NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venga esos padres arriba. A subir ese ánimo.
En mi casa era al contrario, mis padres y mis hermanas estábamos deseando de que llegaran estos años y salir de casa. Una de mis hermanas si podía estudiar en casa y se fue también. ahora si puedo la residencia la hago en mi Andalucía, jajaja.
Nos da un poco pena el primer día, el de después de Navidad es especialmente malo, pero es un pedazo de experiencia. Hay que aprovecharla.
A la semana ya nos apañamos todos fenomenal, así que no os preocupéis.
Como os acaban de decir, yo estoy a 340 km pero como si estuviera a 1000 Km. Bajo a casa cada tres meses o por ahí. Siempre hay que hacer algo o estudiar o divertirse. Por eso siempre recomiendo irse a estudiar a una ciudad con ambiente que eso despeja mucho la mente.
Mucha suerte.
Hola, estás con el MIR?

He tenido un día de locos. Han admitido a mi hija hoy en la URJC, en la UAH y en la UJI. Se matrícula en URJC y deja UAH y UJI.
Hemos anulado la matrícula en la UV en el castellano, enviando un correo, no hemos encontrado otra forma.
Ahora actualizaré en el observatorio.

Mucho ánimo a todos que se está moviendo muchísimo!!!

Y tú preferencia son c.real o valladolid? Lo digo porque puede que antes te admitan en c.la mancha..
Quien sabe, pero sino estas admitido todavia en ningún lado yo iria de oyente, no pierdes nada total tarde o temprano te vas a matricular.
Mi preferencia es Valladolid , tengo ya la residencia y todo averiguado allí , yo confío en entrar , pero como ya no te puedes fiar puesss

Después de recorrer hoy UMH, UV y UCLM Albacete…..barajar pros y contras…que por cierto hemos flipado con la facultad de Valencia.
Decisión final.
No hacemos matrícula en UMH
Vamos ahora a matricularnos en Albacete
Y seguidamente anulamos con todo el dolor de nuestro corazón Valencia en inglés.
Mil gracias a todos y suerte a los que estáis a punto de entrar.
💪💪💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás