En dónde? CadizAlucino
25 puestos en 3 milésimas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dónde? CadizAlucino
25 puestos en 3 milésimas![]()
Impresionante análisis como siempre!Os dejo este enlace a una entrada sobre el llamamiento presencial de Salamanca:
Llamamiento presencial en Salamanca: ¿Voy o no voy?
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Lee el comentario de CarlosPodria alguien explicarme como es lo del lunes 12 en Salamanca por que en la web no encuentro nada y si merece la pena ir estando en el 280. Gracias
Oui!!En dónde? Cadiz
Gracias y a que hora es?Lee el comentario de Carlos
8:30Gracias y a que hora es?
Para no liarla y no equivocar a nadie con mi estimación anterior, mejor seguir las recomendaciones que ha dado @cgarc en su enlace que estan mejor fundamentadas y de las que resaltoQue avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago
Yo no sé,de verdad,a estas alturas de la película,que hubiera sido de mi salud mental,sin usted,sus siempre acertadas previsiones y sus estimaciones,en este verano eterno.Os dejo este enlace a una entrada sobre el llamamiento presencial de Salamanca:
Llamamiento presencial en Salamanca: ¿Voy o no voy?
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Huesca está muy bien. Y en dos años a Zaragoza.No me pasa nada
Nos quedamos en Huesca, no iremos a Salamanca con número 251
Pues si ,ojalá, seria una alegria, pero por lo pronto mañana salgo para los llamamientos del lunes en Salamanca...solo son 800 kmOjalaaaa, que alegría.
Como ya expliqué el otro día, el dua ante empate ordena de una forma u otra la lista, uno tras otro, pero a la hora de aceptar alumnos si entra uno entran todos.Realmente es 9 con la chica de mi clase
Yo no iria a madrid, el 19 estais dentro.
Gasto de dinero, tiempo, energia sólo durante 7 días y todavia queda 2 listas.
Aqui hay algo que no concuerda,
@EvaTelo112 tiene también 13,325 y está en posición 11
Por tanto deduzco que el distrito divide los empates en función de otras factores (nota bachiller, nota fase general)
Porque sino, los dos hubieran conservado misma posición en lista de espera @jemyma @Tibicen @Berry
Ojo que esto no es del todo así. Si hay 20 personas con la misma nota y solo una plaza se lo pensarían muy mucho. Podría quedarse incluso la plaza sin cubrir. Esas serían las dos opciones. O entran todos o no entra ninguno. Pero sobre el papel siempre suelen entrar todos porque lo normal es que se coja gente en exceso porque no todos matriculan o incluso algunos otros se dan de baja.En Andalucía, según me informaron, si hay una plaza libre y hay más de una persona con la misma nota de corte, entran todos ya sean dos o diez. Y el orden en la lista de espera de varias personas con la misma nota de corte no me dieron contestación ya que entrarían todos los de la misma nota de corte.
La esperanza es lo último que se pierde, ánimo.Pues si ,ojalá, seria una alegria, pero por lo pronto mañana salgo para los llamamientos del lunes en Salamanca...solo son 800 km![]()
En que puesto estáis?Pues si ,ojalá, seria una alegria, pero por lo pronto mañana salgo para los llamamientos del lunes en Salamanca...solo son 800 km![]()
Nosotros igualNosotras enviamos mail indicando que queríamos anular la matrícula y no hemos obtenido repuesta, no entiendo que no haya un procedimiento automático para agilizar las anulaciones, es increíble.
la 66En que puesto estáis?
Mi hija tampoco iraYo también confirmé salamanca y no iré, por si a alguien le sirve
Así es. Ya he formalizado la matrícula de la privada por seguridad, aunque comenzará las clases como oyente en Cordoba pues las perspectivas que me dais en el foro son muy optimistas en cuanto a su posible acceso.Yo iría a por el pájaro en mano.
Mejor pensar luego que gasté tiempo y dinero innecesasriamente que lamentar no haberlo hecho por una "sospresa inesperada" en las listas...
Ojo, no es lo mismo pagar matrícula o una mensualidad que pagar el curso entero, depende de cada universidad.