NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días
Los hombres rana esta semana como en otras veces que salían las listas en Andalucía los lunes entiendo que las tendrán el viernes no???

Última edición:
Nose si despectivo o no la verdad pero la semana pasada lei comentarios de padres/madres exigiendo, otros daban largas una vez que sabian que sus hijo/as no entraban.. Y es algo que da rabia la verdad, para ellos está siendo un labor voluntario y lo mínimo que podemos hacer es agradecerles.
🤬😤

Buenos días de domingo a tod@s, a ver si podéis echarme una mano con respecto a los llamamientos presenciales de Salamanca. Mi hija quedó la 500 y poco y en Salamanca le pondera química por lo q su nota ahí es un 12, 703. En Valladolid, valencia, navarra y la mancha con mates es 13,083. Con esto teníamos claro no acudir a los llamamientos presenciales de Salamanca, teniendo en cuenta que fuimos desde Cádiz a Murcia en Julio y ahora mismo anda en el puesto 150 en espera aún. Ahora bien, andamos leyendo y vemos que ya hay mucha gente ubicada y que no van a ir, porque la situación no es igual a julio, y claro ya nos estamos poniendo muy nerviosos. Hemos leído las recomendaciones de cgarc y entendemos que no merece la pena pues nos dice que vayamos a partir de 12,900. Pero aquí viene NUESTRA DUDA, creemos entender que si no vamos y el corte queda por encima de la nota de mi hija(mbenrom que no lo he dicho) no te sacan de la lista de espera. Si no lo hemos interpretado mal quiere decir Carlos que si no vamos y queda por encima de su nota y por un milagro no se cubren plazas y sigue bajando el corte ¿podríamos acudir al segundo llamamiento presencial del 14???? Sabemos que es imposible que entre en Salamanca pero es que la cabeza nos va a estallar de tanto pensar os agradecería si puedieseis orientarnos. Como siempre un millón de gracias ☺️

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias nosotros igualmente tenemos la misma duda mi hija esta en la lista de Salamanca con el 287 y no sabemos que hacer ya que esta matriculada en Reus y nis vamos para allí el 14. A ver si nos pueden responder. Mil gracias por toda vuestra ayuda a tod@s de verdad hacéis un trabajo maravilloso y espero que algun dia esta familia tan agradecida pueda contribuir en algo con todos vosotros.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, os entiendo perfectamente, nostros también teníamos el año pasado ponderación por matemáticas, fuimos a Murcia (para nada) y estábamos fuera de Salamanca. Nada cambió eso. Yo me atendría a las recomendaciones de Carlos, si él marca 12,900 es una indicación muy fiable.
El año pasado el desajuste se produjo en Valladolid (por las matemáticas), pero clavó las estimaciones de Salamanca.
Éste año, con la experiencia previa, creo que va a afinar mucho en ambas.

No entiendo bien cuando dices "si no vamos y queda por encima de su nota ", yo tengo entendido que para ir tienes que estar citado (y si tienes interés, entonces aunque la posibilidad sea remota, no queda otra que ir); la ausencia implica renunciar a la lista.
De todas formas por las estimaciones lo veo complicado, lo siento.

Me gustaría saber la opinión de Carlos sobre las listas de Cataluña,estimaciones y que piensa él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás