NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
denneb en la pagina de gencat todavia no sale nada.no se si el lunes me saldra ,imagino que si

necesito me resolvais una duda.mi hija a echo el año pasado fisioterapia porque no entro en medicina,ahora ya el martes tengo que hacerle la matricula para lleida.el otro dia pregunte en la uca y me dijo la chica que como ya ella esta matriculada en cadiz tengo que pedir traslado.mi pregunta es 1 hago matricula a lleida y despues pido el traslado de los papeles??'.ella no va a convalidar nada de fisioterapia.aparte me piden en cadiz un papel que tengo que pedir en lleida como que esta matriculada este año ahi.no entiendo tanto papeleo si va a empezar de 0.si alguien me puede resolver se lo agradezco.gracias

Para los novatos en este campo de acceso a las universidades donde se estudia medicina nos habría sido imposible aclararnos si no fuera por la información que se da en este foro de manera desinteresada. Muchas Gracias a todos y cada uno de los moderadores de este foro especialmente a
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, Berry y Sara Fernández, seguiremos en años sucesivos colaborando con las personas que como a mi este año, desconocen este sistema de acceso tan complicado haciendo constar que mirando y remirando en las páginas web de las universidades y distrito único de Andalucía, la información clara y precisa brilla por su ausencia, Saludos a to@s, seguimos para adelante.................💪💪💪💪💪💪💪

Este año me estoy liando hasta yo con tanto mensaje. Se examina una del carnet de conducir y cuando vuelve a mirar al día siguiente como cambia todo.
Están muy bien las felicitaciones y se agradecen, quizás echo en falta una a Victor @casimedicos que al fin y al cabo es el "inventor" de este foro, y sin el foro "na de na". Sería de justicia.
Todavía queda algo de recorrido para los que estáis dentro de las previsiones.
Tanto los que habéis entrado, en solidaridad, como los que no que deberíais ir pensando en reclamar coordinadamente información sobre plazas libres a las universidades y protestar si no se ocupan todas las plazas en los defensores del alumno, decanatos, rectorados, prensa.....etc, etc como hicieron el año pasado. Os han pasado ya los modelos.
Mucha suerte y ánimo.

Última edición:
Una pregunta.Te pueden admitir en dos universidades a la vez de Cataluña??? Reus y Lleida por ejemplo.Porque si no es así quiere decir que solo ha bajado lleida

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero tiene que matricularse, luego solicitar el traslado de expediente por tener iniciado estudios universitarios y ya después iría la solicitud de transferencia de créditos (que es voluntario). Creo que con que aporte la matrícula de Lleida en Cádiz le vale como justificante del traslado, aparte deberá pagar las tasas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás