Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eh… Literal voy a cantar eso si consigo entrar JAJAJAJJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 listas y se acabó el partido hasta el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
málaga!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, tienes altas posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
4º Publicación de las listas de resultas y 3ª de titulados universitarios | El 26 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 26 al 28 de septiembre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 26 al 28 de septiembre |
ojalá que no!! la 9 con 13,355 a ver si nos vemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para los admitidos, tienen que matricularse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a misma nota entran todos no se mira mas no???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acercaré a la facultad y lo preguntaré, lo que me digan lo compartiré por este foro que nos está sirviendo de gran ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Sí? Yo pensaba que era por la nota de admisión que tuvieras (osea, la de bachillerato + las troncales. No sé cómo se le llamaba a eso). Si la tenías más alta que otra persona, si tenes mejor nota ahí ibas por delante :OPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, hazlo así, atrapa lo q tienes en la mano y ya después anulas, si te interesa otra opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@EsterAragon atención!! Te tiene que llegar ese correo que tienes más notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, nos vas contando como le va, vale? Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holiii, en qué puesto te has quedado en la lista de espera? con esa notaa estás a un pasitooo! tranquiii q todo llega! que Dios te bendigaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si @cgarc te puede ofrecer alguna informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yaaaa estás dentroooooo! quedan 2 resultas más!!! dónde estás matriculada? que Dios te bendigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!