EvaTelo112
Miembro
Jaén… URJC ya la anuléPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaén… URJC ya la anuléPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ps entoncess perfectoooo! mejoooor yo no se quienes admiten pero sí los diferentes puestos en lista de espera pero si entran todos! glória a Dios!!! asi no hay riesgooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, Segundo año que paso por estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo veo 11 puestos bajitosss no se cuántas plazas quedarán pero yo creo q sí entras! Tienes piso ya en Jaén?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no tengo nada, a esperas de saber algo más para empezar a buscar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, en cuanto a lista de espera cada uno tiene un número diferente, pero en Andalucía cuando se marca un corte todos los que tienen esa nota adjudican plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Geniaaaal graciasss por la infooooooo y perdona por mi mala info sabía lo de los diferentes puestos pero no lo de la plaza!!! Me quedo más tranquilaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo veo 11 puestos bajitossss no queda aun 2 resultas no creo q te quedes sin entrar la vd pero ya toca esperar un pelin más de paciencia y alee!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, el 12, a ver cómo organizo todo y veré que hago,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tibicen no se lo que quieres decir con estas estimacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y xq no pueden bajar mas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como tienes interés en jaén se refiere que si tú nota es mayor a 13,250 tus probabilidades de tener plaza alli son altasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que Carlos ha recalculado las estimaciones de notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque sevilla tiene las dos carreras con las notas más altas de todo el país.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días gracias por la información no sabéis lo que ayudáis nos puedes decir que puesto tenia en la última lista de espera por favor???? GraciasssssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le pregunté yo ayer y dijo que cree que el 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!