A este paso entramos en Castellón antes que en Valencia. Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este paso entramos en Castellón antes que en Valencia. Suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Perdón. Lo escribí mal. 12'990Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si podéis ir avisando los que no vayáis a ir a Salamanca el lunes porfa, para ver si hay mucha gente que rechacePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy es fiesta de la UV. Tranqui.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A cual estabais esperando como primera opcion?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahhhhh, no lo sabía!!!!! Ya me quedo más tranquila. GraciasssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Palyber la comunidad de los aspirantes a una plaza en cataluña te necesitan!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi sobrino, @SotoL ,no va a ir. Está en lista de espera el 35, pero estamos esperando otras opciones (Alicante o Albacete, con posición 10 y 15 respectivamente). Así que una plaza libre en Salamanca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, desde el correo del alumnoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q te pasa? Por donde andas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uehhh qué te pasa nos vemos en Salamanca o no?Vaya tela. Esto es un sin vivir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prohibido rendirse!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me pasa nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podria alguien explicarme como es lo del lunes 12 en Salamanca por que en la web no encuentro nada y si merece la pena ir estando en el 280. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!