Vais a sufrir un poco pero con un 13.312 deberíais entrar en alguna de las que tenéis. Ese Cádiz OE!, en Cádiz deberíais tener vuestro sitio, vamos a ver. Paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vais a sufrir un poco pero con un 13.312 deberíais entrar en alguna de las que tenéis. Ese Cádiz OE!, en Cádiz deberíais tener vuestro sitio, vamos a ver. Paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias Ojalá, mi hijo tiene amigos que están matriculados en Madrid con 13.25 por lo que esta que se tira de los pelosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De corazón creo y espero que, al final, entre en alguna de las que habéis solicitado....con una nota tan alta no se merece quedar fuera de la carrera que desea....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias Xiquilla. No paro de leer el foro. Os mantendré informadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un error muy muy pero muy común, lamentablemente se repite todos los años y estas cosas no se tienen que repetir, en la vida tenemos derechos de ser informados pero la obligación de usar los medios necesarios (google, foro, youtube..) y de buscar toda la información necesaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ESECADI……..OÉ!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lee el análisis que ha redactado carlos sobre la última lista de cataluña:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así se hará amigo del mío en Cádiz D. M.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola belén . De momento no he leído a nadie del foro que halla renunciado su plaza en upf para que estos te orienten en como hacerlo, sólo reus y la autónomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi, perdona, es puro desconocimiento!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te vale según estimaciones como estas como mi hija esa son las posibilidades actualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras nos ha pasado lo mismo, muchiiiisima falta de información. El día 30 de Junio decidí apuntarla a todos lados porque os conocí y al leer empecé a ver cosas, pero ya no pude apuntarla en algunos sitios. Esto es un mundo desconocido para quien está fuera. Nunca imaginé que no pudiese entrar....pero no nos rendimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es tu preferencia elegida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si necesitas hacer algún trámite en persona, pon un privado, mi hija está allí y te echamos un cable con gusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitida en Badajoz (13,13) pero renunciaré, ya matriculada en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información. Me ha dado un golpe de ánimo. Ojala se cumplan las estimaciones. En Albacete con 13,096 también estamos algo ilusionados. A ver que pasa mañana. Un saludo. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!