NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estado en una situación parecida y pagué el dinero porque no me hubiera perdonado que no hubiera entrado en una pública, Afortunadamente mi hija ha entrado en una pública y ese dinero lo perdí, pero hay que verlo como un seguro que haces por si las cosas salen mal o como el dinero que te ahorrarás si finalmente consigues la plaza que quieres. Pero tb hay que ponerse en lo peor y si las cosas no saben bien luego ya no tiene solución.

Hola buenos días,en cuanto a los llamamientos presenciales de Salamanca sabeís si se convocan un número determinado de alumnos o pueden ir todos los que quieran por si al final hay más renuncias y les puede tocar.

Pueden ir todos los que quieran ( aunque lo suyo es ir si crees que entrarás por no hacer el viaje a lo tonto)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Ponen que convocarán de 52 a 58 plazas ( 58 por si no se presentan los cupos de deportistas etc esas plazas vuelven al cupo general al final) así que dependiendo de tu número en la lista de espera puedes ir o no, o esperar al 15(?)
Pero vamos, que si es opción prioritaria mejor ir los dos días por si las moscas.

Eso es lo que nos pasa a muchos de los que conseguimos plaza para nuestros hijos en una privada, a espera de conseguir una plaza en la pública. Nosotros pagamos 2000 euros en su momento, que hemos perdido. Pero es lo que cuesta tener la tranquilidad de que si las cosas no salen al final como queremos, ellos van a acabar en medicina este año. Es una decisión difícil, pero yo volvería a hacer lo mismo. Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás