MADRE DESESPERADA
Miembro
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente es 9 con la chica de mi clasePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamamientos presencialesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok graciasssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,999 ya debería haber entrado en Huesca hace 1 semana el último entro con 12, 995Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas no son igualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, lo he escrito mal @EvaTelo112 dijo que también tenia 13,325Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón, si lo sonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo. lo que no puede es haber tres puestos 11 etcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!No te veo en el observatorio.¿Cual es tu nota y tu preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una sugerencia: por qué no intenta su hija ir a las clases de córdoba como oyente?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos tibicennnnnnn!!! Cada vez veis luz al final del túnel.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 15Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu crees??? No se yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola no sé si mi hija esta en el observatorio la verdad...tiene 13,04 y prefiere ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un error pensar que esto va por nota sino que es por la cantidad de gente que teneis delante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponderando química o matemáticas? Valladolid ni en broma pero si muchas posibilidades en salamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ponderando química.Perdona la lista del 5 de septiembre no la veo.Cusl es el link?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues eso creo q significa que están mínimo tanteando a 27 chicos, del 12,972 al 12,964. Pero me imagino que han mandado mails a notas más bajas, porque les quedan, según Nerta, 31 plazas sin cubrir. Lejos de mi deseado 12,848. Qué distintas son las notas de corte donde no ponderan las matemáticas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!