Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ello, del 5 al 6 de septiembre, deberán acceder a la aplicación informática de preinscripción, en el apartado “consulta de situación personal”, y marcar la opción de permanecer en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, ¡ya me vale! resulta que ya le dimos ayer y ni me acordaba por eso no salía la opción. Cuando termine el proceso voy a terminar majara. Creo que sólo me funcionan un par de neuronas y no todo el tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija esta misma situación con 12"785. Si la cogen nos ponemos en contactoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros somos de HuelvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotras también con 12,783. Preferencia Lleida si entramos. Contactamos pues.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.764 y cruzando dedos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.751 y lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana que viene cuando empiece le digo q se meta en el grupo y ya os digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 13,110 es difícil q no entres en algúna de la comunidad Valenciana. Con la previsión actual en el grupo de valenciano en Valencia tienes un 80% de posibilidades de entrar y en la UJI auq más tarde estas prácticamente dentro. Ojala entres y dejes plaza en Lleida a ver si baja un par de centésimas rápido para los.q estamos esperando en la colaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,78 y desesperada yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vais a entrar pronto en c.valenciana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se nota que estas moralmente harto de este proceso, mucho ánimo buenoalmonte, ojalá este sea vuestro año y cerreis esté etapa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, no sabes lo que deseo dejar plaza libre en Lleida, en valencia tenemos el alojamiento solucionado, a ver qué pasa hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, la verdad es que es un disparate.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo y paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!