NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno ya ha salido Andalucía

Córdoba puesto 22 Esperanzas
Cádiz puesto 26 Esperanzas
Málaga 46 Casi descartado
Granada 79 Descartado

Subido al observatorio
si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)

Aunq con esos puestos! yo no descartaría nada, aún queda 2 listas! TEN FEEEE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAAAS ❤️❤️❤️❤️❤️ YA QUEDA POOOQUITOOOO! que Dios te bendiga

2 listas y se acabó el partido hasta el año que viene.
4º Publicación de las listas de resultas y 3ª de titulados universitariosEl 26 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 26 al 28 de septiembre
Plazo de matrícula de lista de esperaDel 26 al 28 de septiembre
Esto último (Plazo de matrícula de lista de espera) que es???? Lo sabes Sara??

4º Publicación de las listas de resultas y 3ª de titulados universitariosEl 26 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 26 al 28 de septiembre
Plazo de matrícula de lista de esperaDel 26 al 28 de septiembre
Esto último (Plazo de matrícula de lista de espera) que es???? Lo sabes Sara??
Para los admitidos, tienen que matricularse.
Lista de espera no se hace nada que yo sepa.

Hola, alguien sabe donde se publican las listas de llamamiento de Salamanca? Es que ponía que se publicaban el 9 pero no sé donde.

si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)

Aunq con esos puestos! yo no descartaría nada, aún queda 2 listas! TEN FEEEE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAAAS ❤️❤️❤️❤️❤️ YA QUEDA POOOQUITOOOO! que Dios te bendiga
Pero a misma nota entran todos no se mira mas no???

Pero a misma nota entran todos no se mira mas no???
¿Sí? Yo pensaba que era por la nota de admisión que tuvieras (osea, la de bachillerato + las troncales. No sé cómo se le llamaba a eso). Si la tenías más alta que otra persona, si tenes mejor nota ahí ibas por delante :O

Hola. Mi hija tiene un 12'999. Le han avisado para que se matricule en Santander antes de mañana a las 12 de la noche. Está a 10 puestos de entrar en Huesca que es mejor opción geográfica para nosotros. Quisiera preguntaros: si se matrícula hoy en Santander y el lunes la admiten en Huesca, puede anular la matrícula en Santander y no nos pasarían el primer pago de matrícula? Imagino que lo que tendría que abonar sería el pago de tasas y nada más, no? Gracias
Si, hazlo así, atrapa lo q tienes en la mano y ya después anulas, si te interesa otra opción

Por cierto atención:
Medicina sevilla 13,465
Biomedicina sevilla 13,463
Medicina Granada 13,420

la semana que viene se supone que las dos carreras en sevilla no pueden bajar más, pero si puede hacerlo granada..

Buenas, acaban de enviar un correo a mi hijo de Santiago de Compostela por si está interesado en seguir en lista de espera. Tiene un 12'964. No seguimos, nos quedamos en Reus
@EsterAragon atención!! Te tiene que llegar ese correo que tienes más nota

Pasa volando....en nada estarás sin vida propia, sin verano,.....así que disfruta lo que tienes ahora. Mi hija está en ello. Allá por el mes de enero ya os contaré cómo le ha ido. El día X.....21 de enero.
Si, nos vas contando como le va, vale? Mucha suerte

Mala pinta tiene Andalucía, en particular Málaga. Apenas dos milésimas se ha movido y con pocas facultades por encima para dejar entrever movimientos significativos. Con un 13’345 y las estimaciones de Carlos todo apuntaba a entrar en Malaga, pero…mal pinta la cosa. C’est la vie!
Holiii, en qué puesto te has quedado en la lista de espera? con esa notaa estás a un pasitooo! tranquiii q todo llega! que Dios te bendigaaaa ❤️❤️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás