Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
8!!! Qué miedo quedarse entre el top 10. menos mal que tiene plaza en otro lado.Pues de la 19 a la 8
Nota 13,455
Sevilla
En teoría sí pero, depende de las plazas que queden ellos hacen el corte y segun la facultad y preferencia y en base nota se le adjudica esa plaza.Pero a misma nota entran todos no se mira mas no?
Muchas gracias, es una carrera "sin fondo", ya os contaré para que vayáis tomando nota. Un abrazo.Si, nos vas contando como le va, vale? Mucha suerte
sí eso es así pero en caso de empate miran tb la preferencia q tengas de la facultad.¿Sí? Yo pensaba que era por la nota de admisión que tuvieras (osea, la de bachillerato + las troncales. No sé cómo se le llamaba a eso). Si la tenías más alta que otra persona, si tenes mejor nota ahí ibas por delante :O
Me puedes decir en qué puesto estabas en la última lista?Buenas noches
Mi hija admitida en valencia con 13,119
Renunciamos
Para que os orientéis los que estáis esperando
Pues si!!!pero alguien tiene que estar ahi en ese TOP 10!!8!!! Qué miedo quedarse entre el top 10. menos mal que tiene plaza en otro lado.
No se mi hijo tiene actualmenteEn teoría sí pero, depende de las plazas que queden ellos hacen el corte y segun la facultad y preferencia y en base nota se le adjudica esa plaza.
Yo solo se q tenian puestos diferentes al mio y era por eso q yo sepa eh q a lo mismo entra todos y estoy equivocada. No se hasta q punto hacen ellos en corte.
Lo q q sí se esq los puestos varian.
RIP guerrero.13,34 puesto de lista de espera en Granada 45
Creo que era la 30Me puedes decir en qué puesto estabas en la última lista?
GraciasCreo que era la 30
Sevilla esq es la más alta y no se puede ir a otra facultad entonces yo creo q los puestos q se bajan son de personas q renuncian por estar "cansados" ya del proceso y quieren buscar sus pisos y etc... creo yo... al ser la primera en nota de toda España...No se mi hijo tiene actualmente
1ª Sevilla ( ya te digo yo que ni de coña)
2ª Cadiz Parvas esperanzas tenemos
En Andalucía, a igualdad de notas entran todos, aunque hayan 15 alumnos. Lo sé a ciencia cierta.si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)
Aunq con esos puestos! yo no descartaría nada, aún queda 2 listas! TEN FEEEE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAAASYA QUEDA POOOQUITOOOO! que Dios te bendiga
quedan aún 2 resultasss!!! segurooo q entra en el nombre de Jesús!!11 en Córdoba… como lo veis??![]()