Hola @Julca ,qué posición en lista de espera tiene?Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Julca ,qué posición en lista de espera tiene?Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como os han avisado de la URJC? Por teléfono, sms, mail?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en esa dirección en el Salón de Actos. Pone en el. LlamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El lunes para el cole!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, previamente deberías haber confirmado el dia 5 y 6 seguir en la lista de espera, y si lo hiciste puedes comprobar tu posición actual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se espabilePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entré en la del 7 , y no me matriculéPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si me lo permites, te diré que ha tomado una muy buena decisión….mi hija el año pasado decidiò Santiago a pesar de haber podido entrar en otras muchas, y este año pensò acercarse a casa….pues le fue tan bien y está tan contenta que cree se quedará alli !!!!…tengo que decir que la facultad funciona genial, las clases son buenas, las practicas tambien y son muy formales . A mi me encanta la manera de funcionar de los gallegos, la verdad!!!…se alegrará sin duda. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!