NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero a misma nota entran todos no se mira mas no?
En teoría sí pero, depende de las plazas que queden ellos hacen el corte y segun la facultad y preferencia y en base nota se le adjudica esa plaza.
Yo solo se q tenian puestos diferentes al mio y era por eso q yo sepa eh q a lo mismo entra todos y estoy equivocada. No se hasta q punto hacen ellos en corte.

Lo q q sí se esq los puestos varian.

¿Sí? Yo pensaba que era por la nota de admisión que tuvieras (osea, la de bachillerato + las troncales. No sé cómo se le llamaba a eso). Si la tenías más alta que otra persona, si tenes mejor nota ahí ibas por delante :O
sí eso es así pero en caso de empate miran tb la preferencia q tengas de la facultad.

Porfavor subir los puestos al observatoriooo pa q nos vayamos orientandooo! ❤️❤️ que Dios os bendiga

En teoría sí pero, depende de las plazas que queden ellos hacen el corte y segun la facultad y preferencia y en base nota se le adjudica esa plaza.
Yo solo se q tenian puestos diferentes al mio y era por eso q yo sepa eh q a lo mismo entra todos y estoy equivocada. No se hasta q punto hacen ellos en corte.

Lo q q sí se esq los puestos varian.
No se mi hijo tiene actualmente

1ª Sevilla ( ya te digo yo que ni de coña)

2ª Cadiz Parvas esperanzas tenemos

No se mi hijo tiene actualmente

1ª Sevilla ( ya te digo yo que ni de coña)

2ª Cadiz Parvas esperanzas tenemos
Sevilla esq es la más alta y no se puede ir a otra facultad entonces yo creo q los puestos q se bajan son de personas q renuncian por estar "cansados" ya del proceso y quieren buscar sus pisos y etc... creo yo... al ser la primera en nota de toda España...

si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)

Aunq con esos puestos! yo no descartaría nada, aún queda 2 listas! TEN FEEEE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAAAS ❤️❤️❤️❤️❤️ YA QUEDA POOOQUITOOOO! que Dios te bendiga
En Andalucía, a igualdad de notas entran todos, aunque hayan 15 alumnos. Lo sé a ciencia cierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás