Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

@MariaZ Podrías confirmar cuando se han hecho los últimos llamamientos en Murcia??

En Murcia están sin movimiento desde hace días. 😓

Lo que sale cuando entras en su plataforma, es un cuadro con los grados en los que has hecho la preinscripción y el puesto que ocupas en la lista de espera. Y si pinchas en el puesto que ocupas, te sale el listado y las notas pero solo de los que están por delante de tu puesto.

Esto por ejemplo es lo que le sale a mi hijo con un 11,463

UNIVERSIDAD DE MURCIAGRADO EN ENFERMERIA (MURCIA)200GENERAL
UNIVERSIDAD DE MURCIAGRADO EN ENFERMERÍA (CARTAGENA)76GENERAL
UNIVERSIDAD DE MURCIAGRADO EN ENFERMERIA DE LORCA45GENERAL

A veces avanzas en puestos pero no es porque hayan llamado a nadie sino porque alguien ha debido matricularse en otra opción y lo eliminan de la lista.

Ahora mismo los que están el puesto 1 de la lista de espera tienen las siguientes notas:

GRADO EN ENFERMERIA (MURCIA): 12,163
GRADO EN ENFERMERÍA (CARTAGENA) : 11,814
GRADO EN ENFERMERIA DE LORCA : 11,633

Última edición:
Todos los días lo miro pensando en ella, ahora sí que está cerquita 🤞
Ahora sólo 5 puestos!! No te queda nada! 💪🏻
Muchas gracias :love: Esta semana seguramente ya se decida todo, la verdad que hace unas semanas perdí las esperanzas porque apenas se movía pero ojalá esta semana de un último tiron y pueda entrar! Este foro da mucho apoyo

Pues nada... hoy no se ha movido ninguna en Alicante, dijeron que llamarían hasta final de octubre, a ver que pasa estos días, que frustración. Solo hay novedades hoy en Avila??

• Like
Reacciones: AAR
Pues nada... hoy no se ha movido ninguna en Alicante, dijeron que llamarían hasta final de octubre, a ver que pasa estos días, que frustración. Solo hay novedades hoy en Avila??

Pues hoy de momento tampoco hay movimiento. Ni en Enfermería, ni en Medicina, ni Logopedia ni Nutrición, todas las de ciencias de la Salud hicieron su última admisión el viernes 25. Me extraña que todas hayan llegado a su cifra exacta el mismo día, quizá la semana pasada hicieron sobreadmisión y ahora están haciendo recuento para ir cerrando ya el proceso con los que puedan faltar. Sigamos cruzando los dedos 🤞

Pues hoy de momento tampoco hay movimiento. Ni en Enfermería, ni en Medicina, ni Logopedia ni Nutrición, todas las de ciencias de la Salud hicieron su última admisión el viernes 25. Me extraña que todas hayan llegado a su cifra exacta el mismo día, quizá la semana pasada hicieron sobreadmisión y ahora están haciendo recuento para ir cerrando ya el proceso con los que puedan faltar. Sigamos cruzando los dedos 🤞
He llamado y me ha dicho que hasta mañana podrían llamar pero que es muy dificil... y que ya en noviembre no van a llamar a nadie aunque haya bajas. Chasco total, pero bueno al menos tengo plaza en otra universidad, gracias a dios, que hay gente que por desgracia se queda sin nada, el año que viene intentare hacer traslado...

He llamado y me ha dicho que hasta mañana podrían llamar pero que es muy dificil... y que ya en noviembre no van a llamar a nadie aunque haya bajas. Chasco total, pero bueno al menos tengo plaza en otra universidad, gracias a dios, que hay gente que por desgracia se queda sin nada, el año que viene intentare hacer traslado...
Animo Virginia. ♥️

te recomiendo que envíes un escrito al portal de transparencia de la universidad de Alicante con la finalidad de conocer si estan todas las plazas de enfermería cubiertas.
He leído que estas cerca de conseguir allí la plaza, ánimo y no te rindas aún,

Hola buenas, una pregunta ¿ya no es posible que te llamen en Noviembre de alguna universidad?, estaba esperando para Valladolid (Segovia), si alguien sabe algo le agradecería su respuesta. Un saludo.

Hola buenas, una pregunta ¿ya no es posible que te llamen en Noviembre de alguna universidad?, estaba esperando para Valladolid (Segovia), si alguien sabe algo le agradecería su respuesta. Un saludo.
Llame por casualidad a la universidad de Salamanca y me comentaron que quedaban plaza en Ávila no sé si la pusiste como opción…ellos y que estarían llamando hasta comentario

Suerte

Si la puse como opción, muchas gracias por responder, sí ojalá haya suerte 🤞🏼
Lo último que ha publicado USAL de Ávila es de 31/10/2024:

E.U. DE ENFERMERIA (AVILA) (C. ADSCRITO): 8 admitidos. Nota corte: 10.856. Puesto en lista de espera 243

Y respecto a Segovia, un usuario del foro puso el día 30/10/2024 en el foro de medicina lo siguiente:

UVa
20 admitidos en Enfermería Segovia
Corte en 10.869

Mucha suerte 🤞

Lo último que ha publicado USAL de Ávila es de 31/10/2024:

E.U. DE ENFERMERIA (AVILA) (C. ADSCRITO): 8 admitidos. Nota corte: 10.856. Puesto en lista de espera 243

Y respecto a Segovia, un usuario del foro puso el día 30/10/2024 en el foro de medicina lo siguiente:

UVa
20 admitidos en Enfermería Segovia
Corte en 10.869

Mucha suerte 🤞
Muchas gracias por la info, yo tengo de nota 10,821 y esperaba que en algún sitio pudiesen cogerme este año en castilla y león, por eso preguntaba por si seguir esperando o ya de cara a buscar que hacer hasta el año que viene

Atrás