NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca provocará movimientos en Santiago pero fijate en las previsiones de @cgarc que ya no serán muy grandes. Hay varios usuarios aquí en el foro que estan esperando para entrar en Salamanca y cancelar Santiago (nosotros eramos uno de ellos pero mi hija ha decidido continuar en Santiago que está muy a gusto y ya con residencia desde el primer dia).
Además Santiago para tratar de mejorar el proceso sondea primero a los siguientes en la lista enviándoles un mail para que confirmen que siguen interesados. De ese modo cuando quedan vacantes saben a quien convocar con mas certeza.
Lo bueno de Santiago es que como son proactivos te envian un mail y te avisan. No es sólo consultar en su web (como por ejemplo es en Cantabria).

Última edición:
Viernes llamé a la UAB, porque no me habian resuelto la anulación después de una semana, y me dijeron que estaban desbordados, y que por lo menos tardarían una semana mas en ponerse al dia con las anulaciones, y me dijeron que, así que supongo que habrá mas plazas de las que salgan el día 12, espero que os sirva de ayuda

Nosotros estamos en lista de espera la 111 en Salamanca y en Zaragoza la 491.Vamos a ir a Salamanca presencial pero creemos que también hay esperanzas en Zaragoza.¿cómo lo veis?.
Además tenemos duda en cuanto a la prioridad si alguien que esté estudiando allí nos puede comentar de una y otra lo agradecemos.

Hola, ¿alguien sabe cuantas plazas oferta Albacete?. Teníamos entendido que eran 125 pero una amiga de mi hija que ya está matriculada ha visto unas listas por el grupo de estudiantes de esta facultad y aparecen cinco grupos, dos con 35, dos con 33 y uno con 34 estudiantes lo que hace un total de 170.

segun su página web son 125 contando con los dos itinerarios, es decir el de Albacete y el de Toledo. "En el itinerario 1 (90 plazas), los estudios se cursarán íntegramente en la Facultad de Medicina de Albacete y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. En el itinerario 2 (35 plazas), los dos primeros cursos se impartirán en la Facultad de Medicina de Albacete y los cursos de 3.º a 6.º, en el nuevo Complejo Hospitalario Universitario de Toledo."
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Es normal que esteis nerviosas y con la incertidumbre si ir o no ir, pero si tuviera que daros un consejo muy y muy personal: confiar 100% en lo que dice carlos (cgarc) , el lleva muchos años visualizando los comporamientos y las listas de las notas de corte.

Sí el recomienda asistir a los llamamientos a aquellos que tienen nota superiores al 12,9 es porque cree que son los que mayor probabilidades de acceso tendrian.

Como bien han comunicado los compañeros, y dije yo también, su hija tendrá plaza al principio de octubre en c.valenciana y navarra..
Asi que concentraros vuestra energia en esas dos comunidades autónomas.

Cgarc recomienda que cualquier aspirante con una nota superior 12,95 tendria que acudir, independientemente de su lista de espera.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

No asistir y esperar la bajada en aragón ya seria una decisión vuestra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás