EvaTelo112
Miembro
Jaén… URJC ya la anuléquedan aún 2 resultasss!!! segurooo q entra en el nombre de Jesús!!dónde estás matriculada? mas bienn dondd dejarías plaza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaén… URJC ya la anuléquedan aún 2 resultasss!!! segurooo q entra en el nombre de Jesús!!dónde estás matriculada? mas bienn dondd dejarías plaza
ps entoncess perfectoooo!En Andalucía, a igualdad de notas entran todos, aunque hayan 15 alumnos. Lo sé a ciencia cierta.
Gracias, Segundo año que paso por estoVas a ser compañera de clase de la hija de @Carloto
Último empujón!
yo veo 11 puestos bajitosss no se cuántas plazas quedarán pero yo creo q sí entras! Tienes piso ya en Jaén?Jaén… URJC ya la anulé
Aún no tengo nada, a esperas de saber algo más para empezar a buscar.yo veo 11 puestos bajitosss no se cuántas plazas quedarán pero yo creo q sí entras! Tienes piso ya en Jaén?
Exacto, en cuanto a lista de espera cada uno tiene un número diferente, pero en Andalucía cuando se marca un corte todos los que tienen esa nota adjudican plaza.ps entoncess perfectoooo!mejoooor yo no se quienes admiten pero sí los diferentes puestos en lista de espera pero si entran todos! glória a Dios!!! asi no hay riesgoooo
Geniaaaal graciasss por la infoooooooExacto, en cuanto a lista de espera cada uno tiene un número diferente, pero en Andalucía cuando se marca un corte todos los que tienen esa nota adjudican plaza.
yo veo 11 puestos bajitossss no queda aun 2 resultas no creo q te quedes sin entrar la vd pero ya toca esperar un pelin más de paciencia y alee!!Aún no tengo nada, a esperas de saber algo más para empezar a buscar.
También esperaba a Badajoz pero lo veo complicado porque no me pondera matemáticas II y tengo menos nota.
Sii, el 12, a ver cómo organizo todo y veré que hago,yo veo 11 puestos bajitossss no queda aun 2 resultas no creo q te quedes sin entrar la vd pero ya toca esperar un pelin más de paciencia y alee!!
Sabes cuándo empieza las clases? puedes ir de oyente por si no lo sabes!
Tibicen no se lo que quieres decir con estas estimacionesYa cambio Carlos las estimaciones en Andalucia
Cadiz 280-310
Córdoba Idem
Granada 380-400
Malaga 300-330
Sevilla 425-455
Jaen 220-250
Almeria 230-260
Y xq no pueden bajar mas?Por cierto atención:
Medicina sevilla 13,465
Biomedicina sevilla 13,463
Medicina Granada 13,420
la semana que viene se supone que las dos carreras en sevilla no pueden bajar más, pero si puede hacerlo granada..
Como tienes interés en jaén se refiere que si tú nota es mayor a 13,250 tus probabilidades de tener plaza alli son altasTibicen no se lo que quieres decir con estas estimaciones
Que Carlos ha recalculado las estimaciones de notas de corteTibicen no se lo que quieres decir con estas estimaciones
Porque sevilla tiene las dos carreras con las notas más altas de todo el país.Y xq no pueden bajar mas?
Buenos días gracias por la información no sabéis lo que ayudáis nos puedes decir que puesto tenia en la última lista de espera por favor???? GraciasssssBuenas noches
Mi hija admitida en valencia con 13,119
Renunciamos
Para que os orientéis los que estáis esperando
Buenos días,debo ser idiota porque no encuentro el link al distrito único andaluz para consulta de la nueva lista.Lo pasáis,porfa.
Le pregunté yo ayer y dijo que cree que el 30Buenos días gracias por la información no sabéis lo que ayudáis nos puedes decir que puesto tenia en la última lista de espera por favor???? Graciasssss