NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien me pone enlace de como entrar a la Univ. Salamanca para lo de confirmar era ayer y hoy y no consigo entrar?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ello, del 5 al 6 de septiembre, deberán acceder a la aplicación informática de preinscripción, en el apartado “consulta de situación personal”, y marcar la opción de permanecer en lista de espera.

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

Este es el enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola, de nuevo escribo preocupada por el tema del alojamiento. Mi hija tiene 12.770 y estamos pendientes de ver si conseguimos plaza en lleida, reus o gerona en los proximos cortes. Como no es nada seguro, no tenemos nada organizado el alojamiento. Somos de Sevilla. Si hubiese alguien con notas en ese rango y en una situacion parecida (sin saber fecha de admision ni destino) y quisiera contactar con nosotros estariamos encantados. Podia resultar util si tenemos que salir deprisa y buscar sitio con el curso ya empezado. Todo esto contando que tengamos la suerte de conseguir una plaza. Gracias!

Somos de Almonte ( Huelva) y mi hija hace una hora q acaba de regresar a Lleida. Tiene un traslado pendiente entes de empezar el curso de un estudio q se cogio el año anterior a otro nuevo este año q esta a 30 segundos de la facultad de medicina, casi en el patio.Por ahora matrículada en segundo de Biomedicina esperando el salto a medicina en Lleida con 12,775. Lleida es su primera, y ya se ha convertido, en unica opción, tiene pareja en Lleida, compañero de curso, adaptada a la ciudad, un estudio para ella sola al lado de la Uni y no se va a ir a ningún lado. Asistirá de oyente a un par de asignaturas de medicina del primer cuatrimestre en horario de mañana porque las otras dos convalidan y por la tarde acudirá a las de biomedicina porque se dan en la misma clase y como digo vivirá prácticamente al lado de la Uní. Una vez empiece el curso se pondrá al día con los alumnos reales en medicina y actuará en función de ello. Lo q os pueda ayudar a los q vayáis me decís a mi porque tengo un máster de dos años de Lleida, de medicina, de biomedicina, de este foro,del bendito blog....

La semana que viene cuando empiece le digo q se meta en el grupo y ya os digo.

Con un 13,110 es difícil q no entres en algúna de la comunidad Valenciana. Con la previsión actual en el grupo de valenciano en Valencia tienes un 80% de posibilidades de entrar y en la UJI auq más tarde estas prácticamente dentro. Ojala entres y dejes plaza en Lleida a ver si baja un par de centésimas rápido para los.q estamos esperando en la cola 🙏

Última edición por un moderador:
Hola a todos, alguien puede predecir si se moverá la nota de corte de Sevilla? (Es la q mueve Andalucía). Mi prioridad es Málaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás