thebora
Miembro
que nota tiene tu niña? Me alegro mucho!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que nota tiene tu niña? Me alegro mucho!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además en Cantabria tienes para anular hasta el ultimo día hábil de octubre ...eso te dará margenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida donde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!! 13,287Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Granada y anulará cordobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si habéis pedido la beca MEC tendríais que indicarlo a la hora de hacer la matrícula y así no os cobrarían hasta que no salgan las resoluciones, en principio. En cualquier caso, lo que os cobren de matrícula os lo devolverán si la anuláis antes del 31 de octubre me parece que es. Las tasas de secretaría nunca se devuelven, pero en Cantabria son 30 euros así que dentro de lo que cabe...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota en Andalucía casi seguro que no entras, pero tienes otras opciones en otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy cierto.Muchas veces nos empeñamos en nuestra comunidad porque como que es lo más conocido pero por ejemplo Badajoz está igual de cerca de Cádiz que Jaen y más cerca si hablamos de Almería.No se donde has matriculado @mariaaggrr pero seguro que vas a estar fenomenal!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga, que la espera es cruel pero no queda otra. De momento ya tiene plaza, a ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta las 00 no se puede verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga esos padres arriba. A subir ese ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale mañana a la 1.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que notas quieres ver?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Estas cerca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!