NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas se organizan con orden de prioridad aparte de q por nota nose si me explico si te quieres asegurar una plaza q ves q puedes entrar porla como primero! el año pasado la gente de mi clase en cadiz habia unas cuantas personas con mi misma nota pero tenian puestos diferentes pq lo tenian puesto con mayor prioridad q la mia. Pero esto solo hazlo si renuncias la otra pero, tienes buen corte quedan 2 resultas seguro que entra! Espero q lo haga ♥️ que Dios os bendiga y ánimo que ya queda poco!!

Asii essss se lo he dicho en otro mensaje! Entiendo q este harta pero como ya te han dicho, el NO ya lo tienes! confirma en lista y espera
♥️

Hola. Mi hija tiene un 12'999. Le han avisado para que se matricule en Santander antes de mañana a las 12 de la noche. Está a 10 puestos de entrar en Huesca que es mejor opción geográfica para nosotros. Quisiera preguntaros: si se matrícula hoy en Santander y el lunes la admiten en Huesca, puede anular la matrícula en Santander y no nos pasarían el primer pago de matrícula? Imagino que lo que tendría que abonar sería el pago de tasas y nada más, no? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:
En los primeros cursos la UAH depende de la asignatura. Algunas eliminan y otras no. De las que eliminan te suelen pedir sacar una nota para poder eliminar, normalmente un 6, pero por ejemplo en anatomía de segundo nos pidieron un 7.
Puedes pasar a cuarto con asignaturas de cursos anteriores.
Son 120 por curso. Una facultad muy manejable. Buen ambiente.
El horario de tercero, por lo menos sobre el papel, es muy malo.
Tiene sus pros y sus contras, como todas.
Como curiosidad los militares se sacan el título de la UAH y las prácticas las puedes hacer en el Gómez Ulla con ellos.
Ya @MMgar ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás