Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Acabo de mandar este correo a [email protected] Vamos a ver si contestan y siguen moviendo la lista 🤞

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Enfermería del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en su universidad tanto de su sede en Alcalá de Henares como de su sede en Guadalajara
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
5). Saber si mantendrán abiertos, más allá del 15 de octubre de 2024, los llamamientos individuales mientras exista la posibilidad de que queden plazas vacantes para nuevos alumnos ya que como saben, muchas de las plazas de Enfermería quedan vacantes por renuncia de alumnos admitidos en Medicina y el proceso en Medicina todavía está abierto en muchas universidades españolas.

Gracias anticipadas.
Fecha
Firma:
Muchas gracias por informar!

CATALUÑA

¡Buenas tardes, a todos! La UB me ha contestado a la solicitud de información sobre el número de matriculados, plazas, etc; y la respuesta que me han dado es para mear y no echar gota.

Os la copio por aquí:

Mitjançant la present, es comunica al sol·licitant que pot consultar la informació referent a l’accés imatrícula al grau al següent enllaç del Portal de Transparència de la UB, que es va actualitzant amesura que es produeixen noves assignacions

Igualment li indiquem, que pot consultar a mesura que es va actualitzant, les notes de tall de les diferents assignacions, que també que són públiques a la següent pagina web del Canal Universitats de la Generalitat:

En últim terme, tal com sol·licita en el seu escrit, li indiquem que la data límit per obtenir lainformació seria de 30 dies hàbils a comptar de l’endemà de que es dicti la resolució sobre lasol·licitud d’accés (que pot ser dictada en el termini d’un més a comptar de l’endemà de l’entradaa registre de la sol·licitud). Els referits terminis resten establerts pel que disposen els articles 33 i36.1 de la Llei 19/2014, del 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bongovern (LTAIPBG) i l’article 72.1 del Decret 8/2021, de 9 de febrer, sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública. Sens perjudici de l’anterior, la seva sol·licitud d’accés a la informació pública és evacuadamitjançant aquesta comunicació, que substitueix el deure de dictar i notificar una resolució estimatòria de la sol·licitud, en atenció a l’establert a l’article 73 del Decret 8/2021, de 9 de febrer,sobre la transparència i el dret d'accés a la informació pública.

Director de l’Oficina de Control Intern
Universitat de Barcelona
Per Delegació de la Secretària General

Básicamente, me redirigen a las notas de corte que publica cada semana la Oficina de Acceso y a un enlace de su propio portal de transparencia que siquiera funciona ni tiene información actualizada. Si la UB, que está entre las que más movimiento están presentando de Catalunya da esta respuesta...¿qué esperamos del resto? :ROFLMAO:

Dos días le quedan a la UAB para contestarme.
CATALUÑA

En el enlace que pusieron en el foro de medicina se puede ver que a fecha 11/10, en enfermeria UB Clínic hay 136 matrículas para 135 plazas. Y en enfernería UB Bellvitge 399 matrículas para 395 plazas.

@cgarc

Hola, mañana entonces es el último día para todas las universidades de Madrid, no?
Creo que sí pero en el foro de medicina estaban haciendo un escrito para mandar a todas las universidades y presionar para que sigan llamando mientras hayan plazas vacantes. Deberíamos hacerlo pidiendo también las de enfermería.

Me han contestado de Transparencia de la Universidad de Alcalá

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de
acceso a la información pública presentada por Dª. xxxxxxxxxxxx, de
fecha de entrada de 11 de octubre de 2024, en relación con la admisión a los Grados en
Enfermería, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver
sobre este asunto, informa que:

GRADO EN ENFERMERÍA (G209)
- A día 11 de octubre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 114.
- El número de plazas ofertadas es de 100.
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 11,292
- Fecha de la última admisión realizada: 27 de septiembre de 2024

GRADO EN ENFERMERÍA (GUADALAJARA) (G255)
- A día 11 de octubre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 83.
- El número de plazas ofertadas es de 75.
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 10,910
- Fecha de la última admisión realizada: 2 de octubre de 2024

Tal y como está publicado en la web de la UAH, a partir del 15 de octubre no hay
variaciones en lista de espera de ningún Grado.
grados/admision/preinscripcion/index.html#listas-de-espera

Esta Resolución es recurrible directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-
Administrativo de Madrid mediante la interposición de recurso Contencioso-
Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.
Sin perjuicio de lo anterior contra dicha Resolución, la persona solicitante podrá
interponer reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación con carácter
potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa en el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.
Alcalá de Henares, en el día de la firma
Jefa de la Sección de Acceso
(Documento firmado electrónicamente)

Firmado Por María Felisa Bernaldo de Quirós Hernández Firmado 14/10/2024 13:26:39
Observaciones Página 1/1

Normativa Este informe tiene carácter de copia electrónica auténtica con validez y eficacia administrativa de ORIGINAL (art. 27 Ley 39/2015).

@cgarc

Me han contestado desde UCM @Lady Ann @cgarc

Buenos días:

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 8 de octubre de 2024 se informa lo siguiente:
- Grado de ENFERMERÍA UCM.
Número de matrículas en el 1º curso:
258 estudiantes
Número de plazas ofertadas para el curso 2024-25: 250 plazas
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general:
11,774
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024
Un cordial saludo.
ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Av. Complutense, s/n
28040-MADRID
91 394 7197
91 394 1881
[email protected]
Buenos días.

NOTIFICACIÓN DE ANULACIÓN EN UCM A 11 DE OCTUBRE

Examinada la instancia presentada por D/ña. XXXXXXXXXXX, con DNI/NIE/PASAPORTE: XXXXXXXXXX, estudiante matriculado/a en: GRADO EN ENFERMERÍA (2020), en la que solicita la anulación de la matrícula del curso académico 2024-25, acreditando su admisión en otra Universidad para este curso académico,

Le comunico que en aplicación del artículo 10.2 de las Instrucciones de Gestión de Matrícula en Estudios Oficiales de Grado y Máster, aprobadas por esta Universidad para el curso académico 2024-25, este DECANATO ha resuelto ACCEDER a lo solicitado.

Las anulaciones de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso, conllevan la pérdida de la plaza concedida. En el caso de que esta anulación, genere una devolución de los importes abonados por las asignaturas matriculadas, así como del seguro escolar, podrá solicitar la devolución de los importes abonados contactando con la Sección de Devoluciones [email protected] aportando copia de esta resolución.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Rector, por delegación Vicerrectora de Estudiantes (Decreto Rectoral 1/2021 de 11 de enero, BOCM 14 de enero 2021), en el plazo de un mes contado desde la recepción de la
presente notificación.

Madrid, a 11 de octubre de 2024​
Decanato de Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología

Me han contestado de Transparencia de la Universidad de Alcalá

En virtud de la recepción en la cuenta de Portal de Transparencia, de la solicitud de
acceso a la información pública presentada por Dª. xxxxxxxxxxxx, de
fecha de entrada de 11 de octubre de 2024, en relación con la admisión a los Grados en
Enfermería, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para resolver
sobre este asunto, informa que:

GRADO EN ENFERMERÍA (G209)
- A día 11 de octubre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 114.
- El número de plazas ofertadas es de 100.
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 11,292
- Fecha de la última admisión realizada: 27 de septiembre de 2024

GRADO EN ENFERMERÍA (GUADALAJARA) (G255)
- A día 11 de octubre de 2024 el número de matrículas en vigor es de 83.
- El número de plazas ofertadas es de 75.
- Nota de admisión del último alumno admitido es de 10,910
- Fecha de la última admisión realizada: 2 de octubre de 2024

Tal y como está publicado en la web de la UAH, a partir del 15 de octubre no hay
variaciones en lista de espera de ningún Grado.
grados/admision/preinscripcion/index.html#listas-de-espera

Esta Resolución es recurrible directamente ante los Juzgados de lo Contencioso-
Administrativo de Madrid mediante la interposición de recurso Contencioso-
Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.
Sin perjuicio de lo anterior contra dicha Resolución, la persona solicitante podrá
interponer reclamación ante el Consejo de Transparencia y Participación con carácter
potestativo y previo a su impugnación en vía contencioso-administrativa en el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente a su notificación.
Alcalá de Henares, en el día de la firma
Jefa de la Sección de Acceso
(Documento firmado electrónicamente)

Firmado Por María Felisa Bernaldo de Quirós Hernández Firmado 14/10/2024 13:26:39
Observaciones Página 1/1

Normativa Este informe tiene carácter de copia electrónica auténtica con validez y eficacia administrativa de ORIGINAL (art. 27 Ley 39/2015).

@cgarc
Muchísimas gracias, yo tenía un 10.9 y estaba la 6 en la uah de Guadalajara desde hace mas de died días.

Yo lo mandé anoche. Es un poco rollo hacerlo con el certificado digital y luego firmarlo, aunque al final te sale un resguardo con el número de registro de la petición, así que supongo que contestarán. Quería encontrar un email para que resultara más sencillo enviarlo pero no lo he encontrado 😓 .

Ahora mismo acabo de mandar el mismo escrito a MURCIA, hay dos formas o bien por email [email protected] o a través del portal
Hola María, buenos días, estoy en lista de espera para enfermería en Murcia, te han respondido de la UMU ?

Hola María, buenos días, estoy en lista de espera para enfermería en Murcia, te han respondido de la UMU ?
No me han respondido nada ni de Murcia ni de Castilla La Mancha.

Hoy he vuelto a mandar un email a [email protected] . Mandadlo también a ver si haciendo presión conseguimos que contesten.

Yo, xxxxxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Enfermería del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en su universidad de sus sedes en Murcia, Cartagena y Lorca
5). Saber si mantendrán abiertos, más allá del 15 de octubre de 2024, los llamamientos individuales mientras exista la posibilidad de que queden plazas vacantes para nuevos alumnos ya que como saben, muchas de las plazas de Enfermería quedan vacantes por renuncia de alumnos admitidos en Medicina y el proceso en Medicina todavía está abierto en muchas universidades españolas.

Gracias anticipadas.
Fecha 16/10/2024
Firma: xxxxxx

Muchísimas gracias, yo tenía un 10.9 y estaba la 6 en la uah de Guadalajara desde hace mas de died días.
Tenemos que insistir, no podemos dejar que se quede ninguna plaza si hubiera alguna vacante. Manda el siguiente mensaje a [email protected] contestan bastante rápido.

Yo, xxxxx con DNI xxxxx

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en su universidad tanto de su sede en Alcalá de Henares como de su sede en Guadalajara

Gracias anticipadas.
Fecha 16/10/2024
Firma: xxxxxxxx

P
Tenemos que insistir, no podemos dejar que se quede ninguna plaza si hubiera alguna vacante. Manda el siguiente mensaje a [email protected] contestan bastante rápido.

Yo, xxxxx con DNI xxxxx

Gracias anticipadas.
Fecha 16/10/2024
Firma: xxxxxxxx
La cosa es que de 75 plazas que hay, han admitido a 83, es decir han, cogido incluso a más personas de las plazas disponibles

Atrás