Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
8!!! Qué miedo quedarse entre el top 10. menos mal que tiene plaza en otro lado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría sí pero, depende de las plazas que queden ellos hacen el corte y segun la facultad y preferencia y en base nota se le adjudica esa plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, es una carrera "sin fondo", ya os contaré para que vayáis tomando nota. Un abrazo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sí eso es así pero en caso de empate miran tb la preferencia q tengas de la facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes decir en qué puesto estabas en la última lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si!!!pero alguien tiene que estar ahi en ese TOP 10!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se mi hijo tiene actualmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
RIP guerrero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que era la 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sevilla esq es la más alta y no se puede ir a otra facultad entonces yo creo q los puestos q se bajan son de personas q renuncian por estar "cansados" ya del proceso y quieren buscar sus pisos y etc... creo yo... al ser la primera en nota de toda España...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía, a igualdad de notas entran todos, aunque hayan 15 alumnos. Lo sé a ciencia cierta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
quedan aún 2 resultasss!!! segurooo q entra en el nombre de Jesús!! dónde estás matriculada? mas bienn dondd dejarías plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a ser compañera de clase de la hija de @CarlotoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Tibicen lee!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!