NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Felicidades a todos los admitidos, mención especial a @MASE que tan buen ambiente ha generado por el foro.
Perdón por el retraso pero estoy liada, entre otras cosas con el carnet de conducir que quiero sacármelo antes de irme de casa.
Mucha suerte a todos. ya os decíamos que en septiembre se destapaba todo.

Hola María, nosotros también tuvimos el mismo problema, para anular tu matrícula escríbele un correo a [email protected] explicando que el servicio web no funciona y que necesitas ayuda con la cancelación. A nosotros nos pidió que rellenáramos un documento de datos personales y que adjuntásemos la carta de aceptación de la nueva universidad.

Necesitamos entrar al whasap de medicina de primero de lleida y Reus. Alguien que esté en alguno de ellos?

Por favor, poned donde dejáis plaza también.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer lo dije. Espero Reus

A mi con enfermeria en Albacete. Pincha abajo en impresos y despliegas y sale anular. Descargas el word, rellenas y lo envuas por email junto carta admision nuevo destino
El boton q tu dices efectivamente da error. Despues de llamar hoy, eso m han dicho y a la espera q m confirmen el ok a la anulación.

Por si faltaba algo para que la demanda de la Complutense subiera hoy han comunicado por twitter:

"La Facultad
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
de
recibe el
internacional de la World Federation for Medical Education (WFME). Lo que permitirá a nuestros egresados ejercer en EEUU o Canadá al haberse graduado en un centro acreditado según estos estándares.

debe ser que la admisión eficiente no forma parte de la verificación de calidad ....

La falta de experiencia, solamente lo matriculamos en Andalucía excepto Jaén y Almería que desconocíamos que había medicina y en Badajoz que le ponderan menos las asignaturas y tiene menos nota. Ojalá hubiera conocido antes este foro , lo hubiera matriculado en toda España. Pensaba que con la nota que tiene entraría en Andalucía sin problema y así nos vemos por la falta de información. Esperemos que al final haya suerte

Buenas tardes. Estoy en el puesto 68 de la lista de espera del País Vasco, con 12,868. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar en la asignación del día 8? De no ser así, completan las plazas vacantes, de haberlas, por email o teléfono? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás