NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa que tenéis que tener en cuenta: los puestos en espera en Andalucía no representan la gente que tenéis delante en lista en espera: son la suma de la gente que tenéis en lista de espera más la gente que han admitido en exceso. Por eso a veces en pocas milésimas hasta la nota de corte parece que hay mucha gente.

Otra cosa sobre que "Sevilla no puede bajar más". Podría parecer eso, pero no tiene por qué como pasó en 2021. Uno, por anulaciones y tramitaciones tardías de bajas. Y otro porque hay personas que en Andalucía con Matemáticas tienen una nota que quizá con Biología es más baja y pueden entrar en otro lugar de mayor preferencia. El año pasado Sevilla y Granada siguieron bajando cuando ya no tenían a ninguna facultad con notas más altas en toda España. Por eso, aún pueden producirse allí movimientos aunque pueda parecer a priori imposible.

Alguien ha recibido un correo del distrito andaluz comunicándole esto??

Le comunicamos que en esta segunda resulta no ha obtenido Ud. ninguna plaza de mejor preferencia de su solicitud sobre la actualmente matriculada.

Para conocer su situación, enlace con
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
etc

En la primera resulta no lo recibí y este lo he recibido después de haber confirmado mi continuidad en listas

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, todos los que hayan entrado en
No me digas? Con un 13,375 en Granada en lista de espera la 24, parece que por lo que comentáis me quedo sin entrar en la misma puerta, voya llorar...¿Sabéis si una vez terminen las listas de resultas te pueden llamar después? en caso afirmativo ¿que tienes que hacer para seguir apuntada por si acaso para que te llamen?

Hola lo de si llaman después de la última resulta creo que muchas veces han comentado que no que se termina como estén a menos que este año decidan otra cosa.
Por lo que comentas del intervalo a mi individualmente me dijo Carlos que aunque estuviera dentro del intervalo si estaba más cerca de la estimación baja que las posibilidades eran realmente bajas o sea que...... Toca esperar en mi caso porque estoy intentando Salamanca. Aunque aquí tengo la suerte de que siguen llamando no se hasta cuando pero siguen......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás