NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa que tenéis que tener en cuenta: los puestos en espera en Andalucía no representan la gente que tenéis delante en lista en espera: son la suma de la gente que tenéis en lista de espera más la gente que han admitido en exceso. Por eso a veces en pocas milésimas hasta la nota de corte parece que hay mucha gente.

Otra cosa sobre que "Sevilla no puede bajar más". Podría parecer eso, pero no tiene por qué como pasó en 2021. Uno, por anulaciones y tramitaciones tardías de bajas. Y otro porque hay personas que en Andalucía con Matemáticas tienen una nota que quizá con Biología es más baja y pueden entrar en otro lugar de mayor preferencia. El año pasado Sevilla y Granada siguieron bajando cuando ya no tenían a ninguna facultad con notas más altas en toda España. Por eso, aún pueden producirse allí movimientos aunque pueda parecer a priori imposible.

Porque sevilla tiene las dos carreras con las notas más altas de todo el país.
Bueno, también está el factor de las ponderaciones …..en Andalucia ponderan las mates y en ptras universidades no, con lo que la nota es diferente….aunque creo que a estas alturas ni ese factor influirá ya…. A ver que dice Carlos, que no se equivoca….

Una cosa que tenéis que tener en cuenta: los puestos en espera en Andalucía no representan la gente que tenéis delante en lista en espera: son la suma de la gente que tenéis en lista de espera más la gente que han admitido en exceso. Por eso a veces en pocas milésimas hasta la nota de corte parece que hay mucha gente.

Otra cosa sobre que "Sevilla no puede bajar más". Podría parecer eso, pero no tiene por qué como pasó en 2021. Uno, por anulaciones y tramitaciones tardías de bajas. Y otro porque hay personas que en Andalucía con Matemáticas tienen una nota que quizá con Biología es más baja y pueden entrar en otro lugar de mayor preferencia. El año pasado Sevilla y Granada siguieron bajando cuando ya no tenían a ninguna facultad con notas más altas en toda España. Por eso, aún pueden producirse allí movimientos aunque pueda parecer a priori imposible.
Carlos podrías explicar lo de admisión en exceso para seres cortitos como yo por favor??

Bueno, también está el factor de las ponderaciones …..en Andalucia ponderan las mates y en ptras universidades no, con lo que la nota es diferente….aunque creo que a estas alturas ni ese factor influirá ya…. A ver que dice Carlos, que no se equivoca….
Jolin!!!no habia leido a Carlos!!!!
Gracias Carlos.

Una sugerencia: por qué no intenta su hija ir a las clases de córdoba como oyente?
Y asi no perder está semana de clases
Si, es la otra opción que habíamos pensado. Pero no estoy seguro al cien por cien de que obtenga plaza, es jugárnosla a pasar un año en blanco .
Difícil decisión

Hola!! Yo tb soy de Almeria y estoy matriculada en Santiago, aunque voy a acudir estoy a los llamamientos presenciales en Salamanca, el dia 12 y 15, estoy tb a la espera de poder entrar en Albacete, para estar más de casa.
Almerienses!
parece que estáis dentro de las estimaciones de Carlos (13,075 - 13,125), así que espero que podáis entrar.
Albacete es muy buena opción y no tan lejos de casa.
Suerte!!

Alguien ha recibido un correo del distrito andaluz comunicándole esto??

Le comunicamos que en esta segunda resulta no ha obtenido Ud. ninguna plaza de mejor preferencia de su solicitud sobre la actualmente matriculada.

Para conocer su situación, enlace con https:// etc

En la primera resulta no lo recibí y este lo he recibido después de haber confirmado mi continuidad en listas

Muchas gracias.
Tiramos la toalla....no aguanto más.... Se queda en Murcia.
Animo para los q continuais la batalla. Nuestra opción de Málaga no se consigue.
Muchas gracias a todos, x toda la información q proporcionada
Ánimo, todos los que hayan entrado en
Ya cambio Carlos las estimaciones en Andalucia

Cadiz 280-310
Córdoba Idem
Granada 380-400
Malaga 300-330
Sevilla 425-455
Jaen 220-250
Almeria 230-260
No me digas? Con un 13,375 en Granada en lista de espera la 24, parece que por lo que comentáis me quedo sin entrar en la misma puerta, voya llorar...¿Sabéis si una vez terminen las listas de resultas te pueden llamar después? en caso afirmativo ¿que tienes que hacer para seguir apuntada por si acaso para que te llamen?

No me digas? Con un 13,375 en Granada en lista de espera la 24, parece que por lo que comentáis me quedo sin entrar en la misma puerta, voya llorar...¿Sabéis si una vez terminen las listas de resultas te pueden llamar después? en caso afirmativo ¿que tienes que hacer para seguir apuntada por si acaso para que te llamen?
Hola lo de si llaman después de la última resulta creo que muchas veces han comentado que no que se termina como estén a menos que este año decidan otra cosa.
Por lo que comentas del intervalo a mi individualmente me dijo Carlos que aunque estuviera dentro del intervalo si estaba más cerca de la estimación baja que las posibilidades eran realmente bajas o sea que...... Toca esperar en mi caso porque estoy intentando Salamanca. Aunque aquí tengo la suerte de que siguen llamando no se hasta cuando pero siguen......

Hola. Mi hija tiene un 12'999. Le han avisado para que se matricule en Santander antes de mañana a las 12 de la noche. Está a 10 puestos de entrar en Huesca que es mejor opción geográfica para nosotros. Quisiera preguntaros: si se matrícula hoy en Santander y el lunes la admiten en Huesca, puede anular la matrícula en Santander y no nos pasarían el primer pago de matrícula? Imagino que lo que tendría que abonar sería el pago de tasas y nada más, no? Gracias
Asegura la matrícula que hay margen para pedir devolución en caso de que sea admitida en otro lugar.
Las tasas no se suelen devolver, pero mejor ir a lo seguro.
Enhorabuena!

No, no llaman.
El proceso se cierra definitivamente hasta el próximo curso

Entiendo que no podrá haber varias personas con el mismo puesto y no sé cómo irá la admisión respecto a esto, a ver si alguien tiene claro esto…
En Andalucía, según me informaron, si hay una plaza libre y hay más de una persona con la misma nota de corte, entran todos ya sean dos o diez. Y el orden en la lista de espera de varias personas con la misma nota de corte no me dieron contestación ya que entrarían todos los de la misma nota de corte.

Entiendo que no podrá haber varias personas con el mismo puesto y no sé cómo irá la admisión respecto a esto, a ver si alguien tiene claro esto…
En Andalucía, según me informaron, si hay una plaza libre y hay más de una persona con la misma nota de corte, entran todos ya sean dos o diez. Y el orden en la lista de espera de varias personas con la misma nota de corte no me dieron contestación ya que entrarían todos los de la misma nota de corte.
Exactamente así lo sentenció ayer Berry

Buenos días.
En Cordoba puesto 10 con un 13,325 😥 y sus demás opciones son notas de corte superiores a Cordoba.
Y ahora tengo la duda que ya comenté anteriormente…..
Hoy es el último día que tenemos para matricular en una privada en Madrid, donde ha sido admitida hace poco.
Que hacemos ??? 😨
Por cierto subo el puesto al observartorio
Buenos días, si hoy es el último día para poderla matricular, no te lo pienses, haz esa matrícula, sólo quedan dos listas y si no entra te vas a arrepentir siempre. Creo q es el dinero con más alegria q perderías en caso de q entrarás en Cordoba. ¿Acaso no pagarías por q hoy hubiera entrado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás