NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LA 6 EN LA UMH COMO NO ENTRE ME DA ALGO UF UF UF
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
Mucha suerte que seguro que entramosss

Yo creo que cada uno decide si va o no en función del número que tiene en la lista.
Que difícil yo lo veo imposible 52 plazas. Mi hija está en espera la 240 y no la van a llamar pero como no vas..... Ufff como lo veis?
Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago

Claro mujer, es más
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?
El 19 empiezan

Qué nota tienes?
13,132 y la ultima chica que han llamado 13,134

Voy a llamar para preguntar que pasa si somos varias notas iguales

Que nota tienes?

Mucha suerte que seguro que entramos

Vale gracias!! Yo tengo 13'131
Qué puesto tenías?

Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.
Considerando las vacantes de al menos 52 de turno general y teniendo en cuenta los avances de otras universidades que han pedido confirmación como Santiago, yo creo que el dia 12 avanzará entre 75 y 115 puestos, pero es una estimación personal. Igual hay alguien en el foro que recuerda cuanto avanzaban hace 3 años que se hicieron los ultimos llamamientos presenciales
Y ya lo que pase el dia 15 vete tu a saber ....
Por cierto, nosotros confirmamos y no vamos a ir ya que mi hija ha decidido quedarse en Santiago
74 sería entonces buen puesto para entrar el 12?

Hola @SotoL ,
yo te recomiendo que vayas y aproveches las clases, pues accedes directamente a la información sobre la estructura del curso y conocer a los compañeros...todo apunta a que ya mismo vas a estar dentro

74 sería entonces buen puesto para entrar el 12?
Yo diría que tienes opciones y que el riesgo de no ir, si no tienes otra plaza, es muy alto. Si no estás cuando te llaman pierdes el derecho a matricularte.
Mira en el foro, pero ya hay al menos 2 personas que han confirmado la renuncia aunqeu confirmaron en la lista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás