NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues desgraciadamente no, hoy no han actualizado las vacantes, tal vez no han gestionado las anulaciones todavía. Me sigue sorprendiendo que haya tanta diferencia de plazas libres entre las asignaturas, 4 en la que menos y más de 20 en otras. Si se rigen por la que menos vacantes tiene habría asignaturas con muchas plazas libres. Ya no sé qué pensar, estaremos más o menos a 15 puestos como máximo, mañana mi hijo se va para allá pensando que entrará pronto, espero no llevarnos una decepción. Hemos intentado hablar por teléfono esta mañana y no cogían el teléfono. Si hay alguien que tenga información o forma de obtenerla por favor que lo comunique, esto es un sinvivir. 😭

Siiii, fue un verano sufrido...recorrimos TODO el norte, pagamos 2 ó 3 veces tasas, matrícula no porque habíamos solicitado beca, pero en residencia tb se nos fue una buena cantidad..., pero @Albato sabes lo importante de todo esto? Haber tenido la oportunidad de conocer el foro y la gente q con su información nos ayudo a llegar a la meta.
Ha sido un regalo conocer a tanta buena gente q aconseja e informa desde el corazón. Seguiremos luchando por estos jóvenes y familias q llegan a este foro tan desconcertados y sorprendidos por el sistema de preonscripcion tan obsoleto y absurdo al q se enfrentan.
Un abrazo

Es horrible... yo estaba la 99 en espera en el 4º listado, es la universidad que más cerca estoy, mi segunda opción (soy de Alicante, pero en la UMH estoy la 184 en la lista de hoy y no sé si llegarán a llamarme) y estaría encantadísima porque allí tengo familia y todo, y el hecho de que ya no se publique nada más y no sepamos de alguna manera cómo estamos... Sé por el foro que han llamado al menos a 30 de la lista de espera porque todos sois súper amables y vais comunicando cómo vais avanzando, pero es horrorosa la espera sin saber nada de los avances... ojalá yo también tenga suerte, vosotros estáis muy cerquita, seguro que en las próximas llamadas os cogen, ¡¡¡mucho ánimo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás