NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espero q alguién me pueda orientar.
Si entras en medicina después de tener primero de enfermería aprobado.
Cuando te dicen las asignaturas q te convalidan?
Debo ir a todas las clases de primero y no asistir a las de segundo?
Si es así perderé clases.
Espero q alguien me pueda orientar.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tus compañeros estan aqui

Pero aunque hagas un grado superior, nadie te asegurará de que dentro de 2 años vas poder estudiar en tú cuidad, las notas de corte no depende sólo de tí por lo tanto no es un tema que se puede controlar.

En mí clase (universidad de granada) tengo compañeros de todos los rincónes de andalucia (jaén, cádiz, sevilla etc) y fuera de ella como castilla la mancha, canarias etc. ¿Por qué? Porque es una cuidad con una espectacular ambiente universitario y todos querian vivir aquí.

Con sevilla sucede lo mismo, tiene la nota corte más elevado de toda España junto con Granada por el tema que he comentado arriba.

Sumando de que el distrito andaluza terminará el proceso de ajudicación el 26 septiembre (al contrario que el resto de comunidades autónomas)

Y repito lo dicho anteriormente, con tú nota podias haber entrado en cualquier universidad de España! Incluso en cádiz y Córdoba que la tienes a lado, por eso no entiendo tú decisión de hacer un fp.

Alguien me puede decir qué documentación se necesita para los llamamientos presenciales del lunes en Salamanca?

Sobre lo de como tengas que formalizar la matricula, cuando les llamé en julio, me atendieron muy amablemente y me dijeron que en el llamamiento obtienes el derecho a matricularte y que luego la matricula la hacías ya on-line mediante la aplicación.
Si, ya lo se, no tiene mucho sentido ...
(pero tampoco lo tenía cuando fuí presencialmente al Pais Vasco a matricular condicionalmente a mi hija y después de ir allí el dia y a la hora que me dijeron, me sentaron en un ordenador a que la matriculara yo - como prodria haber hecho desde Madrid)
Mucha suerte y ya nos contareis. Suerte a los que vais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás