Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Me han dicho de la UMU que a partir del 30 de Septiembre si hay renuncias ya no cubren los huecos...Solo cubren los huecos que han sido rechazados antes de esa fecha.
 
Hola, ¿alguien sabe hasta que fecha se irán moviendo las listas de espera en las distintas universidades? Parece que muchas ya llevan tiempo sin moverse.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de mandar este correo a [email protected] Vamos a ver si contestan y siguen moviendo la lista 🤞

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Enfermería del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Enfermería en su universidad tanto de su sede en Alcalá de Henares como de su sede en Guadalajara
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
5). Saber si mantendrán abiertos, más allá del 15 de octubre de 2024, los llamamientos individuales mientras exista la posibilidad de que queden plazas vacantes para nuevos alumnos ya que como saben, muchas de las plazas de Enfermería quedan vacantes por renuncia de alumnos admitidos en Medicina y el proceso en Medicina todavía está abierto en muchas universidades españolas.


Gracias anticipadas.
Fecha
Firma:
 
Atrás
Arriba