NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.
En Cordoba puesto 10 con un 13,325 😥 y sus demás opciones son notas de corte superiores a Cordoba.
Y ahora tengo la duda que ya comenté anteriormente…..
Hoy es el último día que tenemos para matricular en una privada en Madrid, donde ha sido admitida hace poco.
Que hacemos ??? 😨
Por cierto subo el puesto al observartorio
Yo he estado en una situación parecida y pagué el dinero porque no me hubiera perdonado que no hubiera entrado en una pública, Afortunadamente mi hija ha entrado en una pública y ese dinero lo perdí, pero hay que verlo como un seguro que haces por si las cosas salen mal o como el dinero que te ahorrarás si finalmente consigues la plaza que quieres. Pero tb hay que ponerse en lo peor y si las cosas no saben bien luego ya no tiene solución.

Una cosa que tenéis que tener en cuenta: los puestos en espera en Andalucía no representan la gente que tenéis delante en lista en espera: son la suma de la gente que tenéis en lista de espera más la gente que han admitido en exceso. Por eso a veces en pocas milésimas hasta la nota de corte parece que hay mucha gente.

Otra cosa sobre que "Sevilla no puede bajar más". Podría parecer eso, pero no tiene por qué como pasó en 2021. Uno, por anulaciones y tramitaciones tardías de bajas. Y otro porque hay personas que en Andalucía con Matemáticas tienen una nota que quizá con Biología es más baja y pueden entrar en otro lugar de mayor preferencia. El año pasado Sevilla y Granada siguieron bajando cuando ya no tenían a ninguna facultad con notas más altas en toda España. Por eso, aún pueden producirse allí movimientos aunque pueda parecer a priori imposible.
Perdona Carlos, cómo ves Málaga?

Hola buenos días,en cuanto a los llamamientos presenciales de Salamanca sabeís si se convocan un número determinado de alumnos o pueden ir todos los que quieran por si al final hay más renuncias y les puede tocar.

Hola buenos días,en cuanto a los llamamientos presenciales de Salamanca sabeís si se convocan un número determinado de alumnos o pueden ir todos los que quieran por si al final hay más renuncias y les puede tocar.
Pueden ir todos los que quieran ( aunque lo suyo es ir si crees que entrarás por no hacer el viaje a lo tonto)
Ponen que convocarán de 52 a 58 plazas ( 58 por si no se presentan los cupos de deportistas etc esas plazas vuelven al cupo general al final) así que dependiendo de tu número en la lista de espera puedes ir o no, o esperar al 15(?)
Pero vamos, que si es opción prioritaria mejor ir los dos días por si las moscas.

Pueden ir todos los que quieran ( aunque lo suyo es ir si crees que entrarás por no hacer el viaje a lo tonto)
Ponen que convocarán de 52 a 58 plazas ( 58 por si no se presentan los cupos de deportistas etc esas plazas vuelven al cupo general al final) así que dependiendo de tu número en la lista de espera puedes ir o no, o esperar al 15(?)
Pero vamos, que si es opción prioritaria mejor ir los dos días por si las moscas.
Gracias

Yo creo que cada uno decide si va o no en función del número que tiene en la lista.
Que difícil yo lo veo imposible 52 plazas. Mi hija está en espera la 240 y no la van a llamar pero como no vas..... Ufff como lo veis?

Buenos días.
En Cordoba puesto 10 con un 13,325 😥 y sus demás opciones son notas de corte superiores a Cordoba.
Hoy es el último día que tenemos para matricular en una privada en Madrid, donde ha sido admitida hace poco.
Que hacemos ??? 😨
Eso es lo que nos pasa a muchos de los que conseguimos plaza para nuestros hijos en una privada, a espera de conseguir una plaza en la pública. Nosotros pagamos 2000 euros en su momento, que hemos perdido. Pero es lo que cuesta tener la tranquilidad de que si las cosas no salen al final como queremos, ellos van a acabar en medicina este año. Es una decisión difícil, pero yo volvería a hacer lo mismo. Suerte!

Buenos días.
Que hacemos ??? 😨
Yo iría a por el pájaro en mano.
Mejor pensar luego que gasté tiempo y dinero innecesasriamente que lamentar no haberlo hecho por una "sospresa inesperada" en las listas...

Ojo, no es lo mismo pagar matrícula o una mensualidad que pagar el curso entero, depende de cada universidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás