Claro mujer, es más estoy sorprendida, no imaginaba que ibas a bajar puestos de la noche a la mañana.Crees que entro?
Aver si con un poco de suerte te adjudiquen la plaza antes del comienzo de las clases
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro mujer, es más estoy sorprendida, no imaginaba que ibas a bajar puestos de la noche a la mañana.Crees que entro?
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?LA 6 EN LA UMH COMO NO ENTRE ME DA ALGO UF UF UF
Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.Yo creo que cada uno decide si va o no en función del número que tiene en la lista.
Que difícil yo lo veo imposible 52 plazas. Mi hija está en espera la 240 y no la van a llamar pero como no vas..... Ufff como lo veis?
Tan rápido as bajado? Qué guay! Último empujón![]()
Qué nota tienes?LA 6 EN LA UMH COMO NO ENTRE ME DA ALGO UF UF UF
Claro mujer, es más
El 19 empiezanHola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
Mucha suerte que seguro que entramosss
13,132 y la ultima chica que han llamado 13,134Qué nota tienes?
Que nota tienes?Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?LA 6 EN LA UMH COMO NO ENTRE ME DA ALGO UF UF UF
Vale gracias!! Yo tengo 13'131El 19 empiezan
Qué puesto tenías?Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
Mucha suerte que seguro que entramos
Vale gracias!! Yo tengo 13'131
74 sería entonces buen puesto para entrar el 12?Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago
Envian sms y emailvan llamando en la UMH?
Hola @SotoL ,Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
En la de hace dos días estaba el 50Qué puesto tenías?
Que nota estas?van llamando en la UMH?
De acuerdo, muchas gracias por el consejo!!Hola @SotoL ,
yo te recomiendo que vayas y aproveches las clases, pues accedes directamente a la información sobre la estructura del curso y conocer a los compañeros...todo apunta a que ya mismo vas a estar dentro
Pero hoy aun pueden mandar email? Quiero decir lo que no hemos sido admitidos hoy? O nos esperamos al lunes?Envian sms y email
Sii, pero empiezan el 19 osea que hay tiempo de sobraDe acuerdo, muchas gracias por el consejo!!
Yo diría que tienes opciones y que el riesgo de no ir, si no tienes otra plaza, es muy alto. Si no estás cuando te llaman pierdes el derecho a matricularte.74 sería entonces buen puesto para entrar el 12?
@Lucia29 un puesto menos hahahaAdmitida en UMH nota 13.14, renuncio.