En idealista hay pisos disponibles y conozco a unas chicas que buscaban compañera, si quieres te envío el teléfono por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En idealista hay pisos disponibles y conozco a unas chicas que buscaban compañera, si quieres te envío el teléfono por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo después de muchas vueltas estoy medio organizada con una chica de este foro. Pero nos ha costado. No es fácil. Pero gracias!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no. Mi hija está ya instalada en Bcn. Yo solo hablaba de Alicante porque vivo allí, cerca de la facultad de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto de la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos para Enfermeria, la 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es! Compartir es vivirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estuvo con la tuya, es Judith , estamos a 5 milésimas de Lleida si nos llaman vamos para allá por si tenéis piso pues se pueden ir juntasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, esperemos que vaya bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que has contestado al mensaje equivocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@VIRGINIA ACEDO este mensaje es para tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija es Judith , estamos a 5 milésimas para entrar en Lleida si entra este viernes nos vamos el sábado para buscar piso por si pueden irse juntasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me he equivocado con el anterior jjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mu ha suerte para mañana, nos vas contandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte! Que todo os vaya bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ojalá mañana cerremos ya Enfermeria. El año que viene vendrá la segunda parte con medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es una buenísima noticia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad. Me he confundido. Era otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero q si, nos vas contandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mas de un 10% de sobreadmision??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!