Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)Bueno ya ha salido Andalucía
Córdoba puesto 22 Esperanzas
Cádiz puesto 26 Esperanzas
Málaga 46 Casi descartado
Granada 79 Descartado
Subido al observatorio
Eh… Literal voy a cantar eso si consigo entrar JAJAJAJJAJASevilla tiene un color especiaaaaal
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente......
Ainsss sevilla que no bajas.
2 listas y se acabó el partido hasta el año que viene.Se suelen parar las listas ya en estas dos resueltas que quedan?? Deberia ser hasta octubre como en toda España…
málaga!Qué universidad?
2 listas y se acabó el partido hasta el año que viene.
4º Publicación de las listas de resultas y 3ª de titulados universitarios | El 26 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 26 al 28 de septiembre |
Plazo de matrícula de lista de espera | Del 26 al 28 de septiembre |
ojalá que no!! la 9 con 13,355 a ver si nos vemosPuesto 15 en Málaga con 13’345. Ojalá no se pare…![]()
Para los admitidos, tienen que matricularse.Esto último (Plazo de matrícula de lista de espera) que es???? Lo sabes Sara??
4º Publicación de las listas de resultas y 3ª de titulados universitarios El 26 de septiembre Plazo de alegaciones o reclamaciones Del 26 al 28 de septiembre Plazo de matrícula de lista de espera Del 26 al 28 de septiembre
Pero a misma nota entran todos no se mira mas no???si tu opcion es obtener plaza sí o sí pon como prioridad donde quieras entrar! los puestos varian! Ejemplo: si yo tengo Granada como 1° opcion y tu 3° y tenemos la misma nota mi puesto seguramente sea uno o 2 diferente al tuyo. Y en caso de empate miraran prioridad, nota ebau y etc. Hablo por experiencia de compañeros mios de Cádiz q tenían la misma nota (asiq creo a funciona asi)
Aunq con esos puestos! yo no descartaría nada, aún queda 2 listas! TEN FEEEE Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAAASYA QUEDA POOOQUITOOOO! que Dios te bendiga
Me acercaré a la facultad y lo preguntaré, lo que me digan lo compartiré por este foro que nos está sirviendo de gran ayudaPara los admitidos, tienen que matricularse.
Lista de espera no se hace nada que yo sepa.
¿Sí? Yo pensaba que era por la nota de admisión que tuvieras (osea, la de bachillerato + las troncales. No sé cómo se le llamaba a eso). Si la tenías más alta que otra persona, si tenes mejor nota ahí ibas por delante :OPero a misma nota entran todos no se mira mas no???
Si, hazlo así, atrapa lo q tienes en la mano y ya después anulas, si te interesa otra opciónHola. Mi hija tiene un 12'999. Le han avisado para que se matricule en Santander antes de mañana a las 12 de la noche. Está a 10 puestos de entrar en Huesca que es mejor opción geográfica para nosotros. Quisiera preguntaros: si se matrícula hoy en Santander y el lunes la admiten en Huesca, puede anular la matrícula en Santander y no nos pasarían el primer pago de matrícula? Imagino que lo que tendría que abonar sería el pago de tasas y nada más, no? Gracias
@EsterAragon atención!! Te tiene que llegar ese correo que tienes más notaBuenas, acaban de enviar un correo a mi hijo de Santiago de Compostela por si está interesado en seguir en lista de espera. Tiene un 12'964. No seguimos, nos quedamos en Reus
Si, nos vas contando como le va, vale? Mucha suertePasa volando....en nada estarás sin vida propia, sin verano,.....así que disfruta lo que tienes ahora. Mi hija está en ello. Allá por el mes de enero ya os contaré cómo le ha ido. El día X.....21 de enero.
Holiii, en qué puesto te has quedado en la lista de espera? con esa notaa estás a un pasitooo! tranquiii q todo llega! que Dios te bendigaaaaMala pinta tiene Andalucía, en particular Málaga. Apenas dos milésimas se ha movido y con pocas facultades por encima para dejar entrever movimientos significativos. Con un 13’345 y las estimaciones de Carlos todo apuntaba a entrar en Malaga, pero…mal pinta la cosa. C’est la vie!
No se si @cgarc te puede ofrecer alguna informaciónHola todos/as:
Estoy la 9 en Salamanca. El 12 voy a los llamamientos presenciales ¿alguien tiene alguna idea de cuántas vacantes pueden quedar? Mil gracias
Yaaaa estás dentroooooo! quedan 2 resultas más!!! dónde estás matriculada? que Dios te bendigaPuesto 15 en Málaga con 13’345. Ojalá no se pare…![]()