NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo diría que tienes opciones y que el riesgo de no ir, si no tienes otra plaza, es muy alto. Si no estás cuando te llaman pierdes el derecho a matricularte.
Mira en el foro, pero ya hay al menos 2 personas que han confirmado la renuncia aunqeu confirmaron en la lista.
Sí, el 12 voy sin falta y si no el 15, a ver si hay suerte.Muchas gracias!!

Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago
Gracias.
Me voy a recorrer España ahora mismo estamos instalando a mi hija en Bilbao. Aquí hay muchas condicionales que han pasado a definitiva a porque si no no sabían ni grupos ni horarios así que cua do se muevan listas en Bilbao se irá gente. La verdad es que el recibimiento ha sido muy bueno en la universidad, residencia, antiguos alumnos muy involucrados...... Pero 600km 🤦‍♀️
Pensabamos bajar el domingo ya para Caceres y lo que haré será quedarme en Salamanca y listo.
Se que es súper difícil ahora pero ufffff.....veo tanto movimiento en todos sitios que puede ser un melon cerrado.
Os iré contando.
Muchísimas gracias a todos.
Ánimo 💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás