No, lucia tiene 13,132Dónde
Cómo estás el 31 con 13,125 y según ha puesto Lucía, está con 13,126 la 6?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lucia tiene 13,132Dónde
Yo tengoun 13,132 y estoy la 6Dónde
Ah, vale, lo he visto mal, jajajjajaja.No, lucia tiene 13,132
Pues para darte una idea a mi , me acaban de confirmar la anulación pero han tardado 10 dias en anular la matricula condicional de modo que el proceso es mas lento de lo que esperaba y eso ahora se debería reflejar en corregir el exceso de matricula o en llamar a nuevos alumnos.Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.
Hoy hemos escrito al defensor universitario reclamando transparencia. A ver si hay suerte y nos responde.
Ojalaaaa, que alegría.Almerienses!
parece que estáis dentro de las estimaciones de Carlos (13,075 - 13,125), así que espero que podáis entrar.
Albacete es muy buena opción y no tan lejos de casa.
Suerte!!
Mucho ánimo! Ojalá te admitan y seamos compañeraa de clase y cafeteriaÁnimo, todos los que hayan entrado en
No me digas? Con un 13,375 en Granada en lista de espera la 24, parece que por lo que comentáis me quedo sin entrar en la misma puerta, voya llorar...¿Sabéis si una vez terminen las listas de resultas te pueden llamar después? en caso afirmativo ¿que tienes que hacer para seguir apuntada por si acaso para que te llamen?
Ok le diré a mi hija que pregunte a ver si podemos ir sacando las personas que con condicional han tenido que hacer definitiva y si salen más del norte se van.Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.
Hoy hemos escrito al defensor universitario reclamando transparencia. A ver si hay suerte y nos responde.
Donde te quedasNos han escrito de Santiago por si estamos interesados para el próximo llamamiento con 12,948 y puesto 72. Plazo hasta el día 13. Seguramente renuncie.
Madre mía que desesperación yo la verdad que como me salga Salamanca sea cuando sea se baja.Yo volví el domingo pasado de Santiago que son tambien 600km
Mi hija tenia sitios mas cercanos como Pais Vasco, Cantabria o Huesca y opciones en Salamanca, pero ha decidido quedarse en Santiago de modo que te entiendo muy bien ...
Animo y suerte
Bilbao matriculado yDonde te quedas
Con que nota?A nosotros nos han llamado de Santander y De Santiago para saber si continuamos en lista.Esta matriculado en la UAB
Y cual es tu prioridad de esas 3?12,962
Así es.
La matricularemos y a ver qué pasa.
Gracias
Ojalá te pueda dejar mi plaza en Córdoba.Así es. He tomado la decisión de matricularla en Madrid y que incluso empiece como oyente las clases en Cordoba hasta la siguiente resulta.
Ya cometimos el error de no pedir más plazas en la solicitud inicial y no quiero cometer otro error aunque me cueste el dinero….
Matriculamos en Cordoba, dejamos Almería y puesto 27 en lista de espera en Málaga con un 13,350
Las estimaciones actualizadas de cgarc para medicina granada es 13,380 -13,400Estoy la 45 en Granada con un 13,34. Creéis que tengo posibilidades de entrar? Lo veo difícil
@Lucia29 otra plaza para tí.Admitida en la UMH (13,138) no me matriculo.
@Tibicen Nombra a Carlos de esta forma @cgarc , así podrá ver q le has hecho una preguntaCarlos podrías explicar lo de admisión en exceso para seres cortitos como yo por favor??
Te vamos a dar un pequeño empujón!!!!Ya se de 6 que no se matriculan
Eso significa que me van a llamar?
Tienes q ir, son las últimas cartas de la baraja, no pierdas la oportunidad!!!Sí, el 12 voy sin falta y si no el 15, a ver si hay suerte.Muchas gracias!!