No no, es solo dejarlo abierto todo el tiempo. De todas formas no te preocupes, yo lo he dejado abierto y trataré de informaros lo antes posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para eso estamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no, es solo dejarlo abierto todo el tiempo. De todas formas no te preocupes, yo lo he dejado abierto y trataré de informaros lo antes posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así he entendido también graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo voy a intentar desde safari en el móvilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias citados no estamos, en Murcia si nos citaron pero de Salamanca nada, entonces debería haber llegado un mail no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca provocará movimientos en Santiago pero fijate en las previsiones de @cgarc que ya no serán muy grandes. Hay varios usuarios aquí en el foro que estan esperando para entrar en Salamanca y cancelar Santiago (nosotros eramos uno de ellos pero mi hija ha decidido continuar en Santiago que está muy a gusto y ya con residencia desde el primer dia).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, Salamanca no envia mails para el llamamiento presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Me puedes decir en que puesto estás? Sigo dudando si merece la pena ir al llamamiento. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi el único navegador que no me actualiza la pagina es mozzila, y desde un Portátil, o PCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo probaré desde WindowsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que esperará a mañana o a el viernes. Creo que esta semana puede ser clarificadora. Nosotras le preguntamos y nos dijo que estamos en zona de incertidumbre totalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo hago desde el PC en mozzila. Lo de safari y esas cosas raras que habláis no tengo ni idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta es la información mas detallada sobre si merece la pena ir o no irPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no iríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
segun su página web son 125 contando con los dos itinerarios, es decir el de Albacete y el de Toledo. "En el itinerario 1 (90 plazas), los estudios se cursarán íntegramente en la Facultad de Medicina de Albacete y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. En el itinerario 2 (35 plazas), los dos primeros cursos se impartirán en la Facultad de Medicina de Albacete y los cursos de 3.º a 6.º, en el nuevo Complejo Hospitalario Universitario de Toledo."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es normal que esteis nerviosas y con la incertidumbre si ir o no ir, pero si tuviera que daros un consejo muy y muy personal: confiar 100% en lo que dice carlos (cgarc) , el lleva muchos años visualizando los comporamientos y las listas de las notas de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cgarc recomienda que cualquier aspirante con una nota superior 12,95 tendria que acudir, independientemente de su lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!