NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Disculpad, tengo una amiga que está tratando de matricularse en Sevilla y sólo le permite hacerlo en dos asignaturas de primero.
No es de ciencias de la salud, pero pregunto porque sé que alguien del foro le sucedió y quería saber como lo solucionó.
Me imagino que será un error informático porque en primero no queda otra que matricularte del curso completo, pero si me podéis ayudar?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en Albacete no lo sé. En Alicante, la zona de la Facultad de medicina está bien (tienes más o menos cerca San Juan Pueblo y la Playa de San Juan), pero está lejos del centro de Alicante y mucho más lejos de la zona universitaria ( que está en San Vicentedel Raspeig). El transporte público desde allí es regularcillo.

Os cuento nuestra experiencia con la anulación de la matrícula de enfermería en uniovi: hicimos ese trámite de anulación de curso completo. Casi una semana después, seguía sin anular. El teléfono del COIE comunicando a todas horas, así q enviamos un msg al correo y allí nos dieron el teléfono de la facultad de enfermería. Ese teléfono si q lo cogieron y anularon la matrícula en el mismo día.
Hasta q no anulas la matrícula, no te permiten hacer el traslado de expediente.

Por si le es de utilidad a alguien: me temo que esto q nos ha ocurrido le pueda estar pasando a mas gente, pues me extraña q apenas hayan bajado los matriculados en medicina en uniovi con la bajada tan grande de Cantabria y los movimientos en otras facultades de esta semana.

Puede ser q se esten compensando las anulaciones con las nuevas matriculas? Porque a mi lo que me parece rarísimo es que esté habiendo tan pocas matriculaciones. Puede que hyaa gente que este esperando a los llamamientos de Salamanca y si no entran formalicen matricula en Uniovi a ultima hora.. Ojalá no sea así porque estoy esperando esa plaza como agua de mayo! Se me han terminado hasta los datos de entrar 500 veces al dia a la pagina d las matriculas!!

Albacete esta genial para pillar piso y residencia, barato y cercano. En Alicante residencias no hay, ya que el campus es en San Juan, y no hay residencias cerca.

UMH acelera para cerrar cuanto antes el proceso y llega a 13,134.

Esto es lo que se ha puesto en la ultima valoración en la UMH, por favor que baje un poquito mas mañana.😔😔😔😔😔😔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás