Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que te prepares porque se estan produciendo bastantes58 en URJC, ¿cómo lo veis?
Enhorabuena familia! Por fin dais por concluido este proceso.Después de recorrer hoy UMH, UV y UCLM Albacete…..barajar pros y contras…que por cierto hemos flipado con la facultad de Valencia.
Decisión final.
No hacemos matrícula en UMH
Vamos ahora a matricularnos en Albacete
Y seguidamente anulamos con todo el dolor de nuestro corazón Valencia en inglés.
Mil gracias a todos y suerte a los que estáis a punto de entrar.
![]()
Era cuestión de abrir un espacio exclusivo para vosotros.En el chat de Reus se esta yendo mucha gente!! Por dios, que sea para bien!!!![]()
Biennn, será compañera de mi hija. Buena elección.Después de recorrer hoy UMH, UV y UCLM Albacete…..barajar pros y contras…que por cierto hemos flipado con la facultad de Valencia.
Decisión final.
No hacemos matrícula en UMH
Vamos ahora a matricularnos en Albacete
Y seguidamente anulamos con todo el dolor de nuestro corazón Valencia en inglés.
Mil gracias a todos y suerte a los que estáis a punto de entrar.
![]()
Me siento como Di Caprio en Titanic.Intentando llegar a la tabla…glugluglú
No puede describirse mejor!!buenísima la comparación
Cúal te refieres compí?Se saben las de enfermería?
En poco de 1h se sabe, al ser la primera lista no estaba la web, a partir de la segunda lista se podra ver con antelaciónSe sabe la nota de corte de titulados en Andalucía?
Pues además de ir, vete pensando en quedarte y en buscar alojamiento si no lo tienes yaHola todos/as:
Estoy la 9 en Salamanca. El 12 voy a los llamamientos presenciales ¿alguien tiene alguna idea de cuántas vacantes pueden quedar? Mil gracias
Sí @MADRE DESESPERADA que son muy estrictamente exigentes como bien mencionó mmgar.
Carajote soy ya lo acabo de verHay algun comentario de Carlos ???
Las de la segunda adjudicación, es por mi primaCúal te refieres compí?
Ojalá. Mil graciasPues además de ir, vete pensando en quedarte y en buscar alojamiento si no lo tienes ya
Esta semana uno de los foreros (ahora no recuerdo quien) fue a la presentación de Medicina en Salamanca y dijeron que habia 50 plazas sin asignar
y hoy mismo ha habido otros que han dicho en el foro que renuncian a Salamanca al obtener plaza en otros sitios
De modo que serás de las primeras
Lo hemos estado hablandolo aquíLas de la segunda adjudicación, es por mi prima![]()
Mi hijo estaba el 3 en Salamanca y no va a ir, tampoco a Valladolid q está el 7 en lista de espera y el 12 en Alcalá tampoco. Se ha matriculado hoy en la URJC.Hola todos/as:
Estoy la 9 en Salamanca. El 12 voy a los llamamientos presenciales ¿alguien tiene alguna idea de cuántas vacantes pueden quedar? Mil gracias