Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Oye los que estáis esperando Madrid no os resulta raro que no se haya movido en la UCM ningún puesto en lista de espera desde Julio? Alguien ha contactado con la universidad?
 
USAL
07/10/2024

GRADO EN ENFERMERÍA (SALAMANCA): 4 Admitidos. Nota corte: 12.010. Puesto lista de espera: 50
GRADO EN ENFERMERÍA (ZAMORA) (CA): 3 Admitidos. Nota corte: 11.190. Puesto lista de espera: 35

@cgarc
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy raro que no hayan llamado absolutamente a nadie desde la primera lista. El año pasado hicieron una sobreadmisión brutal de primeras , lo lógico es que este año hubieran sido más cautos cogiendo a menos gente en la primera lista y luego ir completando con llamamientos pero no se ha movido ni un solo puesto la lista de espera. Se están moviendo todas las de Madrid menos la UCM.
 
Alguien conoce o sabe de alguna persona que le hayan llamado/ renunciado o cualquier tipo de movimiento en la UCLM? Gracias!
 
Hola buenas. Que tal veis un 11.391 con una posición de 17 en la lista de espera de la UAM?? Yo creo que ya no me llaman 😭 Que por cierto no se que ha pasado con las listas de la UAM porque ahora no puedo consultar mi posición ni nada. ¿Alguien sabe algo?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me parece muy raro. Sobre todo porque en julio en vez de disminuir posiciones, aumente. Si no mal recuerdo, pase de ser la 250 o así a ser la 270. Hace un par de semanas les escribí por correo y me dijeron que no era por ahí, era en otra dirección de correo en la cual me dijeron que tampoco les correspondía a ellos.... y me mandaron a otra dirección la cual no me ha respondido desde aquel entonces.
 
Me han contestado desde UCM @Lady Ann @cgarc

Buenos días:

En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 8 de octubre de 2024 se informa lo siguiente:
- Grado de ENFERMERÍA UCM.
Número de matrículas en el 1º curso:
258 estudiantes
Número de plazas ofertadas para el curso 2024-25: 250 plazas
- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general:
11,774
- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024
Un cordial saludo.
ADKq_Nbqk70r12NBXau96Bu3hdSx4R0KZefqHwvuVGxK_TcSb6nhOUEXMAQ163MGUdXTHGXcgGM=s0-d-e1-ft

Secretaría del Vicerrectorado de Estudiantes
Universidad Complutense de Madrid
Edificio de Estudiantes
Av. Complutense, s/n
28040-MADRID
91 394 7197
91 394 1881
[email protected]

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Recibido en el Servicio de Información y Transparencia de esta Universidad solicitud de información pública a través de su correo electrónico (infra), al amparo del artículo 12.1 de la vigente Instrucción de la UAM sobre publicidad activa y derecho de acceso a la información pública (BOUAM 24.04.2024), que establece:



“Artículo 12. Procedimiento.

1. El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública de la UAM, se iniciará y tramitará de forma electrónica, salvo petición expresa de la persona solicitante de sustanciar la instancia por medios no electrónicos”.



Entendiendo que al no haber recibido dato adicional a su dirección de correo electrónico, se solicita por usted la sustanciación del presente procedimiento mediante el presente medio, para lo cual deberá acusar recibo a la presente comunicación contestando a la misma, se procede a responder en los siguientes términos:



1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Enfermería: 183 estudiantes

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 11,449

3. Fecha de la última admisión realizada: 09-09-2024

Asimismo, adjuntamos el enlace donde puede consultar la información:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!




Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, o con carácter previo y potestativo, reclamación en el plazo de un mes ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de la Comunidad de Madrid. En ambos

casos, el plazo se contará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la recepción de la notificación de la presente resolución, de conformidad con los artículos 2.1 c), 47.2 y 48 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, los artículos 24.6 y D.A. 4ª de la Ley 19/2013, de 13 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y Buen Gobierno, en relación con los artículos 30, 112.2 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.



LA VICESECRETARIA GENERAL

P.D.F. (Resol. Secretaria General 01.09.2021/Art. 2.2.c) Acuerdo 6/CG 14-07-22/BOUAM 08.09.2022)
 
Atrás
Arriba