En dónde? CadizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dónde? CadizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Impresionante análisis como siempre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lee el comentario de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oui!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y a que hora es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
8:30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para no liarla y no equivocar a nadie con mi estimación anterior, mejor seguir las recomendaciones que ha dado @cgarc en su enlace que estan mejor fundamentadas y de las que resaltoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé,de verdad,a estas alturas de la película,que hubiera sido de mi salud mental,sin usted,sus siempre acertadas previsiones y sus estimaciones,en este verano eterno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca está muy bien. Y en dos años a Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si ,ojalá, seria una alegria, pero por lo pronto mañana salgo para los llamamientos del lunes en Salamanca...solo son 800 kmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ya expliqué el otro día, el dua ante empate ordena de una forma u otra la lista, uno tras otro, pero a la hora de aceptar alumnos si entra uno entran todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo que esto no es del todo así. Si hay 20 personas con la misma nota y solo una plaza se lo pensarían muy mucho. Podría quedarse incluso la plaza sin cubrir. Esas serían las dos opciones. O entran todos o no entra ninguno. Pero sobre el papel siempre suelen entrar todos porque lo normal es que se coja gente en exceso porque no todos matriculan o incluso algunos otros se dan de baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es lo último que se pierde, ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que puesto estáis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
la 66Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tampoco iraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Ya he formalizado la matrícula de la privada por seguridad, aunque comenzará las clases como oyente en Cordoba pues las perspectivas que me dais en el foro son muy optimistas en cuanto a su posible acceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!