Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué puesto tenías??Yo también confirmé salamanca y no iré, por si a alguien le sirve
Claro, sino te llaman hoy, el lunes.Ya se de 6 que no se matriculan
Eso significa que me van a llamar?
13,1, pero donde ves el puesto? jajajaQue nota estas?
Te sale justo bajo de la subasta, en una linea roja13,1, pero donde ves el puesto? jajaja
Sí, el 12 voy sin falta y si no el 15, a ver si hay suerte.Muchas gracias!!Yo diría que tienes opciones y que el riesgo de no ir, si no tienes otra plaza, es muy alto. Si no estás cuando te llaman pierdes el derecho a matricularte.
Mira en el foro, pero ya hay al menos 2 personas que han confirmado la renuncia aunqeu confirmaron en la lista.
tienes el link?Te sale justo bajo de la subasta, en una linea roja
Cuando sale que han llamado a 600 personas, tu bajo tendras tu número, que es el que estabas al principio, y bajo esta el numero de ahora en lista de esperaTe sale justo bajo de la subasta, en una linea roja
85Qué puesto tenías??
Voytienes el link?
gracias por tanto!
es que me sale solo el puesto que tenía en julio, no lo estoy mirando bien
13,132Vale ya está, mil gracias. que nota tienes pues?
Gracias.Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago
Estoy igual que tu, y estoy la 6, va a ser el fin de semana mas largo de nuestra vida....Con un 13,126 hay posibilidades de entrar en la UMH ??
Estoy igual que tu, y estoy la 6, va a ser el fin de semana mas largo de nuestra vida....![]()
Ya veras como lo conseguimos, donde estas matriculado ahora?Con un 13,126 hay posibilidades de entrar en la UMH ??