No no, es solo dejarlo abierto todo el tiempo. De todas formas no te preocupes, yo lo he dejado abierto y trataré de informaros lo antes posible.No tengo que meter usuario ni clave alguna no??
Para eso estamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no, es solo dejarlo abierto todo el tiempo. De todas formas no te preocupes, yo lo he dejado abierto y trataré de informaros lo antes posible.No tengo que meter usuario ni clave alguna no??
Así he entendido también graciasSi.Creo entender que si por ejemplo,el corte el día 12 queda en el 100,todos los que quedan a partir de ahí y no hayan sido llamados pueden acudir el 15( no el 14).Los que quedan descartados son aquellos a los que se llame y no estén presencialmente
Lo voy a intentar desde safari en el móvilNo no, es solo dejarlo abierto todo el tiempo. De todas formas no te preocupes, yo lo he dejado abierto y trataré de informaros lo antes posible.
Para eso estamos
Gracias citados no estamos, en Murcia si nos citaron pero de Salamanca nada, entonces debería haber llegado un mail no?Hola, os entiendo perfectamente, nostros también teníamos el año pasado ponderación por matemáticas, fuimos a Murcia (para nada) y estábamos fuera de Salamanca. Nada cambió eso. Yo me atendría a las recomendaciones de Carlos, si él marca 12,900 es una indicación muy fiable.
El año pasado el desajuste se produjo en Valladolid (por las matemáticas), pero clavó las estimaciones de Salamanca.
Éste año, con la experiencia previa, creo que va a afinar mucho en ambas.
No entiendo bien cuando dices "si no vamos y queda por encima de su nota ", yo tengo entendido que para ir tienes que estar citado (y si tienes interés, entonces aunque la posibilidad sea remota, no queda otra que ir); la ausencia implica renunciar a la lista.
De todas formas por las estimaciones lo veo complicado, lo siento.
Salamanca provocará movimientos en Santiago pero fijate en las previsiones de @cgarc que ya no serán muy grandes. Hay varios usuarios aquí en el foro que estan esperando para entrar en Salamanca y cancelar Santiago (nosotros eramos uno de ellos pero mi hija ha decidido continuar en Santiago que está muy a gusto y ya con residencia desde el primer dia).Se espera que con la bajada de Salamanca del lunes se provoque otra bajada De Santiago? O la USC ya va a bajar poco?
No, Salamanca no envia mails para el llamamiento presencial.Gracias citados no estamos, en Murcia si nos citaron pero de Salamanca nada, entonces debería haber llegado un mail no?
NadaLo voy a intentar desde safari en el móvil
Hola. Me puedes decir en que puesto estás? Sigo dudando si merece la pena ir al llamamiento. Gracias.Pues si ,ojalá, seria una alegria, pero por lo pronto mañana salgo para los llamamientos del lunes en Salamanca...solo son 800 km![]()
A mi el único navegador que no me actualiza la pagina es mozzila, y desde un Portátil, o PCNada
El muy c….n se actualiza solo
Tendré que intentarlo en el mac
Lo probaré desde WindowsA mi el único navegador que no me actualiza la pagina es mozzila, y desde un Portátil, o PC
Supongo que esperará a mañana o a el viernes. Creo que esta semana puede ser clarificadora. Nosotras le preguntamos y nos dijo que estamos en zona de incertidumbre totalMe gustaría saber la opinión de Carlos sobre las listas de Cataluña,estimaciones y que piensa él
Yo lo hago desde el PC en mozzila. Lo de safari y esas cosas raras que habláis no tengo ni idea.Lo probaré desde Windows
Esta es la información mas detallada sobre si merece la pena ir o no irHola. Me puedes decir en que puesto estás? Sigo dudando si merece la pena ir al llamamiento. Gracias.
Yo no iríaBuenos días de domingo a tod@s, a ver si podéis echarme una mano con respecto a los llamamientos presenciales de Salamanca. Mi hija quedó la 500 y poco y en Salamanca le pondera química por lo q su nota ahí es un 12, 703. En Valladolid, valencia, navarra y la mancha con mates es 13,083. Con esto teníamos claro no acudir a los llamamientos presenciales de Salamanca, teniendo en cuenta que fuimos desde Cádiz a Murcia en Julio y ahora mismo anda en el puesto 150 en espera aún. Ahora bien, andamos leyendo y vemos que ya hay mucha gente ubicada y que no van a ir, porque la situación no es igual a julio, y claro ya nos estamos poniendo muy nerviosos. Hemos leído las recomendaciones de cgarc y entendemos que no merece la pena pues nos dice que vayamos a partir de 12,900. Pero aquí viene NUESTRA DUDA, creemos entender que si no vamos y el corte queda por encima de la nota de mi hija(mbenrom que no lo he dicho) no te sacan de la lista de espera. Si no lo hemos interpretado mal quiere decir Carlos que si no vamos y queda por encima de su nota y por un milagro no se cubren plazas y sigue bajando el corte ¿podríamos acudir al segundo llamamiento presencial del 14???? Sabemos que es imposible que entre en Salamanca pero es que la cabeza nos va a estallar de tanto pensar os agradecería si puedieseis orientarnos. Como siempre un millón de gracias![]()
segun su página web son 125 contando con los dos itinerarios, es decir el de Albacete y el de Toledo. "En el itinerario 1 (90 plazas), los estudios se cursarán íntegramente en la Facultad de Medicina de Albacete y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. En el itinerario 2 (35 plazas), los dos primeros cursos se impartirán en la Facultad de Medicina de Albacete y los cursos de 3.º a 6.º, en el nuevo Complejo Hospitalario Universitario de Toledo."Hola, ¿alguien sabe cuantas plazas oferta Albacete?. Teníamos entendido que eran 125 pero una amiga de mi hija que ya está matriculada ha visto unas listas por el grupo de estudiantes de esta facultad y aparecen cinco grupos, dos con 35, dos con 33 y uno con 34 estudiantes lo que hace un total de 170.
Es normal que esteis nerviosas y con la incertidumbre si ir o no ir, pero si tuviera que daros un consejo muy y muy personal: confiar 100% en lo que dice carlos (cgarc) , el lleva muchos años visualizando los comporamientos y las listas de las notas de corte.Buenos días de domingo a tod@s, a ver si podéis echarme una mano con respecto a los llamamientos presenciales de Salamanca. Mi hija quedó la 500 y poco y en Salamanca le pondera química por lo q su nota ahí es un 12, 703. En Valladolid, valencia, navarra y la mancha con mates es 13,083. Con esto teníamos claro no acudir a los llamamientos presenciales de Salamanca, teniendo en cuenta que fuimos desde Cádiz a Murcia en Julio y ahora mismo anda en el puesto 150 en espera aún. Ahora bien, andamos leyendo y vemos que ya hay mucha gente ubicada y que no van a ir, porque la situación no es igual a julio, y claro ya nos estamos poniendo muy nerviosos. Hemos leído las recomendaciones de cgarc y entendemos que no merece la pena pues nos dice que vayamos a partir de 12,900. Pero aquí viene NUESTRA DUDA, creemos entender que si no vamos y el corte queda por encima de la nota de mi hija(mbenrom que no lo he dicho) no te sacan de la lista de espera. Si no lo hemos interpretado mal quiere decir Carlos que si no vamos y queda por encima de su nota y por un milagro no se cubren plazas y sigue bajando el corte ¿podríamos acudir al segundo llamamiento presencial del 14???? Sabemos que es imposible que entre en Salamanca pero es que la cabeza nos va a estallar de tanto pensar os agradecería si puedieseis orientarnos. Como siempre un millón de gracias![]()
Cgarc recomienda que cualquier aspirante con una nota superior 12,95 tendria que acudir, independientemente de su lista de espera.Nosotros estamos en lista de espera la 111 en Salamanca y en Zaragoza la 491.Vamos a ir a Salamanca presencial pero creemos que también hay esperanzas en Zaragoza.¿cómo lo veis?.
Además tenemos duda en cuanto a la prioridad si alguien que esté estudiando allí nos puede comentar de una y otra lo agradecemos.