NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días así es, este foro es muestra fiel de la empatía y solidaridad del ser humano, mi hija ya casi sin fuerzas (está algo depre porque empieza ya el grado superior el juevesy a estas alturas no ve esperanza) las sube y cuando está muy desganada ahí llegó yo y le doy el toque venga hasta el final hay q seguir si no es para ti este año ayudarás a otros compañeros!!! No se puede pagar este consuelo y compañía que se nos brinda, se hace muchísimo más llevadero todo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
os remito a la web del Distrito Único Andaluz y al BOJA que describe el procedimiento, creo que puede ser más ilustrativo que cualquier explicación por mi parte, sólo puedo decir que el proceso está centralilzado en lo que se refiere a la asignación de plazas/listado de admisión; luego cada matrícula se hace en la universidad correspondiente, como es lógico:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"Deberán seguir confirmando su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.

Muy importante: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularte, ya que si obtiene una plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmo en la adjudicación anterior y no se matricula se le excluye de todas las listas de espera."

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
"todas las Universidades Públicas Andaluzas se constituyen en un Distrito Único para los estudios de Grado y Máster, encomendando la gestión del mismo a una comisión específica, constituida en el seno del Consejo Andaluz de Universidades. "

Espero haberos ayudado

Buenas, para la gente que entre en cádiz y busque piso, existe una cuenta de instagram dedicada a ello, se llama @ucapisos. Hay otra cuenta general de información que se llama @ucanoveles.

Estoy esperando para acceder aun a la carrera, tengo un 12.768 (ya añadido al observatorio). Tengo más posibilidades en Cataluña, en Lérida concretamente aunque no es mi primera opción. Si entro allí y busco piso y luego entro en otra ciudad de la misma comunidad autónoma ¿ estoy obligada a cambiarme? ¿Alguien podría contar experiencia sobre Lérida y Gerona? Gracias

buenas tardes queria cosultaros una cosita por si a alguien le a llegado.a mi hija le han mandado un correo de lleida que a sido admitida alli y el dia 13 tiene que hacer la matricula.el lunes supuestamente salian las proximas.ella tiene un 12,797 de nota por si a alguien le sirve de orientacion.gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás