Yo ya estoy matriculado en la UMH, es por un amigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya estoy matriculado en la UMH, es por un amigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. He tomado la decisión de matricularla en Madrid y que incluso empiece como oyente las clases en Cordoba hasta la siguiente resulta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de ahora Valladolid saldrá los martes y los jueves (desde la semana que viene)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
nosotros no nos matriculamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo,no sabes como te entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu como lo vesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo volví el domingo pasado de Santiago que son tambien 600kmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de momento he llamado y me han dicho que alomejor no salen mas listas de la umh lunes, una tía muy borde por teléfono, y que su hija estando la 17 en psicología nos cuando no entró, y dice a quien le toca le toca… Y yo le he contestado que no me interesa la su opinión personal, que solo he preguntado si van a sacar más listas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberían hacer cursos de empatía...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y me dice, Y PSICOLOGÍA ESTA AUN MAS DEMANDADA? en que momento ha convertido una consulta de admisión en una competición? sigo flipandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que entras fijo @Lucia29 así que ve preparando el correo de anulación de Valencia . Nosotros ya tenemos rellenado el formulario de anulación de Lleida, deseando poder enviarlo cuanto antes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues teniendo en cuenta que esos 31 pueden no ser reales porque no hay confirmación en lista de espera creo que tienes bastantes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no se actualizanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo con el 250 ni contemplo ir, como va avanzar ya tos puestos con solo 50 plazas, me parece imposible…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
DóndePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo estás el 31 con 13,125 y según ha puesto Lucía, está con 13,126 la 6?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La recomendacion de Carlos era ir los que tuvieran notas de 12,95 en adelante?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!