Hola, estás con el MIR?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, estás con el MIR?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese correo tarda, no te preocupesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá, no he pasado el ecuador.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cual estás matriculado ahora? Yo creo que seguro que entras, yo si iríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento en ningunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de segunda opción que tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasa volando....en nada estarás sin vida propia, sin verano,.....así que disfruta lo que tienes ahora. Mi hija está en ello. Allá por el mes de enero ya os contaré cómo le ha ido. El día X.....21 de enero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad Real que estoy en lista de espera el 18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero entrar en Valladolid si no la semana que viene, a la siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tú preferencia son c.real o valladolid? Lo digo porque puede que antes te admitan en c.la mancha..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual somos compañeras en Jaén!! yo estoy aún esperando a CadizPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi preferencia es Valladolid , tengo ya la residencia y todo averiguado allí , yo confío en entrar , pero como ya no te puedes fiar puesssPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te diría que si, la lista va a avanzar mucho mas que esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah vale, entonces yo en tú lugar iria sin pensarlo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vente de oyente Pablo!!! Estás a un pasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!