NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.
Hoy hemos escrito al defensor universitario reclamando transparencia. A ver si hay suerte y nos responde.
Pues para darte una idea a mi , me acaban de confirmar la anulación pero han tardado 10 dias en anular la matricula condicional de modo que el proceso es mas lento de lo que esperaba y eso ahora se debería reflejar en corregir el exceso de matricula o en llamar a nuevos alumnos.
Animo y suerte
PD es una lástima que los procesos no sean mas transparentes. No cuesta tanto hacerlo razonablemente bien como lo hace Santiago. Al principio le tenia cierta manía a Nerta pero es un sistema que te mantiene bastante informado dentro de lo que hay

Ánimo, todos los que hayan entrado en

No me digas? Con un 13,375 en Granada en lista de espera la 24, parece que por lo que comentáis me quedo sin entrar en la misma puerta, voya llorar...¿Sabéis si una vez terminen las listas de resultas te pueden llamar después? en caso afirmativo ¿que tienes que hacer para seguir apuntada por si acaso para que te llamen?
Mucho ánimo! Ojalá te admitan y seamos compañeraa de clase y cafeteria :D

Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.
Hoy hemos escrito al defensor universitario reclamando transparencia. A ver si hay suerte y nos responde.
Ok le diré a mi hija que pregunte a ver si podemos ir sacando las personas que con condicional han tenido que hacer definitiva y si salen más del norte se van.
Yo se exactamente que en mi situación hay por lo menos 5 personas.

Yo volví el domingo pasado de Santiago que son tambien 600km
Mi hija tenia sitios mas cercanos como Pais Vasco, Cantabria o Huesca y opciones en Salamanca, pero ha decidido quedarse en Santiago de modo que te entiendo muy bien ...
Animo y suerte
Madre mía que desesperación yo la verdad que como me salga Salamanca sea cuando sea se baja.
Aunque sea muy difícil pero son 6 años.
Espero que no me diga que esta súper a gusto y que se quiere quedar porque a día de hoy la decisión está tomada pero a lo mejor nos Pasa lo que a ti.
GRACIAS

Así es.
La matricularemos y a ver qué pasa.
Gracias
Así es. He tomado la decisión de matricularla en Madrid y que incluso empiece como oyente las clases en Cordoba hasta la siguiente resulta.
Ya cometimos el error de no pedir más plazas en la solicitud inicial y no quiero cometer otro error aunque me cueste el dinero….
Ojalá te pueda dejar mi plaza en Córdoba.

Carlos podrías explicar lo de admisión en exceso para seres cortitos como yo por favor??
@Tibicen Nombra a Carlos de esta forma @cgarc , así podrá ver q le has hecho una pregunta

Ya se de 6 que no se matriculan 👏🏻👏🏻👏🏻
Eso significa que me van a llamar?
Te vamos a dar un pequeño empujón!!!!

Sí, el 12 voy sin falta y si no el 15, a ver si hay suerte.Muchas gracias!!
Tienes q ir, son las últimas cartas de la baraja, no pierdas la oportunidad!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás