miriamromero
Miembro activo
MUCHAS GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MUCHAS GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por Sevilla q está por las nubes y es cerquita, rápido en tren y buena comunicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
confiaaaaaaaaaa y ten ánimooooo! que Dios t bendigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas se organizan con orden de prioridad aparte de q por nota nose si me explico si te quieres asegurar una plaza q ves q puedes entrar porla como primero! el año pasado la gente de mi clase en cadiz habia unas cuantas personas con mi misma nota pero tenian puestos diferentes pq lo tenian puesto con mayor prioridad q la mia. Pero esto solo hazlo si renuncias la otra pero, tienes buen corte quedan 2 resultas seguro que entra! Espero q lo haga que Dios os bendiga y ánimo que ya queda poco!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la misma nota y también esperando para Cordoba… desesperante si que es…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dije anteriormente una chica qye está admitida, anulará su plaza en cordoba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si hay suerte…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como @Tibicen y @Carloto @JOMI hahahaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
PACENCIA PACENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Asi es, al dia siguiente quedó anulada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se matricule en Santander para no perderla. El gasto administrativo y de seguro (no suele ser más de 60 euros) no se devuelve, y la matrícula depende de unas fechas que deberías de preguntar porque en general sí se devuelven, pero a veces si está fuera de un plazo noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que incluso habrá bajas porque la zona nota esta bajando notas y falta Castilla y LeónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid hay un montón de gallegos y de andaluces estudiando medicina. Y con notas muy buenas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!