Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola, gracias por la información¡¡ Yo preguntaba por las preinscripciones a la universidad cuando ya tienes la nota. Yo, mis preferencias son para enfermería(Cartagena, Murcia y Lorca) Es decir por mi nota (12.17)quizá me cogen en Lorca pero yo quiero en Cartagena.. Tendría quematricularme en donde me han aceptado si o si?? pero sigo dandole seguir en espera a Cartagena.. Al ser la misma universidad el tema de pagos de matricula no afectaría? porque el pago de matricula y creditos se hacen cuando te admite en una universidad tengo entendido.Llevo un poco de lío
No te preocupes todavía. Llegado el momento todas las universidades colgarán en sus webs los procedimientos de preinscripción y admisión para este curso 2025/2026 muy bien explicados.
Ya lo iremos avisando por el foro. Y en caso de dudas que por aquí no sepamos responder, lo mejor es siempre llamar a la propia universidad para que os la resuelvan.

Hola!!! No sé si hay alguien en este hilo que estuviese pendiente de la admisión en Deusto, pero os aviso que están ya cambiando los estados en secretaría virtual. Mi hija admitida en Enfermería en euskera.

Hola!!! No sé si hay alguien en este hilo que estuviese pendiente de la admisión en Deusto, pero os aviso que están ya cambiando los estados en secretaría virtual. Mi hija admitida en Enfermería en euskera.
Zorionak!!!! Yo estoy intentando entrar pero me da error... justamente mi hija también está apuntada a Deusto enfermeria euskera...me podrías decir con qué nota le han admitido?

Zorionak!!!! Yo estoy intentando entrar pero me da error... justamente mi hija también está apuntada a Deusto enfermeria euskera...me podrías decir con qué nota le han admitido?
Sí, claro. Tenía 9,2 de primero y 8,7 de primera evaluación de segundo.
A mí no me dejaba, ni me deja, desde mi movil ni desde mi ordenador, y al final he conseguido entrar desde el ordenador de mi compañera de trabajo 😂😂

Sí, claro. Tenía 9,2 de primero y 8,7 de primera evaluación de segundo.
A mí no me dejaba, ni me deja, desde mi movil ni desde mi ordenador, y al final he conseguido entrar desde el ordenador de mi compañera de trabajo 😂😂
Muchas gracias, mi hija tiene notas más bajas...8,8 en primero y primera evaluación de segundo 8,2....ya veremos si hay suerte

Enhorabuena a esas enfermeras. Os estoy leyendo y vaya sin vivir teneis los de Deusto, no?? No os dicen día fijo de resolución para no estar con los nervios de punta ??

Enhorabuena a esas enfermeras. Os estoy leyendo y vaya sin vivir teneis los de Deusto, no?? No os dicen día fijo de resolución para no estar con los nervios de punta ??
en un principio era el 16 de Abril, el año pasado también se adelantaron dos semanas y no avisaron. No llega a ser por este foro y mucha gente, tanto de enfermería, medicina y otros grados, no se meterían en secretaria virtual hasta el 16

Sí, oficialmente la fecha de resoluciones es el 16 de abril. Pero ya en las jornadas de puertas abiertas nos indicaron que probablemente se adelantarían y que podíamos ir mirando en secretaría virtual si cambiaba el estado de nuestra solicitud. Otros años también se han adelantado a la fecha oficial.

@Prekis , mira a ver si te ha cambiado el estado, porque parece ser que Medicina también han resuelto, así que me imagino que Enfermería en castellano también.
@3lo escribió lo siguiente
Acabo de entrar, y parece que ya han empezado a poner las admisiones de Medicina. Mi hija admitida en Medicina.
Enfermería en castellano nos sigue saliendo validada

Hola, el año pasado mi hija empezó medicina en Deusto y desde el foro de medicina se dio mucha información acerca de las notas de cada aspirante etc (este año veo que entre todos también se esta haciendo nuevamente y eso ayuda mucho).
En este caso hablamos de enfermería y como mi hijo esta cursando primero de batxi y quiere hacer enfermería, yo ya empiezo a escucharos ...ya veo que estais con los mismos nervios que yo estaba el año pasado por las notas de medicina...felicidades a todos los admitidos y al resto, todo saldrá bien ya veréis...importante: tener plan A, B y C....por si acaso...
Alguien sabe que nota mínima ronda más o menos para poder entrar en enfermería en Deusto? por ir haciéndonos una idea y empezar a mirarlo.
Alguno de los admitidos ya veo que habéis lanzado vuestra nota y os lo agradezco mucho!!!!
muchas gracias a todos y suerte con este duro proceso!

Hola, el año pasado mi hija empezó medicina en Deusto y desde el foro de medicina se dio mucha información acerca de las notas de cada aspirante etc (este año veo que entre todos también se esta haciendo nuevamente y eso ayuda mucho).
En este caso hablamos de enfermería y como mi hijo esta cursando primero de batxi y quiere hacer enfermería, yo ya empiezo a escucharos ...ya veo que estais con los mismos nervios que yo estaba el año pasado por las notas de medicina...felicidades a todos los admitidos y al resto, todo saldrá bien ya veréis...importante: tener plan A, B y C....por si acaso...
Alguien sabe que nota mínima ronda más o menos para poder entrar en enfermería en Deusto? por ir haciéndonos una idea y empezar a mirarlo.
Alguno de los admitidos ya veo que habéis lanzado vuestra nota y os lo agradezco mucho!!!!
muchas gracias a todos y suerte con este duro proceso!
Hola @PAULE y al resto de familias de futuros enfermero/as!!
Como sois muchos lo que os interesa el proceso, yo os recomiendo que creais un nuevo hilo diferente con el título "enfermeria deusto 25/26" seguro que después se sumarán otros padres

Atrás