Claro mujer, es más estoy sorprendida, no imaginaba que ibas a bajar puestos de la noche a la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aver si con un poco de suerte te adjudiquen la plaza antes del comienzo de las clases
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro mujer, es más estoy sorprendida, no imaginaba que ibas a bajar puestos de la noche a la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que avance el dia 12 hasta la 240 parece mucho ya que se pidio confirmacion el dia 5 y 6 y los que estan en dicha lista han confirmado. Pero por otro lado al moverse otras universidades hay gente que no se presentará. Dificil decisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 19 empiezanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,132 y la ultima chica que han llamado 13,134Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy el puesto 10 y no me esperaba avanzar tanto en la lista y me ha pillado de sorpresa. No se el día que empiezan las clases, pero en caso de no entrar para entonces, estaría bien ir de oyente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias!! Yo tengo 13'131Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué puesto tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
74 sería entonces buen puesto para entrar el 12?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envian sms y emailPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @SotoL ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de hace dos días estaba el 50Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De acuerdo, muchas gracias por el consejo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hoy aun pueden mandar email? Quiero decir lo que no hemos sido admitidos hoy? O nos esperamos al lunes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, pero empiezan el 19 osea que hay tiempo de sobraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que tienes opciones y que el riesgo de no ir, si no tienes otra plaza, es muy alto. Si no estás cuando te llaman pierdes el derecho a matricularte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Lucia29 un puesto menos hahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!