NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sería interesante,cuando no,recomendable,que las personas que se van incorporando al foro por primera vez en busca de ayuda y respuestas,ayudaran ellos/as también al resto publicando su nota y sus preferencias,es una información muy útil no solo para este año sino para los venideros.Hoy tenemos esta información privilegiada Gracias a los compañeros de años anteriores.Hay que ser solidario.
Buenos días así es, este foro es muestra fiel de la empatía y solidaridad del ser humano, mi hija ya casi sin fuerzas (está algo depre porque empieza ya el grado superior el juevesy a estas alturas no ve esperanza) las sube y cuando está muy desganada ahí llegó yo y le doy el toque venga hasta el final hay q seguir si no es para ti este año ayudarás a otros compañeros!!! No se puede pagar este consuelo y compañía que se nos brinda, se hace muchísimo más llevadero todo.

@Frankelmankel ¿Me refiero a que las admisiones las hace cada universidad( facultad o escuela) y despues pàsan datos a central no?​
Hola,
os remito a la web del Distrito Único Andaluz y al BOJA que describe el procedimiento, creo que puede ser más ilustrativo que cualquier explicación por mi parte, sólo puedo decir que el proceso está centralilzado en lo que se refiere a la asignación de plazas/listado de admisión; luego cada matrícula se hace en la universidad correspondiente, como es lógico:

"Deberán seguir confirmando su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado.

Muy importante: debe solo confirmar aquellas titulaciones de mejor preferencia en las que, si obtiene plaza, tenga intención de matricularte, ya que si obtiene una plaza en la siguiente adjudicación en alguna titulación que confirmo en la adjudicación anterior y no se matricula se le excluye de todas las listas de espera."

"todas las Universidades Públicas Andaluzas se constituyen en un Distrito Único para los estudios de Grado y Máster, encomendando la gestión del mismo a una comisión específica, constituida en el seno del Consejo Andaluz de Universidades. "

Espero haberos ayudado

Siiii, fue un verano sufrido...recorrimos TODO el norte, pagamos 2 ó 3 veces tasas, matrícula no porque habíamos solicitado beca, pero en residencia tb se nos fue una buena cantidad..., pero @Albato sabes lo importante de todo esto? Haber tenido la oportunidad de conocer el foro y la gente q con su información nos ayudo a llegar a la meta.
Ha sido un regalo conocer a tanta buena gente q aconseja e informa desde el corazón. Seguiremos luchando por estos jóvenes y familias q llegan a este foro tan desconcertados y sorprendidos por el sistema de preonscripcion tan obsoleto y absurdo al q se enfrentan.
Un abrazo
Totalmente de acuerdo!!!
Yo si lo es por foro me muerooooo!!!!🤣🤣🤣🤣

Gracias gracias y gracias!!!

Buenas, para la gente que entre en cádiz y busque piso, existe una cuenta de instagram dedicada a ello, se llama @ucapisos. Hay otra cuenta general de información que se llama @ucanoveles.

Estoy esperando para acceder aun a la carrera, tengo un 12.768 (ya añadido al observatorio). Tengo más posibilidades en Cataluña, en Lérida concretamente aunque no es mi primera opción. Si entro allí y busco piso y luego entro en otra ciudad de la misma comunidad autónoma ¿ estoy obligada a cambiarme? ¿Alguien podría contar experiencia sobre Lérida y Gerona? Gracias

El tema de albacete os va a perjudicar a largo plazo cuando tú hija empieze con las prácticas y jamás lo podreis cambiar, le ha pasado con @Xiquilla

El idioma en Valencia le afectará sólo este es curso, y el próximo en función de su nota que tendrá en primero podrá eligir otro grupo de idioma, como dijo @GOOD_DOCTOR
Nosotros vivimos al sur de Alicante, y desde luego preferimos la plaza en castellano en Albacete, tenemos plaza en valencia pero si con un poco suerte sale Albacete nos vamos para allá. Suerte en la elección, yo lo tendría claro siendo de Murcia.

Os dejo el análisis de las últimas listas:

Este dedicado a Madrid y Andalucía

¡Espero que os sea de utilidad!

Habrá otro con el resto de facultades que han publicado listas esta semana

Qué hay que hacer para saber número de matriculados a día de hoy en la URJC. Mi hija está en lista de espera número 92 y me gustaría saber ese dato.

buenas tardes queria cosultaros una cosita por si a alguien le a llegado.a mi hija le han mandado un correo de lleida que a sido admitida alli y el dia 13 tiene que hacer la matricula.el lunes supuestamente salian las proximas.ella tiene un 12,797 de nota por si a alguien le sirve de orientacion.gracias

¿¿ @cgarc A estas alturas las bajadas de puestos son mas significativas que las de notas en Andalucía??

Última edición:
Qué hay que hacer para saber número de matriculados a día de hoy en la URJC. Mi hija está en lista de espera número 92 y me gustaría saber ese dato.
Tenemos en el foro todos los escritos q enviamos el año pasado a todas las universidades y los correos a los q hay q enviarlos, para localizarlos rápidamente no.bto a @romaorbe , @Sarafdez ... por ejemplo.
Coméntalo cuando los vayas a enviar y q todos los q puedan del foro añoye tu propuesta.
Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás