NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para no liarla y no equivocar a nadie con mi estimación anterior, mejor seguir las recomendaciones que ha dado @cgarc en su enlace que estan mejor fundamentadas y de las que resalto
"
  • En definitiva: si tienes más de un 12,950 y Salamanca es tu prioridad, vete. No tienes nada que perder. Si prefieres Santander, Huesca, Baleares, Galicia o Cataluña puedes arriesgarte y no ir. En Huesca y Santander seguramente tengas plaza pronto.
  • Da igual que seas un puesto 200 de la lista de espera. Para cubrir 52 plazas la lista correrá bastante más de 100 posiciones y no se puede descartar que se roce o supere el 200.

completo en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Yo no sé,de verdad,a estas alturas de la película,que hubiera sido de mi salud mental,sin usted,sus siempre acertadas previsiones y sus estimaciones,en este verano eterno.
Se ha creado además un clima de colaboración desinteresada,nada usual en carreras tan competitivas,al menos cuando yo la cursé,hace ya más de dos décadas.
Gracias infinitas @cgarc, por todo lo que hace,por su impagable ayuda.Yo no se quien es, ni a qué se dedica pero tengo claro que tendrá, si alguna vez lo precisa,hordas de médicos partiéndose la cara por ayudarlo.

Como ya expliqué el otro día, el dua ante empate ordena de una forma u otra la lista, uno tras otro, pero a la hora de aceptar alumnos si entra uno entran todos.

Ojo que esto no es del todo así. Si hay 20 personas con la misma nota y solo una plaza se lo pensarían muy mucho. Podría quedarse incluso la plaza sin cubrir. Esas serían las dos opciones. O entran todos o no entra ninguno. Pero sobre el papel siempre suelen entrar todos porque lo normal es que se coja gente en exceso porque no todos matriculan o incluso algunos otros se dan de baja.

Buenos dias

Una duda

¿¿¿Las admisiones y listas están centralizadas en toda Andalucía o cada universidad lleva las suyas y luego las remite al distrito único para su publicación????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás