluña. Hay un dato muy relevante. Hace un año la UJI, que interacciona mucho con Reus, sólo tenía 10 vacantes según el SIA. Hoy está entre 40 y 50. Aragón, que también, tenía casi 15 plazas de exceso, y hoy tiene 5 vacantes.

Esto deja abierto que siga bajando Cataluña en las próximas semanas, independientemente de que mañana todo apunte a que la nota se quedará en 12,790 en Lérida (y que será el corte más bajo de Cataluña). Por lo que comentabais tiene pinta de que o Reus o Gerona (supongo que la primera) ha bajado a 12,798 porque una persona no ha recibido admisión de Lérida pese a tener esa nota.

Por supuesto un abrazo o enorme a estos grandes colaboradores y tb a los q colaboraron en julio al tener los ordenadores conectados, creo recordar q una chica eta Elena de enfermería..., seguro q habrá más gente q nos ha ayudado, mencionamos a todos y sigamos siempre en nuestras vidas colaborando.

Hola a tod@s! Estoy mirando residencias en Albacete y Alicante, por ver posibilidades. Alguien me aconseja alguna en concreto en caso de que haya plaza?. Veo que la ubicación en Albacete es cualquiera de ellas está bien, pero en Alicante todo lejos….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás