No se ha movido, somos varios los que tenemos exactamente el mismo puesto. Ya hace días que creo que se dijo que cerraban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se ha movido, somos varios los que tenemos exactamente el mismo puesto. Ya hace días que creo que se dijo que cerraban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría genial! Dónde está la información para entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija con 13.137 le sale el puesto 18,el mismo que el pasado listado. Estos días atrás se ha publicado en el foro que se dejaban plazas libres en UPNA, pero también se ha publicado que empezaron las clases 74 alumnos en vez de 60. Me imagino que ahora están tirando de esa sobreadmisión y por eso no se mueve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale gracias. La cosa es q a mi todavía no me lo habian cobrado y pues lo tendré q pagar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me interesa Lérida si es posible. Está a 0.036 y le va a dar un pumba hasta octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noooo. Perdón. De 3@ a 6@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto dijo @cgarc hace un par de semanas …Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Xiquilla quizás te pueda aclarar algo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hay de plazo hasta el 16 de septiembre para formalizar la matricula. El año pasado el día 28 de septiembre había 122 matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias a todos por la ayuda en estos tres años de lucha sin el foro no se que hubiese sido de miPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaaa y muchísimas gracias por la información!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas en Lleida supongo? Es ti primera opción o esperas otra?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, otra plaza anulada a la colecciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!