NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, si hoy es el último día para poderla matricular, no te lo pienses, haz esa matrícula, sólo quedan dos listas y si no entra te vas a arrepentir siempre. Creo q es el dinero con más alegria q perderías en caso de q entrarás en Cordoba. ¿Acaso no pagarías por q hoy hubiera entrado?
Así es. He tomado la decisión de matricularla en Madrid y que incluso empiece como oyente las clases en Cordoba hasta la siguiente resulta.
Ya cometimos el error de no pedir más plazas en la solicitud inicial y no quiero cometer otro error aunque me cueste el dinero….

Eso es lo que nos pasa a muchos de los que conseguimos plaza para nuestros hijos en una privada, a espera de conseguir una plaza en la pública. Nosotros pagamos 2000 euros en su momento, que hemos perdido. Pero es lo que cuesta tener la tranquilidad de que si las cosas no salen al final como queremos, ellos van a acabar en medicina este año. Es una decisión difícil, pero yo volvería a hacer lo mismo. Suerte!
Así es.
La matricularemos y a ver qué pasa.
Gracias

Interesados en una plaza de jaén:
Una chica del grupo que estoy tiene 13,416 matriculada en jaén y 4 lista de espera en granada

Gracias.
Me voy a recorrer España ahora mismo estamos instalando a mi hija en Bilbao. Aquí hay muchas condicionales que han pasado a definitiva a porque si no no sabían ni grupos ni horarios así que cua do se muevan listas en Bilbao se irá gente. La verdad es que el recibimiento ha sido muy bueno en la universidad, residencia, antiguos alumnos muy involucrados...... Pero 600km 🤦‍♀️
Pensabamos bajar el domingo ya para Caceres y lo que haré será quedarme en Salamanca y listo.
Se que es súper difícil ahora pero ufffff.....veo tanto movimiento en todos sitios que puede ser un melon cerrado.
Os iré contando.
Muchísimas gracias a todos.
Ánimo 💪
Animo,no sabes como te entiendo.

Gracias.
Me voy a recorrer España ahora mismo estamos instalando a mi hija en Bilbao. Aquí hay muchas condicionales que han pasado a definitiva a porque si no no sabían ni grupos ni horarios así que cua do se muevan listas en Bilbao se irá gente. La verdad es que el recibimiento ha sido muy bueno en la universidad, residencia, antiguos alumnos muy involucrados...... Pero 600km 🤦‍♀️
Pensabamos bajar el domingo ya para Caceres y lo que haré será quedarme en Salamanca y listo.
Se que es súper difícil ahora pero ufffff.....veo tanto movimiento en todos sitios que puede ser un melon cerrado.
Os iré contando.
Ánimo 💪
Yo volví el domingo pasado de Santiago que son tambien 600km
Mi hija tenia sitios mas cercanos como Pais Vasco, Cantabria o Huesca y opciones en Salamanca, pero ha decidido quedarse en Santiago de modo que te entiendo muy bien ...
Animo y suerte

Gracias.
Os iré contando.
Ánimo 💪
Por favor informa de todo lo que sepas de anulaciones en Bilbao, de momento no tenemos plaza en ningún sitio y por teléfono no nos han dado ninguna información sobre número de matriculas condicionales ni sobre cuando se cierra el proceso de admisión.
Hoy hemos escrito al defensor universitario reclamando transparencia. A ver si hay suerte y nos responde.

Pero tu como lo ves
de momento he llamado y me han dicho que alomejor no salen mas listas de la umh lunes, una tía muy borde por teléfono, y que su hija estando la 17 en psicología nos cuando no entró, y dice a quien le toca le toca… Y yo le he contestado que no me interesa la su opinión personal, que solo he preguntado si van a sacar más listas…
Que saquen a la gente borde de los telefonos!!!!!

de momento he llamado y me han dicho que alomejor no salen mas listas de la umh lunes, una tía muy borde por teléfono, y que su hija estando la 17 en psicología nos cuando no entró, y dice a quien le toca le toca… Y yo le he contestado que no me interesa la su opinión personal, que solo he preguntado si van a sacar más listas…
Deberían hacer cursos de empatía...

y me dice, Y PSICOLOGÍA ESTA AUN MAS DEMANDADA? en que momento ha convertido una consulta de admisión en una competición? sigo flipando

Pues yo creo que entras fijo @Lucia29 así que ve preparando el correo de anulación de Valencia ;). Nosotros ya tenemos rellenado el formulario de anulación de Lleida, deseando poder enviarlo cuanto antes🤞.

Última edición:
Gracias.
Os iré contando.
Ánimo 💪
Pues yo con el 250 ni contemplo ir, como va avanzar ya tos puestos con solo 50 plazas, me parece imposible…

Estoy igual que tu, y estoy la 6, va a ser el fin de semana mas largo de nuestra vida....🤣🤣
Dónde
Pues teniendo en cuenta que esos 31 pueden no ser reales porque no hay confirmación en lista de espera creo que tienes bastantes posibilidades
31 con 13,125 en UMH.
Si entro creo que rechazo, pero cómo lo veis?
Cómo estás el 31 con 13,125 y según ha puesto Lucía, está con 13,126 la 6?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás