Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que te prepares porque se estan produciendo bastantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena familia! Por fin dais por concluido este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era cuestión de abrir un espacio exclusivo para vosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biennn, será compañera de mi hija. Buena elección.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenísima la comparaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puede describirse mejor!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cúal te refieres compí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En poco de 1h se sabe, al ser la primera lista no estaba la web, a partir de la segunda lista se podra ver con antelaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues además de ir, vete pensando en quedarte y en buscar alojamiento si no lo tienes yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí @MADRE DESESPERADA que son muy estrictamente exigentes como bien mencionó mmgar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carajote soy ya lo acabo de verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las de la segunda adjudicación, es por mi primaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá. Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo hemos estado hablandolo aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estaba el 3 en Salamanca y no va a ir, tampoco a Valladolid q está el 7 en lista de espera y el 12 en Alcalá tampoco. Se ha matriculado hoy en la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!