NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, papás y mamás sufridor@s: por mi experiencia os digo que siempre esperamos que se queden en casa o lo más cerca posible. Mi hija ha estado a 280 km de casa y ha venido igual que si estuviera a 600km, os digo de verdad que los próximos 6 años se van a pasar volando. Por si os sirve de algo yo cerré la puerta de la habitación de mi hija y no volví a entrar hasta casi un mes después. Siempre piensas que con 17 años ( la mía es de diciembre) no serán autosuficientes( por decirlo de alguna manera) y os puedo decir que de mi casa se fue una niña y ha vuelto una mujer. Fue muy difícil al principio pero todo este proceso es una lección de vida tanto para ell@s como para nosotr@s como padres. Muchas felicidades a tod@s y mucha suerte en el futuro.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si habéis pedido la beca MEC tendríais que indicarlo a la hora de hacer la matrícula y así no os cobrarían hasta que no salgan las resoluciones, en principio. En cualquier caso, lo que os cobren de matrícula os lo devolverán si la anuláis antes del 31 de octubre me parece que es. Las tasas de secretaría nunca se devuelven, pero en Cantabria son 30 euros así que dentro de lo que cabe...

Yo personalmente sí me matricularía en Cantabria provisionalmente porque la admisión en Huesca (aunque se supone que es inminente) se puede alargar un poco

Sabeis si han publicado instrucciones y lugar y hora de celebración del acto presencial del día 12 en Salamanca ?? No consigo encontrar informacion en la web de USAL

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga esos padres arriba. A subir ese ánimo.
En mi casa era al contrario, mis padres y mis hermanas estábamos deseando de que llegaran estos años y salir de casa. Una de mis hermanas si podía estudiar en casa y se fue también. ahora si puedo la residencia la hago en mi Andalucía, jajaja.
Nos da un poco pena el primer día, el de después de Navidad es especialmente malo, pero es un pedazo de experiencia. Hay que aprovecharla.
A la semana ya nos apañamos todos fenomenal, así que no os preocupéis.
Como os acaban de decir, yo estoy a 340 km pero como si estuviera a 1000 Km. Bajo a casa cada tres meses o por ahí. Siempre hay que hacer algo o estudiar o divertirse. Por eso siempre recomiendo irse a estudiar a una ciudad con ambiente que eso despeja mucho la mente.
Mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás