@Juko está nota es del jueves. A ver si esta semana se sigue moviendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Juko está nota es del jueves. A ver si esta semana se sigue moviendo.
Es muy raro que no hayan llamado absolutamente a nadie desde la primera lista. El año pasado hicieron una sobreadmisión brutal de primeras , lo lógico es que este año hubieran sido más cautos cogiendo a menos gente en la primera lista y luego ir completando con llamamientos pero no se ha movido ni un solo puesto la lista de espera. Se están moviendo todas las de Madrid menos la UCM.Oye los que estáis esperando Madrid no os resulta raro que no se haya movido en la UCM ningún puesto en lista de espera desde Julio? Alguien ha contactado con la universidad?
Yo creo que este año ha ocurrido lo mismo..... yo escribí al portal de transparencia (no era un mail como a otras, había que hacerlo con certificado digital) y no me han contestado.....Es muy raro que no hayan llamado absolutamente a nadie desde la primera lista. El año pasado hicieron una sobreadmisión brutal de primeras , lo lógico es que este año hubieran sido más cautos cogiendo a menos gente en la primera lista y luego ir completando con llamamientos pero no se ha movido ni un solo puesto la lista de espera. Se están moviendo todas las de Madrid menos la UCM.
Escribe al vicerrectorado de estudiantes a estos dos correo:Yo creo que este año ha ocurrido lo mismo..... yo escribí al portal de transparencia (no era un mail como a otras, había que hacerlo con certificado digital) y no me han contestado.....
A mi me parece muy raro. Sobre todo porque en julio en vez de disminuir posiciones, aumente. Si no mal recuerdo, pase de ser la 250 o así a ser la 270. Hace un par de semanas les escribí por correo y me dijeron que no era por ahí, era en otra dirección de correo en la cual me dijeron que tampoco les correspondía a ellos.... y me mandaron a otra dirección la cual no me ha respondido desde aquel entonces.Oye los que estáis esperando Madrid no os resulta raro que no se haya movido en la UCM ningún puesto en lista de espera desde Julio? Alguien ha contactado con la universidad?
La posición 17 en julio o después de las últimas admisiones? Has escrito al portal de transparencia para pedir los datos de matriculados?Hola buenas. Que tal veis un 11.391 con una posición de 17 en la lista de espera de la UAM?? Yo creo que ya no me llaman Que por cierto no se que ha pasado con las listas de la UAM porque ahora no puedo consultar mi posición ni nada. ¿Alguien sabe algo?
Cuando se podía ver que creo que fue la semana pasada, yo estaba en la posición 12, con 11.401, y no me han llamado todavía por si te sirve de guía.Hola buenas. Que tal veis un 11.391 con una posición de 17 en la lista de espera de la UAM?? Yo creo que ya no me llaman Que por cierto no se que ha pasado con las listas de la UAM porque ahora no puedo consultar mi posición ni nada. ¿Alguien sabe algo?
Despues de las ultimas admisiones que fueron en septiembre. Escribí y me decían que el ultimo admitido fue alguien con 11.449 el 9 de septiembre si no mal recuerdo. Que habían 183 personas matriculadas y no me respondieron sobre las matriculas disponibles, pero en la pagina ponen que son 180 en total.La posición 17 en julio o después de las últimas admisiones? Has escrito al portal de transparencia para pedir los datos de matriculados?
Lo del link para consultar la posición, según pusieron en el foro de Medicina parece ser que lo han deshabilitado.
Vale, muchas gracias!! A ver si nos llaman prontoCuando se podía ver que creo que fue la semana pasada, yo estaba en la posición 12, con 11.401, y no me han llamado todavía por si te sirve de guía.
Recibido en el Servicio de Información y Transparencia de esta Universidad solicitud de información pública a través de su correo electrónico (infra), al amparo del artículo 12.1 de la vigente Instrucción de la UAM sobre publicidad activa y derecho de acceso a la información pública (BOUAM 24.04.2024), que establece:Despues de las ultimas admisiones que fueron en septiembre. Escribí y me decían que el ultimo admitido fue alguien con 11.449 el 9 de septiembre si no mal recuerdo. Que habían 183 personas matriculadas y no me respondieron sobre las matriculas disponibles, pero en la pagina ponen que son 180 en total.