No, lucia tiene 13,132Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lucia tiene 13,132Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengoun 13,132 y estoy la 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah, vale, lo he visto mal, jajajjajaja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues para darte una idea a mi , me acaban de confirmar la anulación pero han tardado 10 dias en anular la matricula condicional de modo que el proceso es mas lento de lo que esperaba y eso ahora se debería reflejar en corregir el exceso de matricula o en llamar a nuevos alumnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalaaaa, que alegría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo! Ojalá te admitan y seamos compañeraa de clase y cafeteriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok le diré a mi hija que pregunte a ver si podemos ir sacando las personas que con condicional han tenido que hacer definitiva y si salen más del norte se van.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde te quedasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía que desesperación yo la verdad que como me salga Salamanca sea cuando sea se baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bilbao matriculado yPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cual es tu prioridad de esas 3?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá te pueda dejar mi plaza en Córdoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las estimaciones actualizadas de cgarc para medicina granada es 13,380 -13,400Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Lucia29 otra plaza para tí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Tibicen Nombra a Carlos de esta forma @cgarc , así podrá ver q le has hecho una preguntaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te vamos a dar un pequeño empujón!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q ir, son las últimas cartas de la baraja, no pierdas la oportunidad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!