NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
hasta donde yo sé, el Distrito andaluz es único y su publicación de listas es de los pocos qeu funciona realmente bien y coordinado, de manera que van pasando al alumno entre sus prioridades de menos a más según va accediendo por nota (según baja el corte).
Solamente hay que ir confirmando permanecer en lista cuando toca.

Buenas, una duda, si mi hija esta en el puesto 43 para sevilla, con nota 13,415, subida al Observatorio, con esa misma nota pueden haber bastante más personas y que realmente estén por delante personas con esa misma nota, entonces en realidad estaría más cerca de entrar, ya que donde corten la nota entran todos los de esa nota, no?
En ese caso tb podemos encontrarnos con que hayan más matriculados de las plazas que se ofrecen
Pero veo difícil que entre en Sevilla, de momento está matriculada en Cádiz, pero no se quiere ir fueraaaaaa

onde és la Ubicación de la Convocatoria presencial en Salamanca, día 12?
Auditório d Campus Miguel de Unamuno. C/ Alfonso X El Sabio ??

Sería interesante,cuando no,recomendable,que las personas que se van incorporando al foro por primera vez en busca de ayuda y respuestas,ayudaran ellos/as también al resto publicando su nota y sus preferencias,es una información muy útil no solo para este año sino para los venideros.Hoy tenemos esta información privilegiada Gracias a los compañeros de años anteriores.Hay que ser solidario.

Una amiga de mi hija está la sexta en lista de espera en Albacete. De la última lista del 7 de septiembre alguien de por aquí ha renunciado?
Tenemos el piso ya medio cerrado.

Si, previamente deberías haber confirmado el dia 5 y 6 seguir en la lista de espera, y si lo hiciste puedes comprobar tu posición actual.
El lunes hacen llamamientos presenciales y si no estas alli a las 8:30 pierdes la opción de matricularte. Mira unas páginas atrás en el foro que está todo muy bien explicado por @cgarc
Y mejor si además contribuyes en el observatorio indicando nota y posición actual en la lista de espera

Pues si me lo permites, te diré que ha tomado una muy buena decisión….mi hija el año pasado decidiò Santiago a pesar de haber podido entrar en otras muchas, y este año pensò acercarse a casa….pues le fue tan bien y está tan contenta que cree se quedará alli !!!!…tengo que decir que la facultad funciona genial, las clases son buenas, las practicas tambien y son muy formales . A mi me encanta la manera de funcionar de los gallegos, la verdad!!!…se alegrará sin duda. Suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás